HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Berbatov rebuznó:
Lorenzo se ha puesto 1º a 10 vueltas del final, y saliendo desde la vigesima posición.. :shock:


He decidido cambiar mi porra , en la de 125 ponerme a faubel ...y porque no segundgo Gadea, de tercero me da igual , Corsi mismamente.

En 250 cc. me quedo por ahora con Lorenzo , Bautista y D angelis...

Luego si eso pongo la de GP.


Vomito cada vez que la zorra de la comentarista abre la boca , joder , parece antena3 con las retrasmisiones.


ed. oye que cambio , me quedo con bautista D angelis y si eso el mariquita de Barbera
 
Loles miles. Vaya pasada de Bautista y que arrastrón de Lorenzo. A ver como reacciona, la guerra está servida.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Loles miles. Vaya pasada de Bautista y que arrastrón de Lorenzo. A ver como reacciona, la guerra está servida.

Que se joda, él ha hecho lo mismo con la KTM de Kalio, a chupar de su medicina toca, y en el último gran Premio repitio con Dovizioso también por ir medio flipao.

Eso si que nadie le quita el merito de la remontada que se ha pegado porque ha sido brutal.
 
Toni Elías podría ser piloto de Aspar en MotoGP en 2008

Que en 2008 Aspar tendrá un equipo en MotoGP es un secreto a voces. Ha negociado con varias marcas y Suzuki es la mejor colocada. Sería un equipo con un único piloto y los nombres ya empiezan a barajarse. En principio, el mejor posicionado debía ser Alex de Angelis, pero varios factores pueden jugar en su contra.

El patrocinador será un punto a tener en cuenta, pero también podría haber una sorpresa y esta sería la llegada de Toni Elías. El manresano ya estuvo a las órdenes de Aspar y desde distintos foros apuntan que incluso en Montmeló se puede formalizar con Schwantz como jefe de equipo.


Kawasaki tienta a medio 'paddock'
Otra marca que busca pilotos de garantías para la próxima temporada es Kawasaki. Sus responsables han movido ficha y ya han hecho distintas ofertas. Los japoneses han tanteado a Marco Melandri, cuyas críticas a Honda le pueden hacer salir de allí, a Loris Capirossi y a John Hopkins

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1002160.html

Empieza el baile de plazas en el paddock para el año que viene :pla

Lo que mas me llama la atención no es que Elías deje Honda sinó quien será el compañero de Stoner si Capirex se da el piro, Ducati ya estuvo interesada en Lorenzo pero los últimos rumores apuntan a que será Yamaha quien se lo lleve.

Lorenzo en Yamaha y acostumbrado a una moto ganadora como la Aprilia en dos y medio va a tener que abastecerse de un par de trailers de éstos para secarse los ojosy las cacotas cada vez que acabe un gran premio.

230px-Toiletpapier_(Gobran111).jpg
 
125

1º Faubel
2º Talmacsi
3º gadea

250

1º lorenzo
2º Bautista
3º dvicioso

Moto GP

1º Rossi
2º pedrosa
3º stoner
 
125

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Gadea

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista

Moto GP

1º Rossi
2º Stoner
3º Pedrosa
 
125

1º Talmacsi
2º Pesek
3º Faubel

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista

500

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
 
125

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Gadea

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista

Moto GP

1º Rossi
2º Stoner
3º Pedrosa
 
125

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Pasini

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
 
125

1- Faubel
2- Talmacsi
3- Gadea

250

1- Lorenzo
2- Dovizioso
3- Bautista

MOTOGP:

1- Pedrosa
2- Rossi
3- Stoner
 
125

1- Talmacsi
2- Faubel
3- Pasini

250

1- Lorenzo
2- Dovizioso
3- Bautista

MOTOGP:

1- Rossi
2- Stoner
3- Pedrosa
 
125

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Gadea

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Barberá

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
 
125

1º Faubel
2º Gadea
3º Talmacsi

250

1º Lorenzo
2º Barberá
3º Dovizioso

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
 
1º Faubel
2º Gadea
3º Talmacsi

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Barberá

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
 
250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Barberá

Moto GP

1º Rossi
2º Stoner
3º Pedrosa
 
Lo de Pedrosa me empieza a preocupar, no ha tenido cojones ni a meter la rueda una puta sola vez, a ninguno de los dos... creo que viene con paso firme un eterno segundón... o al menos hasta que Rossi se large y Stoner tenga un mal dia o mala racha...

