HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

A los dos...porque insultar por insultar como que cansa ya...
 
¿Nadie va a hablar del carreron de Bautista?
Yo la vi anoche ya que coincidia con la formula y la grabé en video.
De pasar 14º en la primera vuelta a ganar la carrera con una comoda ventaja.
Una remontada espectacular si señor, y que manera de pilotar al limite. El año que viene no habra quien le rechiste en 250, y ya veremos cuando suba a GP, este chico sera grande. Tiene cojones, y me cae de puta madre al contrario que Lorenzo.
 
Lord_Vader rebuznó:
A los dos...porque insultar por insultar como que cansa ya...

No me seas puto gilipollas. Que aquí somos 3 los que realizamos comentarios mínimamente decentes, los demás os dedicais a rellenar hojas y más hojas con la puta porra de descerebrados. Para hacer esa mierda os registráis en betwin de los cojones.

Ni se te vuelva a ocurrir llamarme la atención en general y menos meterme en el saco con un puto retrasado que no ha hecho nada por el hilo. No me toques a mi los cojones que los tengo muy peludos para recibir una cybercolleja de un crio.

Lo que me faltaba.
 
Lo de gilipollas te lo puedes ahorrar,y se pueden comentar las cosas
que quieras pero para comeros la polla entre vosotros teneis los MP.

Y tus amenazas me las paso por el forro,no vayas de listo..en el general haz lo que te
de la gana aqui sobran las tonterias.
 
No te enteras. Un puto sindrome de down ha entrado a comentar estupideces, si supieras algo de Motociclismo te hubieses enterado, pero te dedicas a comer pollas, soltar mamonadas y hacer la mierda de porra desvirtuando cualquier hilo con un poco de información. Por eso priorizas el "buen ambiente" antes que el clima Putalocura con dosis de información, conocimiento e insultos.

Y desde luego las tonterias no sobran en ningún post de ningun subforo de Pl, si no te has enterado todavía mal vas.

En cuanto a Bautista... segunda carrera con la RSA y ya pasa por encima de Lorenzo, como todos los campeones, Lorenzo hace gala de su suerte y el año que viene estará en MotoGp y no asistirá al palizón de Bautista sobre sus rivales... Que le vaya bien
 
Haya paz caballeros. Se me ocurre una temática dentro del hilo para que no decaiga, en vista de que practicamente sólo sube cuando apostamos en la porra cada semana. Una especie de que fué de?
RRoth_1990.jpg

REINHOLD ROTH
Piloto oficial con la nsr 250 del equipo hb. El alma de la fiesta, un tio cachondo a más no poder. Querido en el paddock por todos, hasta aquel maldito gp de yugoslavia (rijeka) en el año 1990. Trás el terrible accidente por culpa de un doblado y en el cual se vio involucrado Crivillé, quedó en estado vegetativo. A mediados de 2000 parece ser que despertó del coma y responde a preguntas sencillas, aunque precisa de la ayuda de alguna persona para valerse por si mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


biographie.jpg

JACQUES CORNU
La otra mitad de la naranja. Los calvos como se les conocia en el circo junto con roth. Un tipo afable que ganó algunos gp, pero que como roth no llegó a ser campeón del mundo. En la actualidad dirige una escuela de pilotaje con su nombre.

rugia.jpg

JEAN PHILIPPE RUGGIA
Erase una vez un hombre con el codo pegado al asfalto. Perdonen por la foto si descuadra, pero vale la pena. Este gabacho de pro pasará a ser recordado, más por su estilo (debido en gran parte a la configuración de su moto y más concretamente sobre la apertura del manillar) que por sus 3 victorias en grandes premios.Sus piques con Sito y Garriga fueron épicos. Ni idea de lo que hará en la actualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y nada más. Sólo me he querido centrar en los 250 cc de finales de los 80 principios de los 90. Faltarian nombres ilustres como Sarron,Palazesse,Lavado,Garriga,Sito,Mang,etc.... También por cambiar un poco el rollo que llevaba últimamente el hilo, con el broncochat y toda la mierda, aunque si he de darle la razón a alguien, Alekos la tiene.
 
Joder con el Jean Phillipe, con el codo en el suelo. Que crack. Mañana le preguntare por el a mi padre, que lleva siguiendo las motos lo menos 30 años. Esa foto va a ir a mi fondo de pantalla y todo.
Y los pelos de punta con el hostion de Roth.
Mortimer dices que Crivi estubo en ese accidente ¿Cual de todos los que se caen es el?
Oye, gracias por aportar cosas de calidad en este hilo. Cansa ver forochatear a la peña crispada.
 
Un poco de deleite,aun lo tengo grabado en vhs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Paso de ti
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Y los pelos de punta con el hostion de Roth.
Mortimer dices que Crivi estubo en ese accidente ¿Cual de todos los que se caen es el?
Oye, gracias por aportar cosas de calidad en este hilo. Cansa ver forochatear a la peña crispada.

