HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

picadilly_circ rebuznó:
Ya hace tiempo que le estoy perdiendo todo el respeto a Pedrosa.
Los tan cacareados duelos Rossi-Pedrosa llegan con cuentagotas y lo del domingo fue vergüenza.

Si Elias estuviera en Repsol-Honda más de uno se iba a cagar.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se cagaria el que pinta los carenaos, por que Elias tiene un indice bastante altillo de caidas, o al menos es la impresion que me da.

A pedrosa no le pierdas el respeto, por tu bien, el chiquillo esta aprendiendo,es su segundo año en motogp, los duelos famosos nos los vendieron los de la tele para que viesemos las carreras, es cierto que parece como acojonado a la hora de adelantar, pero aun asi creo que va a mejorar mucho en la segunda parte del campeonato, parece que la honda ya empieza a tirar como se espera de ella, yo al menos espero ver a otro pedrosa en breves.
 
Armani rebuznó:
picadilly_circ rebuznó:
Ya hace tiempo que le estoy perdiendo todo el respeto a Pedrosa.
Los tan cacareados duelos Rossi-Pedrosa llegan con cuentagotas y lo del domingo fue vergüenza.

Si Elias estuviera en Repsol-Honda más de uno se iba a cagar.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se cagaria el que pinta los carenaos, por que Elias tiene un indice bastante altillo de caidas, o al menos es la impresion que me da.

A pedrosa no le pierdas el respeto, por tu bien, el chiquillo esta aprendiendo,es su segundo año en motogp, los duelos famosos nos los vendieron los de la tele para que viesemos las carreras, es cierto que parece como acojonado a la hora de adelantar, pero aun asi creo que va a mejorar mucho en la segunda parte del campeonato, parece que la honda ya empieza a tirar como se espera de ella, yo al menos espero ver a otro pedrosa en breves.

Stoner esta en su segundo año y se esta follando a to dios con su ducati, en resumen:
Pedrosa=cagao de mierda.
Stoner=Piloto con dos cojones y con motazo.
 
Pues el año pasado el que rascó más carenados y chupó más asfalto de todo el mundial fué Stoner con LCR, creó que salia a una media de arrastrón por GP. Nadie daba un duro por el (me incluyo) y mira...........
 
Armani rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se cagaria el que pinta los carenaos, por que Elias tiene un indice bastante altillo de caidas, o al menos es la impresion que me da.

Pero ten por seguro de que si se hubiera dado el caso de que Elias llevara la Honda, se hubiera metido a saco. No olvidarse del año pasado en Portugal.

Amas, a Pedrosa le falta entrenarse en Motocross, supermotard o dirt-track, que es donde se consiguen los cojones necesarios en duelos.

Ah, mañana Superbikes.
 
DrySafe rebuznó:
Armani rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se cagaria el que pinta los carenaos, por que Elias tiene un indice bastante altillo de caidas, o al menos es la impresion que me da.

Pero ten por seguro de que si se hubiera dado el caso de que Elias llevara la Honda, se hubiera metido a saco. No olvidarse del año pasado en Portugal.

Amas, a Pedrosa le falta entrenarse en Motocross, supermotard o dirt-track, que es donde se consiguen los cojones necesarios en duelos.

Ah, mañana Superbikes.

Igual pedrosa es un poco mas listo y prefiere quedar tercero a caerse y no subir nunca a el, elias el año pasado no tenia nada que perder y mucho que ganar y rossi arriesgo lo justo y necesario.

Cierto es que algo le pasa a la hora de adelantar, pero habra que darle tiempo, yo tambien me hice pajas mentales el año pasado cuando lo vi en las tres primeras carreras, la verdad que esta siendo algo decepcionante el inicio, pero confiemos en que pongan la moto a punto y el se suelte un poco mas.

Stoner este año mete miedo, pero mas su ducati, no creo que estuviese tan arriba si no es por el pepino que lleva.
 
Armani rebuznó:
Stoner este año mete miedo, pero mas su ducati, no creo que estuviese tan arriba si no es por el pepino que lleva.

Y en Superbikes tambien.

La union Ducati + piloto australiano parece buena elección. Aunque Bailyss al principio de temporada no estuvo fino pero ahora arrasa el jodio. :shock:
 
DrySafe rebuznó:
Amas, a Pedrosa le falta entrenarse en Motocross, supermotard o dirt-track, que es donde se consiguen los cojones necesarios en duelos.
Falso: Pedrosa es un consumado piloto de supermotard. Ya puedes buscarte otra teoría. :lol:

Yo creo que está actuando con cabeza porque sabe que cuando un piloto intenta rodar por encima de las posibilidades de su máquina tiene todas las papeletas para acabar en el suelo, eso es todo. Cuando la nueva 800 esté a punto y no tenga problemas de neumáticos ya veremos... hasta entonces no hay más que ver dónde están los demás pilotos de Honda y sacar conclusiones.

