HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

La frenada la cuenta pendiente de Pedrosa... sería bueno que antes de criticar tanto a los comentaristas de TVE te quedaras un poco con lo que dice el único campeón español de la historia de la categoría reina y vieras que no interesa una puta mierda disputar una frenada a cuchillo cuando puedes volver a adelantarlo en la recta y además no tienes ni grip, ni ritmo para irte tu solo. Lo único que pretendía era enseñar la moto y meter presión a Rossi, es tan facil y tan sencillo como eso.

Que por otra parte era lo que tenía que haber hecho el mongolo de barbi en 250 para que Lorenzo recibiera un poquito de presión, porque si encima le haces el paseillo vamos jodidos.
 
Zepp rebuznó:
La frenada sigue siendo la cuenta pendiente de Pedrosa.

La cuenta pendiente de Pedrosa empieza a preocupar, ayer ni siquiera pudo dar media vuelta delante de Rossi teniendo una moto con mas velocidad punta.

Todavía no le he visto en motogp disputar de tú a tú a Rossi ni una sola carrera, siempre que lo ha intentado Rossi se lo ha devuelto al instante, Dani se acongoja o ha deja de presionar, Stoner como Elías (por citar dos pilotos jóvenes) han demostrado que pueden codearse con el "Todopoderoso".

Con esto no quiero devaluar a Pedrosa ni mucho menos decir que es un piloto mediocre, es bastante bueno ya que lo ha demostrado ganando grandes premios y tres títulos. Pero lo que me mosquea es que siempre gane cuando carece de presión y sin disputar la carrera a nadie en las últimas vueltas (hablo de motogp).

Espero equivocarme y que Dani me tape la boca en la próxima carrera en Jerez.
 
Pues yo aposté el todo a que Stoner acabaría por los suelos como siempre, y es que el año pasado se ganó la corona por si solo de ser el sucesor legítimo del gran Sete :lol: , me equivoque de calle desde luego, aunque tambien ha contado mucho en esta carrera el turbopropulsor que ha diseñado Ducati y que si yo fuese el señor Honda o Yamaha empezaría a llevar a cabo alguna que otra reunión de urgencia porque en las zonas de rectas largas había veces que parecía que rossi iba subido a una dos y medio ciclada.

El tandem de comentaristas da pena y aún les salva el culo Crivillé, porque la cosa podía haber sido aún peor y haber colocado como segundo en imoportancia al abuelo , suerte que lo tienen perdido por la pista o en el bar tomando carajillos.

Aún vamos a echar de menos al gangoso :cry: , porque lo de Requena ya suena a utopía. Un tándem Pecino - Crivi- Sito hubiese sido casi orgásmico.

Y de Pedrosa, lo de siempre, otro año que empezamos sin haber tomado los frascos suficientes de jarabe de cojones cuando aparece Rossi por banda.

daktadrei rebuznó:
Lorenzo es de verguenza ajena en si mismo, la mirada del tigre, lamentable, si pudiera le hacia zassssssss en toda la boca

Esa es la garra que le falta a Pedrosa, porque las cualidades las tiene pero le falta agresividad a raudales en los momentos clave .
 
agresividad como en turquia cuando se fue al suelo por querer ese algo más?? Porque ahí era un piloto inmaduro por querer hacer cosas que la moto no podía.

Me maravillais con vuestras simplistas visiones de la competición.


Ayer no estuvo Pedrosa delante porque no tenía gomas ni ritmo para ir delante, que objetivo tiene ir delante cuando no lo vas a hace rmejor que a rueda de otro? Explícamelo.

Pedrosa ha gando en una temporada, en su primera temporada dos grandes premios y en La rep. Checa demostró que puede pelear y disputar frenadas de tú a tú con Rossi o con cualquiera.

No hay ningún tricampeón del mundo mediocre, asi que imposible pensarlo.


