HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Cómo me jode la peña BOCA-CHANCLA!!!!! cuantos años llevas viendo el mundial Maiden1975 de los cojones? No tienes puta idea y cada palabra tuya es una cagada de dimensiones bíblicas. Hijo la gran puta escóndete debajo de una puta piedra porque harás menos el ridículo. Cornudo, hijodeputa.

Ya no es que yo sea "pedrosista" que puede que lo sea, si no que no tienes ni repajolera idea de lo que pasa en el mundial. Lorenzo ha ganado estos mundiales con una moto con una media de 15 km/h más de velocidad que el resto y la verdad es que decir que Honda ha construido mejores motos de 125 y 250 que Aprilia es decir GILIPOLLECES. Cosas sin sentido ninguno, sólo hay que ver al bueno de Dovizioso con la Honda... Lo dicho ni puta idea maricón.

Angel Nieto no sabrá de pilotar a 300km/h pero lleva en el mundial 40 años y sabe cuando hay calidad y cuando no. Cosa que tu, marica de playa no sabrás ni con un cursillo acelerado de 300 años. Mongólico.

TE recuerdo que el "listo" Rossi... perdió el solito el mundial hace menos de un año, cayéndose como un junior cuando un lastimero Hayden le puso toda la temporada las pilitas.

Lo dicho antes de hablar lee un poco al menos.

tU QUIEN COÑO ERES PARA INSULTARME A MI,NIÑATO HIJO DE MIL PUTAS Y 3000 CERDOS,YO YA VEIA MOTOCICLISMO CUANDO TU EMPEZABAS A HACERTE PAJAS SUBNORMAL DE MIERDA,HIJO DE LA GRAN PUTA DICES QUE ROSSI SIEMPRE HA SIDO EL NIÑO MIMADO DE MICHELIN Y LA MITAD DE SU CARRERA HA CALZADO DUNLOP PAYASO.
LO QUE TIENE QUE HACER PEDROSA,ES SER MAS HUMILDE Y HACER COMO LORENZO Y EN VACACIONES IRSE A HACER DICK TRACK EN EL RANCHO DE MARCIANO ROBERTS A VER SI APRENDE A DERRAPAR.
PD:ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ ESTOY CHILLANDO.
2 PD: ANGEL NIETO LO UNICO PARA LO QUE SIRVE ES PARA LLEVAR PEGATINAS EN LA CAMISA Y PEGARLE A LAS AZAFATAS EN LOS CONCURSOS TELEVISIVOS.
HIJOS DE PUTA.

IMBECIL!! ya ni sabes leer, puto tarado.

REcordemos que Rossi ha sido el puto niño mimado de Michelin durante todo su paso por la categoría reina, evolucionaban neumáticos directamente para él, jodiendo al resto...es decir sólo sus neumáticos funcionaban. Ahora con el rollito Bridgestone se le acabó el chollo.

Te lo pongo más clarito...
REcordemos que Rossi ha sido el puto niño mimado de Michelin durante todo su paso por la categoría reina
REcordemos que Rossi ha sido el puto niño mimado de Michelin durante todo su paso por la categoría reina

Ahora más claro aún...
niño mimado de Michelin durante todo su paso por la categoría reina
niño mimado de Michelin durante todo su paso por la categoría reina

Espera, que todavía no lo has entendido...
por la categoría reina
por la categoría reina

Tengo que seguir explicándotelo, paspán?

Lo dicho ni puta idea, ni de motos, ni de pilotos, ni de neumáticos. Y ya lo que da tristeza-pena es que no seas capaz ni tan siquiera de leer y asimilar correctamente. Así te luce el pelo.

Lorenzo humilde??? Tu lo que eres es un cachondo.

maiden1975 rebuznó:
2 PD: ANGEL NIETO LO UNICO PARA LO QUE SIRVE ES PARA LLEVAR PEGATINAS EN LA CAMISA Y PEGARLE A LAS AZAFATAS EN LOS CONCURSOS TELEVISIVOS.
HIJOS DE PUTA.
Joder, joder, joder, pues entonces si me adoso un par de pegatas en la pechera ya soy un 12+1?? Necio de mierda, que no reconozcas ni al menos el mérito del mejor piloto que tenemos hasta la fecha hace llorar a Antonio Cobas.

El prototipo perfecto de lector de Marca. El clásico derriba-ídolos, estoy convencido de que es el típico lametrancas Rossimaniaco con pegatinas y banderines y que se sumará al carro de los que ahora cargan contra el. Como ahora mismo hace con Pedrosa, efectívamente Lorenzo el humilde... TÓCATE LOS COJONES MARIAMANUELA!!!!!!

derriba idolos???para ti Angel nieto sera un idolo pq para mi........un idolo para mi es alguien como Freddie Spencer.
yo no he dicho que lorenzo sea humilde,pero al menos cuando se cae o la caga asume la culpa no como el otro que la culpa siempre es de la moto,
por cierto yo no leo marca,va contra mi religion cule,

Que no te enteras chico. Que estás hablando de alguien que se jugaba la vida a lomos de un hierro a 200 km/h justo justo justo después de la invención de la rueda. Estás hablando de un tio respetadísimo por todas las personas del mundial. Que ha sido director de equipos, que se ha pateado circuitos en el mundo que tu apenas has podido soñar. Que es capaz de ver el talento a jodidos años luz. Eres tan iluso que te quedas con lo anecdótico? con que lleva cuatro pegatinas? Por dios que simpleza.