Por dios que pocos cojones le he visto hoy al chaval.. que envidia me dan los australianos,...

Perdón, ahora recuerdo que si que le he visto a Pedrosa hecharle huevos una vez, por alcanzar la tercera plaza intentando arrebatarsela a su compañero de equipo y tantos cojones le puso que se fueron al suelo los dos y casi pierde su compañero el campeonato del mundo....
 
ElGordoCabron rebuznó:
Lo de Pedrosa me empieza a preocupar, no ha tenido cojones ni a meter la rueda una puta sola vez, a ninguno de los dos... creo que viene con paso firme un eterno segundón... o al menos hasta que Rossi se large y Stoner tenga un mal dia o mala racha...

Por dios que pocos cojones le he visto hoy al chaval.. que envidia me dan los australianos,...

Perdón, ahora recuerdo que si que le he visto a Pedrosa hecharle huevos una vez, por alcanzar la tercera plaza intentando arrebatarsela a su compañero de equipo y tantos cojones le puso que se fueron al suelo los dos y casi pierde su compañero el campeonato del mundo....

Bastante hace el chaval con la mierda de moto que tiene este año.Sobre la carrera CARRERON y sobre los comentarios y la emision de la primera una puta mierda,anuncios cada 0,2 y comentarios que no vienen al caso,preferiria mil veces al calvo de telecinco que a los gilipollas de ahora.
 
ElGordoCabron rebuznó:
Lo de Pedrosa me empieza a preocupar, no ha tenido cojones ni a meter la rueda una puta sola vez, a ninguno de los dos... creo que viene con paso firme un eterno segundón... o al menos hasta que Rossi se large y Stoner tenga un mal dia o mala racha...

Por dios que pocos cojones le he visto hoy al chaval.. que envidia me dan los australianos,...

Coincido bastante, porque hoy saltaba a la vista que la Honda ha mejorado ya que ha habido más de un momento en que iban los tres pegados aunque los que se jugaban dejarse los dientes en el asfalto eran Rossi y Stoner mientras Pedrosa hacía un poco de espectador y recogía las sobras.

Menudo domingo, entre las motos, Nadal y la F-1 ha habido succión de tele hasta la saciedad.
 
Por favor que alguien le diga al moñas de Jorge De Lorenzo que deje de hacer el ridiculo cada vez que celebra un triunfo, lo de hoy fue patetico, verguenza ajena que me dio el chaval, como piloto es bueno, hay que reconocerlo, pero cada vez que se baja de la moto o abre la boca lo jode todo.

Pedrosa parece acojonado a la hora de adelantar, no se si estaba esperando que rossi y stoner se fuesen por el suelo o por falta de huevos, pero asi nunca sera campeon en moto gp
 
Armani rebuznó:
Por favor que alguien le diga al moñas de Jorge De Lorenzo que deje de hacer el ridiculo cada vez que celebra un triunfo, lo de hoy fue patetico, verguenza ajena que me dio el chaval, como piloto es bueno, hay que reconocerlo, pero cada vez que se baja de la moto o abre la boca lo jode todo.

Yo cada dia estoy mas convencido de q ese chaval es deficiente, aunq eso si, conduciendo es una maquina.
 
Ya hace tiempo que le estoy perdiendo todo el respeto a Pedrosa.
Los tan cacareados duelos Rossi-Pedrosa llegan con cuentagotas y lo del domingo fue vergüenza.

Si Elias estuviera en Repsol-Honda más de uno se iba a cagar.
 
Atrás
Arriba Pie