En cuanto al otro y su jarabe de cojones... Rossi quedó segundo y Pedrosa tercero, tampoco veo tantísima diferencia. Dudo muchísimo que un podium sea una mala posición, pero veo que tu has sido campeón del mundo muchas veces y un tercero te sabe a puta mierda, dichoso tu.
 
Parece que lo que no sea ganar, no cuenta.

Stoner hizo una cerrera magistral, y su victoria no sólo se debe a la potencia de su Ducati, en las última vueltas Rossi apenas podía seguir su ritmo en la zona de más curvas, es cierto que si la Yamaha hubiese tenido más potencia no habría habido tanta diferencia, pero sinceramente, dudoo que Rossi hubiese ganado.

Yo también esperaba la caída de Stoner, porque la moto se le movía bastante, pero por lo visto es una nota común en las Ducati y para ir rápido con ellas hay que domarlas literalmente, pero una victoria así no se puede achacar a la suerte de no caerse, hizo un carrerón.

Pedrosa hizo una gran carrera, un tercer puesto con la igualdad que hay hoy en dia entre las motos, no es un fracaso ni mucho menos.

Lo mismo de puede decir de Hopkins, hizo una carrera excelente y entró en meta a rueda de Pedrosa
 
Buen arranque del mundial, con un Stoner que me ha sorprendido bastante ya que tambien creia que se caeria en as ultimas vueltas :twisted: , eso si, menudo pepinaco que tiene.

Lo que dudo es que tanto Rossi como Pedrosa tiemblen ante la exhibicion de Stoner, ya que quedan muchas carreras y muchos circuitos con rectas cortas. Y rezemos a San Schwantz para que Hopkins este en los fregaos, eso si sera emocionante y no un adelantamiento de F1. :D

Y pregunta para los moteros, las caidas de este GP por delante no podrian ser debidas a que los neumaticos de este año tengan mas banda lateral? vamos, que arriesgan y se tumben mas por el paso por curva...





Elias, Eliiiias, ¡¡¡¿¿ Front: Soft - Back: Soft ??!!! :roll: :roll:
 
Elias cagadísima para estar delante en las primeras vueltas y salir en la tele.

En cuanto a las caidas de rueda delantera... logicaas muy lógicas ya que lo que prima en las 800 es el paso por curva veloz.. Asi que arriesgar entrando en curva hasta el final trae consigo esas caidas.

Stoner un 10 y hopper un 14, tio corajudo y cojonudo.
 
Ah coño y la vuelta rápida esta primera carrera la marcó Stoner en LA ÚLTIMA VUELTA!!!!! joder joder joder donde está ahora el puto listo de los cojones que decía que los pilotos de hoy en dia eran malos porque la vuelta rápida la hacían al principio???

Tendrá esto algo que er con el cambio de motores y bajada de potencia?? significaría que yo tenía razón?? no sé no sé

Mucho listo y sin diploma hay por aqui.
 
La elección de Elías fue obligada por las circunstancias ya que al parecer no disponía de otros neumáticos. Lo que ya no se es si fue por culpa de un suministro deficiente por parte de Bridgestone o porque agotó los duros disponibles (la nueva reglamentación, ya sabeis).

Alekos rebuznó:
Ah coño y la vuelta rápida esta primera carrera la marcó Stoner en LA ÚLTIMA VUELTA!!!!! joder joder joder donde está ahora el puto listo de los cojones que decía que los pilotos de hoy en dia eran malos porque la vuelta rápida la hacían al principio???
Presente. 8)

Es un hecho excepcional actualmente así que no pretendas hacerlo pasar por norma. Y una cosa es que hiciese la vuelta rápida y otra muy distinta es que rodase en tiempos de récord como se hacía antes, cosa que no hizo ni de lejos (ni lo ha hecho nunca ningún piloto de la generación actual).
 
tal vez porque... HAN CAMBIADO LOS MOTORES A 800 cc CON LA REDUCCIÓN DE POTENCIA BRUTA QUE ESO SUPONE????? Con lo que los neumáticos no acaban desintegrados y tienen más de 8 vueltas de uso? O me dirás que eso también pasa en WSBK? Que malos son Bayliss, Haga, Corser, Toseland, Biaggi.. son los peores de la historia, mira que rodar a 3 segundos del tiempo de las primeras vueltas...
 