En cuanto a Pedrosa y sus "disculpas", chico no sabes de lo que hablas. Todos los pilotos del mundo pueden justificar sus hechos con razones técnicas. Porque en el mundo de la competición de motor como es lógico el vehículo alcanza casi la misma importancia que el factor humana. Asi que si no funciona uno, el otro poco puede hacer. Tal vez no le des importancia a las palabras del director de HRC, pero es que dijo lo mismo que Pedrosa que la moto no iba. O tal vez al director de Michelin.. que dijo lo mismo, que los neumáticos no iban... Pero oye, quizás tu sepas más que el director de HRC y Michelin competición juntos.

Alekos rebuznó:
Que no te enteras chico. Que estás hablando de alguien que se jugaba la vida a lomos de un hierro a 200 km/h justo justo justo después de la invención de la rueda. Estás hablando de un tio respetadísimo por todas las personas del mundial. Que ha sido director de equipos, que se ha pateado circuitos en el mundo que tu apenas has podido soñar. Que es capaz de ver el talento a jodidos años luz. Eres tan iluso que te quedas con lo anecdótico? con que lleva cuatro pegatinas? Por dios que simpleza.

En cuanto a Pedrosa y sus "disculpas", chico no sabes de lo que hablas. Todos los pilotos del mundo pueden justificar sus hechos con razones técnicas. Porque en el mundo de la competición de motor como es lógico el vehículo alcanza casi la misma importancia que el factor humana. Asi que si no funciona uno, el otro poco puede hacer. Tal vez no le des importancia a las palabras del director de HRC, pero es que dijo lo mismo que Pedrosa que la moto no iba. O tal vez al director de Michelin.. que dijo lo mismo, que los neumáticos no iban... Pero oye, quizás tu sepas más que el director de HRC y Michelin competición juntos.

Si menos mal que Angel nieto ve el talento a años luz,lo diras por fonsi,pablo y gelete.Este ultimo al menos fue humilde y dijo que no servia y ahora corre en supercross,y no como los otros que los resultados hablan por si mismos.
EL unico comentarista que puede hablar con un poco de conocimiento es el Criville,pq los otros ya me diras(por no mencionar los especiales que hacen para Laguna seca).
Yo no digo que pedrosa sea malo,hasta el ultimo que hay ahi es un fenomeno,solo digo que hay veces que hay que ser mas autocritico.

Bueno, llegamos al circuito gitano. Mi porrons:

125:
1º Pasini
2º Talmacsi
3º Faubel

250:
1º Lorenzo
2º De Angelis
3º Dovizioso

AmotoGP:
1º Stoner
2º Rossi
3º Hayden

125:
1º Pasini
2º Pesek
3º Talmacsi

250:
1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Barberá

MotoGP:
1º Stoner
2º Hayden
3º Pedrosa

125:
1- Faubel
2-pasini
3-gadea

250:
1-dovicioso
2-lorenzo
3-bautista

Motogp:
1-rossi
2-stoner
3-hopkins

125:

1-pasini
2-pesek
3-faubel

250:

1-lorenzo
2-kallio
3-hiroshi ahoyama

Motogp:

1-hayden
2-stoner
3-pedrosa

Venga vamos con las motos, que con todo el follon de la f1 las tengo olvidadas.

125
1- Gadea
2- Passini
3- Faubel

250
1- Barbera
2- Aoyama
3- Bautista

Moto GP
1- Stoner (ya me aburre)
2- Rossi
3- Toni Elias

125:
1º Pesek
2º Faubel
3º Pasini

250:
1º Dovi
2º Barbera
3º Lorenzo

AmotoGP:
1º Hayden
2º Elias
3º Stoner

Y Dani es un moñas, deseando estoy que llege Lorenzo y le enseñe a codearse con guerreros.

125

1º Pasini
2º Pesek
3º Talmacsi

250

1º Dovizioso
2º Lorenzo
3º Aoyama

Moto GP

1º Stoner
2º Rossi
3º Hayden

ElGordoCabron rebuznó:
125:
1º Pesek
2º Faubel
3º Pasini

250:
1º Dovi
2º Barbera
3º Lorenzo

AmotoGP:
1º Hayden
2º Elias
3º Stoner

Y Dani es un moñas, deseando estoy que llege Lorenzo y le enseñe a codearse con guerreros.

PAYASO. SUBNORMAL. HIJOPUTA

Qué ganas se les ven a algunos de echar por tierra a Pedrosa y de ningunearle frente a Lorenzo. Está haciendo lo que se puede hacer con lo que tiene.
Ya de paso podemos decir que Rossi es un mierda y que se le ha olvidado pilotar porque no está ganando carreras.
Lorenzo está brillando en 250 pero, sin restarle méritos, cuenta con una moto en condiciones, al contrario que Pedrosa.