Edito para corregir: Dani hace supermotard, no dirt-track.
 
barriKada rebuznó:
Armani rebuznó:
Por favor que alguien le diga al moñas de Jorge De Lorenzo que deje de hacer el ridiculo cada vez que celebra un triunfo, lo de hoy fue patetico, verguenza ajena que me dio el chaval, como piloto es bueno, hay que reconocerlo, pero cada vez que se baja de la moto o abre la boca lo jode todo.

Yo cada dia estoy mas convencido de q ese chaval es deficiente, aunq eso si, conduciendo es una maquina.

Solo tienes que ver que esta el ultimo el cqtest (un test de inteligencia a famosos), del programa Caiga Quien Caiga.
 
Pedrosa tiene un problema, es demasiado conservador y para ser campeon de la categoria reina de motos hay que tener ese puntito de locura de intentar meterte por donde no cabes, frenar mas tarde que los demas, ser descarado y atrevido, con todo esto no veo a Pedrosa campeón jamas, corriendo es lo mas soso que he visto en los ultimos años, nuestra baza de futuro sera Jorge Lorenzo. Tiene una personalidad de escandalo, mucho atrevimiento y descaro pero es gilipollas y payaso como él solo no se que me da que se quiere parecer al dios de las motos pero no le llega por ahora ni a la suela de los zapatos
 
Zepp rebuznó:
Falso: Pedrosa es un consumado piloto de dirt-track. Ya puedes buscarte otra teoría. :lol:


OUCHNED para mi.

Pues yo que se, que entrene en motocross para las frenadas. :D

Aunque no creo que se entrene ni se entrenara... por los tobillos y tal.
 
UP UP

125

1- Pasini
2- Faubel
3- Smith

250

1- De Angelis
2- Lorenzo
3- Bautista

MOTOGP

1- Pedrosa
2- Rossi
3- Hayden
 
125

1- Talmacsi
2- Faubel
3- Corsi

250

1- Lorenzo
2- De Angelis
3- Bautista

MOTOGP

1- Stoner
2- Rossi
3- Pedrosa
 
125cc
1- Faubel
2- Gadea
3- Koyama

250cc
1- Bautista
2-Simon
3- De Angelis

800cc
1- Rossi
2- Stoner
3- Pedrosa

HE DICHO
 
125

1- Talmacsi
2- Faubel
3- Corsi

250

1- Lorenzo
2- De Angelis
3- Bautista

MOTOGP

1- Rossi
2- Stoner
3- Pedrosa
 
125

Talmacsi
Faubel
pasini

250

1- Lorenzo
bautista
dvicioso



MOTOGP

Rossi
Pedrosa
Stoner
 
125

1- Talmacsi
2- Corsi
3- Gadea

250

1- Simon
2- De Angelis
3- Bautista

MOTOGP

1- Pedrosa
2- Hayden
3- Edwards
 
125

1º Pasini
2º Koyama
3º Talmacsi

250

1º Lorenzo
2º De Angelis
3º Bautista

Moto GP

1º Rossi
2º Edwards
3º Hayden
 
125

1- Pasini
2- Faubel
3- Smith

250

1- Lorenzo
2- De Angelis
3- Bautista

MOTOGP

1- Stoner
2- Rossi
3- Pedrosa
 
125

1- Pasini
2- Talmacsi
3- Faubel

250

1- De Angelis
2- Lorenzo
3- Dovizioso

MOTOGP

1- Rossi
2- Vermeulen
3- Stoner
 
125
1-Talmacsi
2-Faubel
3-Pasini

250
1-Lorenzo
2-De Angelis
3-Bautista

GP
1-Rossi
2-Stoner
3-Pedrosa
 
En 250 podíamos haber hecho la porrra de quiénes no iban a rodar por los suelos.

Se aprieta la cosa en la clasificación.
 
Stoner se exhibe hasta en mojado, esto empieza a estar visto para sentencia. :cry:
 
Hayden es un paquete, lo del año pasado fué una alineación de planetas sin precedentes..
 
cawendios rebuznó:
Dani Pedrosa avisa a Honda: "Esto no puede seguir así"

"He estado mucho tiempo pensando en el futuro con la misma marca, pero ahora lo que toca es pensar en el presente"

:eek:


y Hayden peor aún, desde luego no es normal...

Esto lo ha dicho como dijo Crivi para achantar a los japos y hacer que muevan el culo, el futuro de dani está en Honda y él lo sabe, pobretico de él que lo empaquetaran a submundos como Suzuki o Kawasaki, que pese a que están haciendo un gran mundial se sabe que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce, no digamos ya en un team Yamaha haciendo de compi de Lorenzo :lol:

Se sabe donde ira a parar Dovizoso el año que viene, a un equipo satélite ?? Hayden se está ganando con sudor que lo boten del equipo cagando leches y un bloque Pedrosa-Dovi sería bastante chanante ya que tampoco es que haya mucho más por donde elegir.

Lo que si que debería de hacer Honda es enviarle un cordial que te den por el culo a Michelín para la próxima campaña.
 
Atrás
Arriba Pie