HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

sfc1905 rebuznó:
Carrerón de 250 cc. Vaya pasada de adelantamientos. El final va a se de infarto.
Espectacular, aunque en el final ya no ha habido adelantamientos.
Bautista AMO.

Pues si, el final no ha sido lo que se presumía, aun así, carrerón y dos españoles en el podio.

Ahora a ver que ocurre en GP.

Joder que carreron de 250. Se me ha puesto morcillona y todo.
Ya veremos como acaba moto gp, viendo las dos anteriores se ve que va a estar calentito calentito.
Y es que Jerez, es Jerez. Es el coliseo de las motos. 130.000 en el circuito y otros 50.000 que se han quedado fuera sin entrar viendolo por pantallas gigantes.

Que diferencia de nivel con respecto al año de fonsito y melindroso, vamos a ver un año en 250 brutal, mala suerte para barbera y un tahilandes 12º :shock:

Falopio rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Carrerón de 250 cc. Vaya pasada de adelantamientos. El final va a se de infarto.
Bautista AMO.

no digo que bautista no sea AMO pero quitando que yo soy mallorquin tambien dire que Lorenzo hizo un carreron, le adelantaron barbera y bautista en 1 vuelta y quedo cuarto, incluso se descolgo un poco, pero luego parece que resurgio de sus cenizas, pedazo de carreron, pobre dovicioso, le jodieron su jugada favorita, chupar rueda y luego atacar al final, owned :lol: :lol:

Lorenzo es Jefe y Bautista es AMO

ahora le toca el turno a Barbera, de el solo comentare que es como la mayoria de valencianos, unos llorones :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
Falopio rebuznó:
Bautista AMO.
no digo que bautista no sea AMO pero quitando que yo soy mallorquin tambien dire que Lorenzo hizo un carreron, le adelantaron barbera y bautista en 1 vuelta y quedo cuarto, incluso se descolgo un poco, pero luego parece que resurgio de sus cenizas, pedazo de carreron, pobre dovicioso, le jodieron su jugada favorita, chupar rueda y luego atacar al final, owned :lol: :lol:

Lorenzo es Jefe y Bautista es AMO

ahora le toca el turno a Barbera, de el solo comentare que es como la mayoria de valencianos, unos llorones :lol: :lol: :lol:
Ni que decir tiene que el mallorquín ha hecho una carrera impresionante y que es sin duda el mejor.

Destacaba lo de Bautista porque lo de Lorenzo me entraba más dentro del guión (nos está acostumbrando mal).

Y es que siendo su segunda carrera en la categoría, Bautista ha hecho un carrerón. Otro probablemente no habría arriesgado y habría buscado asegurar el tercer puesto en el podium.

En definitiva, dos AMOS.

Yo no vi la caida de Locatelli, pero han dicho que fué en la recta de atrás de Jerez y porque colisionó con un pájaro el cual le hizo perder el control y irse contra las protecciones. Resultado: fractura abierta del tobillo izquierdo y de la clavicula, aparte de fractura en las órbitas oculares, pómulos y mandibula. Gran putada, ahora que lo de Isidre Esteve tiene peor pinta.

Por cierto, muy bueno el nuevo comentarista:

"cuidado con Bautista que va como una moto"

:lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
Por cierto, muy bueno el nuevo comentarista:

"cuidado con Bautista que va como una moto"

:lol: :lol:

y eso de que es la segunda carrera de bautista yo mas bien diria la primera, ya que en Qatar solo duro 3 vueltas, creo que Bautista dara mas guerra que Dovicioso.

Franz Ferdinand rebuznó:
Menudo carrerón de 250, lorenzo ha demostrado que es el jefe

dimonio8 rebuznó:
y eso de que es la segunda carrera de bautista yo mas bien diria la primera, ya que en Qatar solo duro 3 vueltas, creo que Bautista dara mas guerra que Dovicioso.

Lorenzo si sigue centrado puede llegar a ser el sucesor de Rossi. Y ojito a Bautista que hoy lo ha hecho muy bien, lo de hoy demuestra que ya ha asimilado bien los 250.

Y el carreron de 250 ha sido espectacular, ha habido un doble adelantamiento, primero de Dovizioso a Lorenzo y luego de Bautista a los dos a la vez, que me ha puesto los pelos de punta... :eek:

periko_verdinegro rebuznó:
Lorenzo si sigue centrado puede llegar a ser el sucesor de Rossi. Y ojito a Bautista que hoy lo ha hecho muy bien, lo de hoy demuestra que ya ha asimilado bien los 250.

