HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Pero donde habeis visto las carreras?? En TV1 solo hacian anuncios :shock:

No, en serio, es muy patetico el tener que mirar por una mierda pantallita para poder ver las carreras y en muchos casos lo mas interesante.

Pero lo mas indignante es que lo este haciendo una television publica. (nuestros impuestos y tal y cual...)

Y sobre las carreras, bien por Elias, ya va siendo hora de sacar los huevos que de sobras tiene. Por lo visto no es el circuito de Pedrosa, cuando no cae el, lo tiran.

Bautista genial. Habemus crack.

Y la lastima Olive, que hacia tiempo que no se le veia por delante.
 
A ver si se larga este payaso ya, que parece al final que despues de lo mucho que ha hecho va ha salir por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas.

Se tendría que haber retirado hace ya un año, hubiera tenido una salida digna (sin olvidar todo lo mal perdedor que es claro) pero digna.

A Motogp no le hace falta para vivir tener a Rossi, motogp ya tienen cantera de grandes pilotos para darnos grandes carreras y por fin dejar de idolatrar a un niñato malcriado.
 
Rossi es una llorona de cuidado, si lo que le hizo elias lo lleva haciendo el toda la vida.
 
Ese tío es un puto bocazas. Lo que tiene de genio lo tiene de niñato. No se de que coño se queja si pocas vueltas antes le hizo la misma maniobra a Hopkins y si no se tocaron fue porque al de Suzuki se le apretó el culito y se abrió.
 
E Periculoso per come frena e per come utiliza la pista... :lol:

Requetelol!! Y me lol más cuando recuerdo Estoril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rossi casi NUNCA adelanta pelin pasadete

Un clasico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le Mans, ese dia iba apuradillo el hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brno 2006 contra Pedrosa que este al quejarse Rossi dijo que esto era el mundia y no una carrera de pueblo, aplicate el cuento amigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Este tio esta acostumbrado a ganar y si alguien le hace sombra (Biaggi, Sete) ya se la tiene jurada. Elias no creo que haga caso de lo que diga Rossi y hace bien. Elias le jodio un mundial a Rossi que perdio por 2 milesimas en Portugal aunque la cago el solito despues en Valencia, la embestida de Jerez 2006 y ahora lo de Turquia que como el adelantamiento que le hizo Elias a el hizo Rossi 500 incluso lo que comentabais mas arriba a Hopkins unas vueltas antes de la pasada de Elias. Ahi solo he puesto 3 videos de sus adelantamientos que encontre en Youtube para mi son todos muy justos pero ninguno antirreglamentario, incluso el de Jerez a Sete que le gano por echarle cojones (y un pie al suelo tambien) pero a la mente me vienen el que le hizo a Barros en ¿Motegi 2004? y uno a Biaggi creo que en el 2003 en Brno. ¿Y despues de todos esos adelantamientos que hace cuando se los hacen a el dice que son adelantamientos peligrosos? que hipocrita que es este tio joder, a partir de ahora soy Anti-Rossi y eso que lo admiraba pero ya no, que le den por culo a ver si se va para los rallyes y deja de dar por culo con sus lloriqueos que ahi si que le van a dar pal pelo.
 
A mi desde que demonizó a Sete... está acabado. Muchos no os disteis cuenta, pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Podrá ser el mejor piloto de su epoca y seguramente entre los mejores de la historia, pero Rossi/Krusty es un hijodeputa de tomo y lomo.
 
GPto
Rossi
Pedrosa
Stonner



250

Lorenzo
nena barbera
bautista

125
talmaski
Passini
FAUBEL
 
moto.jpg
+
porra.jpg
+
china_.jpg


MOTO-PORRA CHINA

GP
1. Rossi
2. Pedrosa
3. Stoner

250 cc
1. Lorenzo
2. Dovizioso
3. Barberá

125 cc
1. Faubel
2. Pasini
3. Talmacsi
 
125
1. Pasini
2. Talmacsi
3. Faubel

250

1. Lorenzo
2. Barberá
3. Dovicioso

MotoGP
1. Rossi
2. Edwars
3. Hopkins
 
125
1. Faubel
2. Talmacsi
3. Pasini

250
1. Dovicioso
2. Lorenzo
3. Barberà

MotoGP
1. Rossi
2. Stoner
3. Edwards
 
125
1. Faubel
2. Talmacsi
3. Pesec

250

1. Lorenzo
2. Barberá
3. Dovizioso

MotoGP
1. Rossi
2. Pedrosa
3. Hopkins
 
125

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Kallio

Moto GP

1º Rossi
2º Edwards
3º Stoner
 
125
1. Pasini
2. Faubel
3. Pesek

250
1. Lorenzo
2. Bautista
3. Barberá

MotoGP
1. Rossi
2. Pedrosa
3. Stoner

Aun llego a tiempo hijos del jb.
 
