HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Carrerón de Pedrosa, ya le tocaba, que ha dominado con autoridad todo el rato y Stoner quinto.

Rossi por los suelos...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Carrerón de Pedrosa, ya le tocaba, que ha dominado con autoridad todo el rato y Stoner quinto.

Rossi por los suelos...

Uno de los pocos errores que ha cometido Rossi a lo largo de estos últimos tiempos, si se le puede achacar la caída a él. La verdad es que está teniendo mala suerte el que creo mejor piloto de los últimos tiempos.

Pedrosa por fin ha hecho algo para que se le pueda tomar en cuenta como aspirante a un título.
 
Los errores nada tienen que ver con la suerte. Lo de Rossi ha sido una cagada y punto, como la de Cheste el año pasado.

Y me temo que lo de Pedrosa es un espejismo porque con esa moto no se puede hacer gran cosa en circuitos más "normales". Sachsenring es un como una pista de karts y lo mismo pasa con Laguna Seca, con lo cual es posible que allí también haga una gran carrera. En un circuito tan ratonero ha funcionado bien la RCV pero ya veremos cuando lleguen a Brno.

Otro preboste de HRC reconoce que la han cagado con la moto de este año y aquí el personal minusvalorando los resultados de Pedrosa, hay que joderse. :12
 
Está claro que si un pilotazo como Pedrosa no vá es por algo. Solo hay que buscar un poco para leer todos los problemas que tiene la Honda este año. Y un mohón para los que se han metido con Pedrosa.....
 
1º Stoner

2º Pedrosa

3º Vermeulen

Feísimo el gesto de Hopkins a Checa. Me caía bien pero después de esto le voy a mirar con otros ojos. Espero que le pongan una buena multa. :x
 
PORRA:
1- Pedrosa
2- Stoner
3- Roger lee Hayden (el hermano de Hayden con Kawasaki)
 
Zepp rebuznó:
Feísimo el gesto de Hopkins a Checa. Me caía bien pero después de esto le voy a mirar con otros ojos. Espero que le pongan una buena multa. :x

2000 $ :roll:

1º Hayden (el de Honda)
2º Stoner
3º Hopkins

¿Vermeulen 3º en la salida? ¿es que llovio en la calificacion? :lol:
 
1º Stoner
2º Hayden
3º Pedrosa
 
Jorge Lorenzo firma por dos años con Yamaha para correr en MotoGP.

lo que todavia no se sabe si sera compañero de rossi o no... :twisted:
 
foto_232264_CAS.jpg

Sport ya ha hecho el cutre-tuneo de rigor.
 
Menuda panda de listos de mis cojones... Pedrosa un bluff??? manda cojones un piloto 3 veces campeón del mundo habiendo ganado en un año y medio 3 carreras en Motogp una de ellas con la mayor distancia con respecto al segundo de la historia en seco.


El piloto rookie con mayor puntuación de la historia... Que listos sois mecawendios. que listos sois.

Ser Rossista es sinónimo de ser gilipollas?
 
manda cojones, que puta publicidad gratuita se lleva el puto carapán de Lorenzo cada vez que abre la boca. Estoy hasta la huevino de él. El año que viene demostrará de una puta vez si es tan bueno.
 
Miedo me da que Lorenzo haga mejor estreno en Motogp que Pedrosa ( 2 victorias y 4 poles).
Ojo, que de puta madre si lo hace pero sabiendo como es y con los piques que tuvo en 250 con Dani...me temo esto:


lorenzo_ficha.jpg

Lorenso chulito stail
 
Porra GP República Checa

125

1. Faubel
2. Pasini
3. Talmacsi

250

1. Lorenzo
2. Dovizioso
3. De Angelis

GP

1. Stoner
2. Pedrosa
3. Rossi
 
125

1. Faubel
2. Talmacsi
3. Pasini

250

1. Lorenzo
2. Dovizioso
3. De Angelis

GP

1. Stoner
2. Rossi
3. Pedrosa
 
Atrás
Arriba Pie