La Yamaha yzr con colores marlboro que sale a toda hostia e impacta contra el muro es Crivi. Yo me acuerdo bastante bien de la carrera, pero lo que más recuerdo es el ruido del impacto de la moto de Roth.
 
mortimer_intruder rebuznó:
La Yamaha yzr con colores marlboro que sale a toda hostia e impacta contra el muro es Crivi. Yo me acuerdo bastante bien de la carrera, pero lo que más recuerdo es el ruido del impacto de la moto de Roth.

Segun palabras del propio criville estuvo varios dias que veia doble,pero no tuvo mas problemas con esa caida.
 
Menudos videos más de puta madre. Yo no recordaba esa hostia con el doblado, no sé porqué pero me ha pillado a contrapié.. que pedazo de hostia, de lleno además, que mal rollo. Me parece muy buena iniciativa, yo ya tengo claro sobre que "marciano" haré mi "Esta es tu vida..."

Mr. John Kocinski
 
Grande Mamola, que descojono de tio verle en la parrilla antes de salir a carrera sentado sobre su casco y con una litrona en mano. El payaso como le llamaban. Alguien vió (no recuerdo la temporada) un gp en el cual ganó y en la vuelta de honor haciendo un caballito se hostió y se fué de espaldas?? :lol:
Y claro sobre Kato que hubiera sido la punta de lanza de Honda en Motogp y le hubiera plantado más cara a Rossi (aunque también era hrc) que Sete y Biaggi.
Sigan asi. Alekos espero impaciente su topic sobre el fustigador de Tiriti Cardús.
 
Putadón para Garriga al pararse la carrera y reiniciarse...
 
A joan garriga le condenaron 2 años en prision por trafico de drogas y posesion de armas.La verdad es que es una lastima que acabara asi.
 
Pedrosa ha renovado dos años más con Honda, adiós a los rumores pues

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1038222.html




de regalo con el post un par de vídeos de Toni Elías, que a lo mejor no se come un cagarro pero me parece la ostia su forma de pilotar:

de este año en Estoril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y del año pasado con Rossi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elias es el puto amo de las frenadas imposibles, yo creo que frenando llega a superar a Rossi que es un gran frenador.
Si tubiese una moto decente otro gallo cantaria.

Un par de perlas mas, del que es el piloto actual de Moto Gp que mas aprecio.

Espectacular esta pasada a Rossi en Turquia, demasiado apurada y arriesgada. Fue criticado por ella, incluso pidio disculpas a Rossi por ella. Pero me encanta, es una pasada con el sello Elias.

https://es.youtube.com/watch?v=2oj5qgf9d8w

Las dos ultimas vueltas de las carrera en Estoril que todos conocemos, pero con las declaraciones de Elias y su Padre sin ningun desperdicio al final de la carrera. Lo que me pude reir ese dia viendo sufrir a su padre (desde un punto enternecedor nada burlon).

https://es.youtube.com/watch?v=iDveLWZPb7E

Y por ultimo su caida de este año que le ha marcado con una factura de femur el resto de la temporada. La caida al principio parecia que seria sin consecuencia, pero fijaos en como se le retuerze la pierna. Dios, como tiene que doler.
Me ha sorprendido verle subir a la moto tan prondo. Deja ver los cojones tan gordos que tiene, al volver a subirse con la pierna llena de clavos, y sufriendo un dolor enorme cada vez que tumba la moto.
Elias es grande, y si tiene una moto competitiva tendremos carreras muy divertidas.

https://es.youtube.com/watch?v=kqFAdGHYw0E
 
Mi porra para Motegui...

125:

1- Koyama
2- Faubel
3- Pasini

250:

1- Sh. Aoyama
2- Dovizioso
3- Lorenzo

MOTOGP:

1- Pedrosa
2- Rossi
3- Elías
 
125:

1- Faubel
2- Koyama
3- Pasini

250:

1- Dovizioso
2- Sh. Aoyama
3- Lorenzo

MOTOGP:

1- Pedrosa
2- Rossi
3- Elías
 
125:
1- Koyama
2- Pasini
3- Faubel

250:
1- Aoyama
2- Lorenzo
3- Dovizioso

MOTOGP:
1- Rossi
2- Stoner
3- Pedrosa
 
125:
1- Pasini
2- Talmacsi
3- Faubel

250:
1- Lorenzo
2- Aoyama
3- Dovizioso

MOTOGP:
1- Rossi
2- Pedrosa
3- Hayden
 
125:
1. Pasini
2. Faubel
3. Talmacsi

250:
1. Aoyama
2. Dovizioso
3. Lorenzo

MOTOGP:
1. Rossi
2. Stoner
3. Pedrosa
 
Arriba Pie