Alekos rebuznó:
tal vez porque... HAN CAMBIADO LOS MOTORES A 800 cc CON LA REDUCCIÓN DE POTENCIA BRUTA QUE ESO SUPONE????? Con lo que los neumáticos no acaban desintegrados y tienen más de 8 vueltas de uso? O me dirás que eso también pasa en WSBK? Que malos son Bayliss, Haga, Corser, Toseland, Biaggi.. son los peores de la historia, mira que rodar a 3 segundos del tiempo de las primeras vueltas...

QUE O=S CALLEIs

No ensucieis mi hilo con vuestras putas peleitas sin sentido

ENERGUMENOS
 
Alekos rebuznó:
tal vez porque... HAN CAMBIADO LOS MOTORES A 800 cc CON LA REDUCCIÓN DE POTENCIA BRUTA QUE ESO SUPONE????? Con lo que los neumáticos no acaban desintegrados y tienen más de 8 vueltas de uso? O me dirás que eso también pasa en WSBK? Que malos son Bayliss, Haga, Corser, Toseland, Biaggi.. son los peores de la historia, mira que rodar a 3 segundos del tiempo de las primeras vueltas...
¿Y quién ha dicho lo contrario? Tú te lo guisas y tú te lo comes. :lol: Además, me estás dando la razón: si esta temporada se rueda tan rápido en las últimas vueltas será por el menor desgaste de neumáticos y no por el talento de los pilotos.

Ah... si alguna vez ves que en una carrera de WSBK se rueda a 3 seg. de la pole cambia de canal porque probablemente lo que estés viendo sea una carrera de vespinos. En WSBK el ritmo es infernal. En la última carrera por ejemplo, si no recuerdo mal, se rodó a menos de 1 seg. de la pole (y no a 2 seg. largos como suele ser habitual en motogp)
 
repasa videos de las carreras de 2004-2005, en varias Rossi marca vuelta rapida a la ultima vuelta de carrera con la yamaha 990cc, i en sus dos años con la honda 500cc tambien marco alguna.
 
No está mal la paginita de TVE dedicada al campeonato, ya era hora coño: https://www.tvemotogp.es/

Esperemos acontecimientos, y mas ahora que Ducati y mis Susis pueden pillar parte del pastel. Con lo de los neumaticos nada ya sera igual.
 
Vamos a ver que no te enteras campeón. Los pilotos siguen siendo los mismos, asi que ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos. Esto ejemplifica lo que yo te decía, no se puede rodar tan rápido a final de carrera porque no tenían neumáticos, no porque ahora los pilotos sean peores. De hecho en cuanto ha bajado el nivel de exigencia mínimamente en cuanto a tracción han vuelto a hacer vueltas rápidas a final de carrera.

Y por favor documentate un poco antes de hablar al son de la boca, las 5 ultimas vueltas en Australia estuvieron 3 segundos por encima de la pole. No discutas evidencias.
 
Evidentemente en la carrera de Qatar se ha podido ver que gracias a la reducción de potencia y peso de las nuevas MOTOGP de 800cc las DUCATI han podido solucionar los problemas de desgaste de neumáticos que tenían en el año 2006.
Mucha gente esperaba que Stoner tuviera una caida en las últimas vueltas, pero el diseño de Ducati muestra un mayor aplomo en la parte delantera de la moto, cosa que no pasaba con su antigua HONDA.
Yo cuento con la DUCATI para este año, aunque ROSSI y su YAMAHA son los claros favoritos para ganar este mundial
 
Es un equipo italiano... asi que dudo mucho mucho mucho que " Rolling Stoner" quede muchas veces más por delante de CApi... :lol:
 
Alekos rebuznó:
Es un equipo italiano... asi que dudo mucho mucho mucho que " Rolling Stoner" quede muchas veces más por delante de CApi... :lol:

Tu te vas a callar, entiendes?
 