20060108-la_herejia.jpg

cry-girl.jpg

Yo ya dije que a Pedrosa le quedan muchos jarabes de cojones para acercarse al ojal de Rossi aunque Alekos se pusiese de los nervios :lol: , hoy no había problemas de neumáticos y aunque él , Rossi y Edwards marcaban la diferencia , no ha sido más que un compañero de escapada sin mayor problema que el estar ahí atrás. Aunque con todo ello nadie le quita el enorme mérito de acabar segundo. Que si, que ha sido campeon del mundo tantas veces siendo un crio y etc pero a día de hoy es lo que hay.

Francamente despues de ver la carrera de dos y medio, la de Moto Gp ha sido un coñazo lineal salvaguardando a Elias y poco más.

A uno que escribe le gustaría volver a ver cosas como aquel hachazo absoluto a De Puniet en Le Mans ( https://youtube.com/watch?v=4AgBRQMd-Bc) que hizo saltar lágrimas a muchos que estábamos detrás de la pantalla, ojalá no tarden en aparecer actuaciones como aquella, pero de momento en un face to face con Rossi yo tengo bien claro quien le va a ver el culo a quien. Habrá que contentarse con el duelo en Brno el año pasado como lo más cercano que ha estado a intentar restregarle la toalla por la cara ( https://youtube.com/watch?v=RhBSGYHQ80U&mode=related&search= ), aunque por entonces aceptamos barco de que era su primera temporada y desde luego nadie le va a rebajar la gran temporada que se pegó.

Lo de dos y media ha sido un tributo a la emoción que puede llegar a dar este deporte , aunque por un momento he pensado que el zumbado de Barberá se llevaría a todo dios por el suelo en alguna de sus incursiones :lol: , al final se ha ido el solo a la grava.

Este año la categoría del cuarto de litro va a ser la polla en vinagre y vamos a ver piques made in Spain a granel si la cosa se mantiene en esta linea.

Del los comentaristas nuevos a mi el melón que han puesto a retransmitir las carreras me sonaba su voz aunque no sabía decir de que, y por lo visto como ha dicho él mismo su origen con el micro proviene de las retransmisiones de ciclismo. Vista luz, este tio es el que retransmitía en la dos las carreras de tercera regional como la Vuelta a Tordesillas o la crono de Aranda de Duero dejando los Tours de Francia para el pulgarcito y el Perico Delgado.

Menuda Jerna de fichaje, :cry: y los previos con el par de cazurras al frente son un de un casposo costroso que acojona a cualquiera.

Dos mujeres y dos hombres, esto apesta a ley de igualdad zapateril en la pública que echa patrás.

colosal 250, hasta dovizioso ha dejado de ser la llorona de 250 y se ha convertido en un digno proyecto de sucesor de Schwantz (por el número de dorsal) Creo que además habrá en 250 muchas carreras como las de hoy. Brutales!!!!! estamos de enhorabuena.

segun escuche ayer en radio marca, uno dijo que Lorenzo igual jugo todo el rato con sus rivales, no me acuerdo ni de nombre ni nada, es lo que tiene un domingo...

mira que me gusta Lorenzo como piloto pero dudo mucho que lo hiciera aposta la verdad...

Al menos ya no tenemos al capullin de Angel Nieto diciendo su frase favorita: Vamos Little!!! la retransmision es mediocre, no se puede poner anuncios cuando van a terminar la carrera...y el comentarista parece mas dj de una radio....

0326_cad_motos_marcelo_del_pozo.jpg

Gran carrera de Lorenzo, esta echando cabeza que es lo que le faltaba, no entrando a pelear desde el primer momento. Dovizioso sorprendente, se nota que se ha puesto las pilas. Bautista dará que hablar , y Barbera se va pareciendo mas a un tal Carlos Cardus. Rossi como siempre, meando a los demas , pero aun asi sigue siendo una incognita motogp, ya veremos. Espargaro huele a campeon. Buena jornada, y solo cuatro muertos.

