Yo ya dije que a Pedrosa le quedan muchos jarabes de cojones para acercarse al ojal de Rossi aunque Alekos se pusiese de los nervios

, hoy no había problemas de neumáticos y aunque él , Rossi y Edwards marcaban la diferencia , no ha sido más que un compañero de escapada sin mayor problema que el estar ahí atrás. Aunque con todo ello nadie le quita el enorme mérito de acabar segundo. Que si, que ha sido campeon del mundo tantas veces siendo un crio y etc pero a día de hoy es lo que hay.
Francamente despues de ver la carrera de dos y medio, la de Moto Gp ha sido un coñazo lineal salvaguardando a Elias y poco más.
A uno que escribe le gustaría volver a ver cosas como aquel hachazo absoluto a De Puniet en Le Mans (
https://youtube.com/watch?v=4AgBRQMd-Bc) que hizo saltar lágrimas a muchos que estábamos detrás de la pantalla, ojalá no tarden en aparecer actuaciones como aquella, pero de momento en un face to face con Rossi yo tengo bien claro quien le va a ver el culo a quien. Habrá que contentarse con el duelo en Brno el año pasado como lo más cercano que ha estado a intentar restregarle la toalla por la cara (
https://youtube.com/watch?v=RhBSGYHQ80U&mode=related&search= ), aunque por entonces aceptamos barco de que era su primera temporada y desde luego nadie le va a rebajar la gran temporada que se pegó.
Lo de dos y media ha sido un tributo a la emoción que puede llegar a dar este deporte , aunque por un momento he pensado que el zumbado de Barberá se llevaría a todo dios por el suelo en alguna de sus incursiones

, al final se ha ido el solo a la grava.
Este año la categoría del cuarto de litro va a ser la polla en vinagre y vamos a ver piques made in Spain a granel si la cosa se mantiene en esta linea.
Del los comentaristas nuevos a mi el melón que han puesto a retransmitir las carreras me sonaba su voz aunque no sabía decir de que, y por lo visto como ha dicho él mismo su origen con el micro proviene de las retransmisiones de ciclismo. Vista luz, este tio es el que retransmitía en la dos las carreras de tercera regional como la Vuelta a Tordesillas o la crono de Aranda de Duero dejando los Tours de Francia para el pulgarcito y el Perico Delgado.
Menuda Jerna de fichaje, :cry: y los previos con el par de cazurras al frente son un de un casposo costroso que acojona a cualquiera.
Dos mujeres y dos hombres, esto apesta a ley de igualdad zapateril en la pública que echa patrás.