Honda y Yamaha ya tardan en meterle caña a las velocidades punta de sus motos, la superioridad de Ducati en circuitos con tramos rectos empieza a ser como la de una CBR a lado de una Vespino por mucho que pierda facultades en los trazos curvados. Si es que por mucho que Rossi demostrase que era mejor piloto que Stoner en las zonas inclinadas y de frenada el esfuerzo se iba a la mierda a la hora de meter gas a fondo.

250 como siempre sobrao.
 
__Moroder__ rebuznó:
... por mucho que Rossi demostrase que era mejor piloto que Stoner en las zonas inclinadas y de frenada...
Vaya por dios... de la superioridad del motor de la Ducati habla todo el mundo pero de la superioridad del chasis de la Yamaha no habla nadie por lo que se ve. :?

El día que veamos a Stoner con un chasis decente o a Rossi con el chasis más "difícil" de la parrilla entonces veremos lo bueno que es cada cual a la hora de frenar y entrar en las curvas. Ah... Rossi la cagó él solito con esa pasada de frenada marca de la casa, así que no veo cómo ha demostrado ser mejor que el aussie, que hizo una carrera perfecta.
 
Ningun acertante en la porrons....por cierto como zumba la DUCATI!! :shock:
 
Lorenzo y Bautista son AMOS, vaya carreron hicieron los 2....

dovicioso en su linea, pero superado espectacularmente por bautista.

Barbera como siempre, mucho cascar y luego no tiene ni puta idea de reglajes en una moto, vaya lloron.
 
Sabía que Bautista era bueno.. pero lo que está demostrando estos dos ultimos años es que es un putísimo AMO!!!! el día que no tenga problemas se merienda a Lorenzo con todas las de la ley. Impresionante, además es majete como pocos.

En cuanto a que la Ducati zumba y por eso gana Stoner... HASTA LAS PELOTAS, que se lo digan a Capirossi lo facil que es la Ducati de los cojones. Es evidente que tiene 1500 rmp más de motor... pero eso no implica que sólo por eso se gane.... y si no que se lo digan a Fonsi en SBK
 
Zepp rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
... por mucho que Rossi demostrase que era mejor piloto que Stoner en las zonas inclinadas y de frenada...
Vaya por dios... de la superioridad del motor de la Ducati habla todo el mundo pero de la superioridad del chasis de la Yamaha no habla nadie por lo que se ve. :?

El día que veamos a Stoner con un chasis decente o a Rossi con el chasis más "difícil" de la parrilla entonces veremos lo bueno que es cada cual a la hora de frenar y entrar en las curvas. Ah... Rossi la cagó él solito con esa pasada de frenada marca de la casa, así que no veo cómo ha demostrado ser mejor que el aussie, que hizo una carrera perfecta.


La Yamaha es superior en zonas curvadas, eso nadie lo niega, solo hay que ver los botes que pega la ducati de Stoner muchas veces , pero vamos la compensación que se da en zona recta deja ese problema casi de forma secundaria en según que circuitos.

Rossi_Honda.jpg


Yo personalmente desde que Rossi llevaba el turbomisil Honda RC211V no había visto una diferencia de velocidad tan insultante en los últimos años , aunque aquella moto era la putísima perfección en comparación con lo que había en el resto de parrilla.

Del tema de ver a Rossi con el chasis más dificil de toda la parrilla ( descartando las chustas de siempre claro está y centrándonos en los equipos punteros ) eso ya se dió el primer año que desembarcó en Yamaha y el resultado final ya lo conocemos todos. :26


Respecto de que Valentino es mejor piloto que Stoner ( y para mí que el resto de la parrilla ) puede ser un tema demasiado laborioso en un nucleo tan Anti Rossi como es este post del foro, así que dejemoslo en una apreciación personal sin importancia , paso de hacer de espartano :lol:

Alekos rebuznó:
En cuanto a que la Ducati zumba y por eso gana Stoner... HASTA LAS PELOTAS, que se lo digan a Capirossi lo facil que es la Ducati de los cojones. Es evidente que tiene 1500 rmp más de motor... pero eso no implica que sólo por eso se gane.... y si no que se lo digan a Fonsi en SBK

Nadie dice que Stoner gane las carreras por la mera velocidad de su moto, pero está claro que a nadie se le escapa que en circuitos con grandes rectas las Ducati hacen temblar al resto, aunque por supuesto hace falta tambien el buen pilotaje en las zonas curvadas.

Comparar a Stoner con Capirossi no creo que sea justo, al segundo el concepto de las 800 no le hizo ni puta gracia desde el primer día a igual que a Hayden por el estilo de pilotaje que siempre han llevado. Está claro que a Stoner la adaptación a la moto le ha sido mucho más facil de llevar.

Por cierto, nadie ha dicho nada de Pedrosa, y las cosas en Honda pintan bastante chungas por el tema de como han desarrollado la 800 , palabrita del maximus capo de HRC.

