HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Lo de Bayliss es la ostia, le amputan un dedo y en una semana ya va a correr o eso dicen hoy en el marca aunque de estos del marca es mejor no fiarse mucho.
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Lo de Bayliss es la ostia, le amputan un dedo y en una semana ya va a correr o eso dicen hoy en el marca aunque de estos del marca es mejor no fiarse mucho.

hombre...es el quinto dedo y se supone que apenas se hace nada con él. No me quiero imaginar los dolores, pero tambien es de suponer que se le podrá infiltrar solo en el dedo y que no pase nada de nada. no obstante a mi tambnien me flipa la fuerza de esta gente y los cojones que le echan a la vida.

Yo pensaba que le iban a dar material pata negra a Xaus ante la supuesta baja de Bayliss y las mariconadas de resultados que esta haciendo Lanzi
 
en este inicio de mundial lo que me ha parecido hasta ahora es que va a ser dificil ganar a rossi este año. me gustaria equivocarme porque no quiero que se vuelva a llevar el mundial. tambien se echa de menos a dos pilotos. para mi sete y biaggi tendrian que estar en este mundial. sete puede caer mejor o peor, pero la verdad es que el tio le daba guerra a rossi. y en mojado ni hablar. por cierto, un recuerdo para lavilla. otro piloto grandisimo que bueno, no esta mal donde esta, pero creo que se merece estar en el mundial de SBK
 
Cagondios!! y yo viendo la F1 :12 Esto de no tener la TDT en la habitacion es una putada, a ver si luego hacen la repeticion. Seguro que la carrera me habria despejado la resaca.
Aunque tampoco me he aburrido, ya que hacian el mundial de motocross por la tele. 8)

Y bien por Xaus, peaso CRACK, con la moto del año pasado las 2 carreras por delante de las oficiales.
 
porra.

125

talmaski
Pasini
Faubel

250

Lorenzo
El vicioso
Bautista

GP

venga va...

Pedrosa
Rossi
Stoner
 
MotoPorrons.

125

talmaski
Pasini
Faubel

250

Lorenzo
Dovicioso
Bautista

GP

Rossi
Pedrosa
Stoner
 
125

Faubel
Pasini
Talmaski

250

Lorenzo
Bautista
Dovicioso

GP

Rossi
Pedrosa
Stoner
 
125

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Pasini


250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista


GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Capirossi
 
125

Talmacsi
Faubel
Pasini

250

Lorenzo
Dovizioso
De Angelis

MotoGP

Rossi
Pedrosa
Edwards
 
125cc:

1º Pasini
2º Faubel
3º Pesek

250cc:

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista

Moto GP:

1º Stoner
2º Rossi
3º Pedrosa
 
125

Talmacsi
Faubel
Pesek

250

Lorenzo
Bautista
De Angelis

MotoGP

Rossi
Stoner
Pedrosa
 
125
1º Faubel
2º Pasini
3º Olivé


250
1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista


GP
1º Pedrosa
2º Rossi
3º Edwards
 
125

1º Pasini
2º Talmacsi
3º Faubel

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Edwards
 
125

1º Talmacsi
2º Pasini
3º Faubel

250

1º Dovizioso
2º Lorenzo
3º Bautista

Moto GP

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Stoner
 
125

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Pasini


250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Bautista


GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Capirossi
 
125

Pasini
Pesek
Faubel

250

Lorenzo
Bautista
Dovizioso

500

Rossi
Stoner
Pedrosa
 
125

Pasini
talmaski
Faubel

250

Lorenzo
Dovizioso
Bautista

MOTO GP

Pedrosa
Rossi
Edwards
 
125

Faubel
Pasini
Talmacsi

250

Lorenzo
Dovicioso
de Angelis

MotoGP

Rossi
Pedrosa
Stoner
 
Joder! Bien por Olivé, lástima que no cerraba bien la chicane y la curva de antes de linea de meta. Por cierto.... Se puede hacer más publicidad a lo largo de un gp?????
 
Valentino Rossi cree que el pilotaje de Elías fue "peligroso"

Problemas de neumáticos arruinaron la actuación de Valentino Rossi en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Turquía. El piloto italiano partió desde la 'pole position', pero al final tuvo que conformarse con el décimo puesto. Ahora es segundo en el Mundial, a 10 puntos de Casey Stoner, ganador en Estambul.

"Los mismos neumáticos de la carrera habían funcionado muy bien durante el 'warm up', así que no entendemos qué ha pasado. Michelin intentará explicarlo", comentó el heptacampeón mundial. "Hice una buena salida y lideré el primer giro, pero luego cometí un error y retrocedí hasta el quinto puesto. En ese momento, la moto funcionaba muy bien y pude remontar hasta el segundo lugar. Estaba seguro de que tendría una bonita lucha con Stoner... Desgraciadamente, después de diez u once vueltas el neumático delantero perdió toda su adherencia y tuve que ralentizar el ritmo para poder concluir la carrera", explicó Valentino.

"Hemos perdido una buena ocasión, ya que Colin (Edwards) y yo partíamos primero y segundo", afirmó Rossi, que también tuvo críticas para Elías. "Creo que su pilotaje ha sido peligroso, ya que me pasó por el interior y después modificó su trayectoria, lo que no me parece correcto", añadió 'Vale', que sin embargo recordó que quedan muchas carreras y espera reaccionar en el próximo Gran Premio, China.

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/966818.html

Hombre, Elias ha ido a saco toda la carrera , pero tambien lo fue Rossi con Sete el día del numerito del codo en el podium en Jerez y no pasó nada.


Stoner se escapa amigos.
 
califourpoints rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
250

1º Dovizioso
2º Lorenzo
3º Bautista


Cabron :wink:

Jejeje :lol: :lol: :lol:

Y que final el de 250, que pasada!! En dos palabras, como dijo aquel... IM-PRESIONANTE

Este año esta categoría nos va a hacer pasar grandes momentos :eek:


Ya, él nunca ha sido agresivo pilotando verdad? :?
 
Atrás
Arriba Pie