125
1- Gadea
2- Passini
3- Faubel

250
1- Lorenzo
2- Aoyama
3- Bautista

Moto GP
1- Stoner
2- Rossi
3- Elias

125
1- Talmacsi
2- Gadea
3- Faubel

250
1- Lorenzo
2- Barberà
3- Dovizioso

Moto GP
1- Rossi
2- Stonner
3- Pedrosa

Y si esto no es llorar... que baje dios y lo vea...

Lorenzo: "Paso miedo cuando estoy cerca de Barberá"EFE
El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) declaró tras los entrenamientos de calificación de 250 c.c. que pasa miedo cuando está cerca de Héctor Barberá (Aprilia). El campeón del mundo y líder de la categoría del cuarto de litro dijo: "he estado a punto de caerme con Barberá, como siempre, no tienen (los comisarios) imágenes en las que se ve bien. La verdad es que paso miedo cuando estoy cerca de él, parece que estamos ante carreras callejeras y ya estoy un poco harto".

"Pero no es nuestro problema porque vamos líderes y tenemos la oportunidad de ganar el campeonato y ellos están detrás y sin equipo para el año que viene", agregó.

"Es una situación difícil porque estoy enfadado, pero bueno mañana lo arreglaremos", consideró.

Explicó a los periodistas en el circuito de Estoril: "esta mañana he tenido lío con (Jules) Cluzel, le pasé por fuera porque iba muy lento y abrió gas para que no le pasara y me queje. Estuvo mal mi acción".

Quería quejarse
"Esta tarde con Simoncelli, que también estaba yendo lento, hice un gesto feo, también estuvo mal mi gesto", indicó el piloto español, que agregó: "yo quería quejarme ante la dirección de carrera del incidente con Barberá, pero han sido ellos los que me han llamado".

Respecto a los pilotos más lentos de la categoría, alguno de los cuales rueda 10 segundos más tarde por vuelta, consideró: "no hay tantas motos, es la actitud de algunos pilotos que no saben hacer tiempos solos y van a dos por hora".

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) fue multado con 5.000 dólares (4.000 euros) por hacer "un gesto perjudicial para el interés del deporte" durante la sesión de calificación de 250 c.c. del Gran Premio de Portugal, disputada esta tarde en el circuito de Estoril.

El acuerdo fue tomado por la dirección de carrera, que cita el artículo 3.3.2.1 del reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Niega haber dado una patada
Lorenzo realizó un gesto agresivo con una de sus piernas hacia el italiano Marco Simoncelli (Gilera), que, según el piloto español le había molestado previamente durante la sesión de entrenamientos oficiales de 250 c.c., categoría que lidera. Sobre su incidente con el italiano explicó: "no he dado una patada he sacado la pierna cuando ya estaba 10 metros por delante de Simoncelli".

El piloto de Palma de Mallorca declaró: "los voy a pagar muy a gusto porque no está bien lo que he hecho, pero es mucho más grave lo que me están haciendo a mi"

"Un poco indefenso"
El piloto español se mostró dolido después de conseguir el sexto puesto en la sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Portugal, disputada este sábado en el circuito de Estoril, que achacó a "un incidente con Héctor Barberá y otro con Marco Simoncelli", ante lo que dijo sentirse "un poco indefenso" y pidió dispculpas a los aficionados.

El mallorquín dijo sentir "miedo" cuando ve cerca a Héctor Barberá (Aprilia), que ya le ha causado varios problemas este año, como explicó él mismo. "Ha sido un sesión de entrenamientos un poco movida, con un incidente con Héctor Barberá, y ya no sé cuántos llevamos este año, hasta el punto que me da miedo cuando le veo cerca

Franz Ferdinand rebuznó:
125
1- Gadea
2- Passini
3- Faubel

250
1- Lorenzo
2- Aoyama
3- Bautista

Moto GP
1- Stoner
2- Rossi
3- Elias
Joder nen, a excepción de Lorenzo primero, has clavado mi porra.

125
1º Pesek
2º Faubel
3º Pasini

250
1º Dovizioso
2º Lorenzo
3º Aoyama

Moto GP
1- Rossi
2- Stonner
3- Pedrosa

Lorenzo es un gilipollas..

periko_verdinegro rebuznó:
Ya te debe caer mal, teniendo en cuenta que es culé... :lol:

Me da igual que sea culé o el hermano blanco de Eto'o (con el permiso de Luque).. es un chulo, un vacilón, un mal perdedor, y prepotente...

Lorenzo cada vez que abre la boca sube el pan.
Ojala Barbera o Bautista le metan un buen repaso mañana.

tomas_turbao2 rebuznó:
Lorenzo cada vez que abre la boca sube el pan.
Ojala Barbera o Bautista le metan un buen repaso mañana.

Barbera lo dudo,como siempe se quedara sin neumatico,Bautista el año que viene dara guerra.

P.D:si no lo sabeis,ha muerto Collin macrae,se ha estrellado con un helicoptero

Atrás
Arriba Pie