HONDA ADMITE QUE SE HA EQUIVOCADO

Satoru Horiike, el responsable de HRC, reconoce su error en las estimaciones sobre las cualidades necesarias en las 800, apostando más por el chasis que por el motor


Valentino Rossi lo dejó bien claro tras el GP de China: "Jamás había visto una moto con tanta superioridad". Se refiere, lógicamente, a la Ducati de MotoGP, la máquina que le ha servido a Casey Stoner para convertirse en el sólido e inesperado líder del Mundial. Sus privilegios son tan evidentes que incluso los comisarios técnicos decidieron comprobar tras la carrera de Shanghai su cilindrada, verificando que se ciñe a los 800cc que marca la reglamentación.

Los damnificados de este magnífico arranque de las motos rojas están siendo los fabricantes japoneses, encabezados por la marca campeona del mundo, Honda. Tanto el número uno, Nicky Hayden, como su compañero Dani Pedrosa están muy lejos de las expectativas y la palabra crisis comienza ya a entrar en el vocabulario de HRC, su poderoso departamento de competición. Tanto es así, que incluso Satoru Horiike, su máximo responsable, reconoce que han fallado en sus cálculos sobre el relevo de las 990cc: "Nos hemos equivocados en nuestras estimaciones sobre las prestaciones que deberían tener las 800cc. Nuestras expectativas deberían haber sido más altas y es por eso que la Ducati es una moto tan rápida comparada con las demás".

Horiike, dentro del secretismo que suele rodear a toda la ingeniería japonesa, ofrece algunos detalles más sobre su fiasco: "Nos han sorprendido los tiempos de las motos. Creíamos que en no demasiado tiempo las 800 igualarían los registros de las 990, pero lo que ha ocurrido es que desde el primer momento han sido igual de rápidas e incluso más".

Este planteamiento erróneo de base es el que ha dejado en una situación delicada a sus pilotos. Tradicionalmente, Honda ha contado con los propulsores más potentes de la categoría, incluso a costa de sacrificar cualidades de su chasis (en un planteamiento opuesto al de Yamaha). Sin embargo, la llegada de las 800 les hizo pensar que las prestaciones podrían quedar en un segundo plano, apostando más por conseguir un conjunto ágil y manejable, como se constata en las menores dimensiones generales de la RC212V. Pero el tiro les ha salido por la culata; no sólo su motor es claramente inferior al de sus competidores de Ducati, tampoco el bastidor termina de convencer a los pilotos, con lo que el desastre es absoluto.

Honda busca soluciones a marchas forzadas y el veterano Tadayuki Okada se está encargando de probar las mejoras que aporta HRC. Trabajan en la admisión del motor y también en los escapes, buscando ese incremento de potencia que les permita acercarse a Ducati. También el chasis está siendo objeto de evolución, con un esquema de suspensión trasero que debería mejorar el comportamiento del conjunto. Y es que si la situación no se desbloquea, la crisis será entonces mucho más que un riesgo...



https://www.as.com/articulo/motor/Honda/admite/ha/equivocado/dasmotA00/20070508dasdaimot_4/Tes/


La ostia, los comisarios analizando la moto para ver si estaba trucada :lol:
 
Lo hacen siempre a principios de temporada y luego aleatoriamente, es normal y lógico.

En cuanto a que cuando llegó Rossi tenía el chasis mas dificil de toda la parrilla...espero que no lo dijeras en serio. Es evidente que tenía una meirda de motor, pero el chasis era muy bueno y con un paso por curva bestial.

Me gustan las formas de Stoner, me parece ahora mismo un pilotazo de pies a cabeza... normal con el padrino que ha tenido en su juventud 8)



DE todas formas gracias a Dios tenemos este finde SBK!!!!! joder que pasada de carreras. DEmos gracias al señor
 
Alekos rebuznó:
DE todas formas gracias a Dios tenemos este finde SBK!!!!! joder que pasada de carreras. DEmos gracias al señor

AMEN

Y con un Xaus que se merece una moto de este año.
 
DrySafe rebuznó:
Alekos rebuznó:
DE todas formas gracias a Dios tenemos este finde SBK!!!!! joder que pasada de carreras. DEmos gracias al señor

AMEN

Y con un Xaus que se merece una moto de este año.

Yo creo que hasta las Ducati oficiales tienen problemas de motor este año... no hay más que ver las velocidades puntas de la oficilísima 999 ´07 de Bayliss para ver que tienen problemas. El año que viene todo hace suponer que las tornas volverán a cambiar. De momento aprovechemos para deleitarnos con estos carrerones!!!!
 
Bufff.. y que carrerones. :shock:

La primera carrera de SBK muy buena pero la segunda carrera ha sido la ostia puta en verso,dejando de lado a Haga que estaba muy fuerte, esos apuradas, las frenadas, el salir de la parabolica derrapando...
Putada que solo haya visto la mitad de la carrera, ya que me he quedado dormido viendo la F1 :roll:

La de supersport, acojonante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la lucha por la 2ª plaza.

Y de aqui 2 semanas, Silverstone, segurisimo que Xaus dara que hablar.
 
Atrás
Arriba Pie