Alekos rebuznó:
Y por favor documentate un poco antes de hablar al son de la boca, las 5 ultimas vueltas en Australia estuvieron 3 segundos por encima de la pole. No discutas evidencias.
Eso fue en la primera manga, mamón, probablemente porque todos montaron unos neumáticos que luego se vió que no aguantaban, cosa que suele pasar por culpa de esos Pirelli mierdosos. Lo relevante es lo que sucedió en la segunda, ya con unas gomas más decentes.

La superpole la hizo Bayliss en 1'32.145 y Toseland hizo un 1'32.198. Pues bien, en la segunda manga hicieron sus vueltas rápidas respectivamente en 1'32.723 y 1'32.651, es decir a medio segundo de diferencia. Ah, y las hicieron precisamente en la última vuelta. :D

Otros dos datos espectaculares: Bayliss rodó en la primera manga por debajo de la pole (1'31.916) y corser hizo lo propio en la segunda, marcando el récord absoluto de vuelta rápida con un 1'31.826.

Y ya que hablamos de últimas vueltas (¡que obsesión!), Rossi y Pedrosa se quejaron de problemas de neumáticos hacia el final de la carrera... ¿alguien les vió trazar las curvas con la moto cruzada? Yo no. Pues bien, hace unos 20 años eso es lo que pasaba y no hacia el final de carrera sino transcurridas 5 vueltas. Esa es la diferencia entre los "marcianos" de entonces y los actuales (que de marcianos tienen bien poco).
 
a mi me da que el rosi vuelve a ganar este año, esperemos que no
 
este circuito está muy por la mano para Rossi, la verdad es que se le da bastatne bien, ha ganado cuatro de los ultimos seis grandes premios y siempre siempre sus finales de carrera son demoledores.

O se escapa Pedrosa o gana Rossi, a mi juicio no habrá más color que el de ellos dos. (ahora como siempre ocurrirá todo lo contrario a lo que un "listo" como yo ha dicho...)
 
La pole sera para una de las ducati, que veo que van muy fuertes.

Para la carrera pronositco una lucha entre Rossi, Pedrosa y las Ducati aunque ojo con Elias que puede ser el tapado.
 
sinmas rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
La pole sera para una de las ducati, que veo que van muy fuertes.

Para la carrera pronositco una lucha entre Rossi, Pedrosa y las Ducati aunque ojo con Elias que puede ser el tapado.
el tapado y el cagado... vaya cagada de amotorista

Elias es capaz de los mejor y lo peor, y sino me equivoco el unico que le gano a Rossi el año pasado en el ultimo giro...
 
Tachar de cagado a Elías cuando ha sido de los pocos que le han ganado a Rossi de tú a tú es para pensarselo dos veces. Y eso que en Estoril nadie puede discutir que tanto Rossi como Toni iban a cojón sacao.
Que fué la carrera de su vida? Posiblemente.... Igual como Puig en Jerez en el 95? También..... Que Checa en el Jarama o Montmeló? Yes.
Todos estos pilotos como tantos otros no han ganado un mundial pero no se les puede negar que han sido puro coraje, currantes de pro y que han llegado a la élite después de correr mil y una carreras entre balas de paja, pasos de cebra, y con motos que eran verdaderos hierros, no como otros niños mimados y consetidos.
 
uyo lo unico que quiero es que se mueran varias dddddecenas dddde moteros este fin dde semana7

Lo celebrare bebiendo cerveza y ddanzando el bile ddel pañuelo
 
Atrás
Arriba Pie