Nadie puede decir que Lorenzo sea mal piloto, pero qué cojones de carrera habéis visto para decir que Lorenzo no entró en la pelea desde el principio??? :shock: Si consiguió unos metros fue porque Bautista y Dovizioso entraron en una pelea un poco absurda y se les escapó despues de un par de coladas del de Talavera de la reina en la penúltima vuelta según el mismo falló dos marchas y en la ultima casi le recupera un segundo...

Seamos serios hostia, Lorenzo ganó por ser un piloto como la copa de un pino, pero ni está empezando a pensar ni pollas en vinagrer, sigue siendo igual de cabra loca.

Y vamos... que alguien diga que un piloto está jugando con los otros arriesgándose a una caida... es que no tiene ni puta idea ni de motos ni de carreras.

Alekos rebuznó:
Nadie puede decir que Lorenzo sea mal piloto, pero qué cojones de carrera habéis visto para decir que Lorenzo no entró en la pelea desde el principio??? :shock: Si consiguió unos metros fue porque Bautista y Dovizioso entraron en una pelea un poco absurda y se les escapó despues de un par de coladas del de Talavera de la reina en la penúltima vuelta según el mismo falló dos marchas y en la ultima casi le recupera un segundo...

Seamos serios hostia, Lorenzo ganó por ser un piloto como la copa de un pino, pero ni está empezando a pensar ni pollas en vinagrer, sigue siendo igual de cabra loca.

Y vamos... que alguien diga que un piloto está jugando con los otros arriesgándose a una caida... es que no tiene ni puta idea ni de motos ni de carreras.

Puede que tengas razon Alekos, pero me da a mi que el Lorenzo de hace dos temporadas estaba mas cerca de llegar en la vuelta cuatro en una frenada por detras, y llevarse por delante a mas de uno, incapaz de perderse una pelea y no estar el.

lorio rebuznó:
Alekos rebuznó:

Puede que tengas razon Alekos, pero me da a mi que el Lorenzo de hace dos temporadas estaba mas cerca de llegar en la vuelta cuatro en una frenada por detras, y llevarse por delante a mas de uno, incapaz de perderse una pelea y no estar el.

Lorenzo es muy buen piloto, rapidísimo, impresionante. Recuerden que en su época con Derbi, era el único que de verdad rodaba rápido con ellas, para los demás eran inconducibles.

Pero tiene un problema: psicológicamente es un desastre.

Ha tenido muchos altibajos y es un tio que le da mil vueltas a la cabeza, es rápido cuando todo está perfecto. Dentro de su box se han visto obligados a someterle a un aislamiento desde el viernes para que nada exterior le afecte.

El que no cometa errores es porque ahora mismo no tiene a ningún piloto que le gane contínuamente como sucedió con Pedrosa.

Creo que le falta un poco de frialdad cuando se pone el casco, debe madurar un poco antes de llegar a MotoGP.

Sólo hay que ver lo histérico que se puso al ver delante a barbi, Bautista y Dovizioso :lol: :lol:

Barbi porque es gilipollas y no tiene ni puta idea de puesta a punto, pero con adelantar dos veces a Lorenzo y psarle un poco cerca ya la tiene liada y está descentrao total.

Con Bautista al lorito, porque ha demostrado que es un pilotazo colosal, de los mejores de la categoría y es su segunda carrera :shock:

No hay que olvidar a Isidre esteve y a Roberto Locatelli

He oido que Esteve puede recuperarse totalmente, ojala que si porque el tio es para mi el mejor piloto de raids lastima la suerte que tiene que sale de una para caer en otra... a ver si tambien sale de esta y lo volvemos a ver en el Dakar. De Locatelli la verdad es que no se nada mas que ya esta en Italia para recuperarse pero no se si volvera a correr o que hara.

esnifa_y_muere rebuznó:
He oido que Esteve puede recuperarse totalmente, ojala que si porque el tio es para mi el mejor piloto de raids lastima la suerte que tiene que sale de una para caer en otra... a ver si tambien sale de esta y lo volvemos a ver en el Dakar. De Locatelli la verdad es que no se nada mas que ya esta en Italia para recuperarse pero no se si volvera a correr o que hara.

Pues parece que lo de la cara esta casi casi solucionado el problema son las fracturas abiertas de tobillo y tal.. mala cosa. unido a la baja de Bayliss y al incierto pronostico de Esteve... joder que puta mierda de mes la virgen a ver si este mes que viene nos trata un poco mejor.

Atrás
Arriba Pie