HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

Si leeis esto ahora mismo poner TVE1 que dan un programa especial de motogp
 
No he visto el programa, pero por lo que vi en el irta de jerez, creo que hemos salido ganando y bastante... Veremos a ver este sábado

Mi porra:

125: Faubel
250: Lorenzo
MotoGP: Pedrouuuusa
 
Los entrenamientos son el Viernes a las 11 de la mañana,la carrera es el
Sabado a las 10 de la mañana....creo :lol:
 
GP por TV.

Viernes, 9

11.00-14.00 h Cto. Mundo de Velocidad, entrenamientos, circuito Losail, Qatar (La 1 TVE)

Sábado, 10

8.45 -14.05 h Cto. Mundo de Velocidad, carrera, circuito Losail, Qatar (La 1 TVE)
9.00-14.00 h Cto. Mundo de Velocidad, circuito Losail, Qatar (Eurosport)

Lunes, 12

10.30-11.30 h Cto. Mundo de Velocidad, carrera de MotoGP en Qatar (Eurosport)

Saludos
 
siempre ha sido del podio y si se acierta 3 puntazos,si no nada....
 
alguien de por aquí va a ir a Jerez???


yo quería ir pero no voy a poder, aún quedan entradas en el pelousse a 50 pavos los 3 días
 
Mi porra:

125: Talmacsi
Faubel
Gadea



250: Lorenzo
d angelis
bautista





MotoGP: a mi pesar....Rossi
Pedrosa
Capirossi
 
125:

Talmacsi
Faubel
De Rosa

250:

Lorenzo
Barberá
Bautista

GP:

Rossi
Pedrosa
Hayden
 
Pole de Rossi, con un tiempazo de 1´55.002.

Me temo que las Yamaha están un paso por delante, y que el tiempo de Stoner (a sólo 5 milésimas de Rossi) es obra de una buena configuración de la moto con neumáticos de clasificación.

Durante todo el fin de semana han estado delante, y con un ritmo de carrera claramente superior, marcando muy buenos tiempos desde el inicio de los entrenamientos, lo cual quiere decir que han hecho un trabajo de pretemporada excelente.

Como no den con alguna solución los demás equipos mañana en el Warm Up, las Yamaha se van a pasear.
 
cawendios rebuznó:
alguien de por aquí va a ir a Jerez???


yo quería ir pero no voy a poder, aún quedan entradas en el pelousse a 50 pavos los 3 días

uno de mi trabajo tiene la entrada de 50€, pero ahora igual no va, si quieres le pregunto por cuanto te la vende :wink:
 
MI MEGAMOTOPORRONS:

125:

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Pesek

250:

1º Lorenzo
2º Barbera
3º Bautista


MOTOGP:

1º Rossi
2º Stoner
3º Pedrosa


para el que no lo sepa, las reglas de esta porra es acertar el podio de la categoria para ganar un punto, osease, maximo esta porra te puedes llevar 3 puntos, uno por cada categoria acertada completamente. :wink:
 
Cojones, que me pierdo, la porra es de los 3 líderes o de los 3 podiums?
 
tologordo rebuznó:
Cojones, que me pierdo, la porra es de los 3 líderes o de los 3 podiums?

la porra es como yo la puse, asi se hacia el año pasado, incluso edite de las reglas que se usaban en año pasado.
 
PORRICA

125:

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Pesek

250:

1º Lorenzo
2º Barbera
3º Bautista


MOTOGP:

1º Rossi
2º Hayden
3º Pedrosa
 
una duda... los puntos de esta porra se suman a la clasificación general de los puntos del Fucbol? siendo así me veré obligado a hacer la porra motera... :roll:
 
MOTOPORRA

125:

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Gadea

250:

1º Lorenzo
2º De Angelis
3º Luthi

MOTOGP:

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Elías
 
KojiKabuto rebuznó:
una duda... los puntos de esta porra se suman a la clasificación general de los puntos del Fucbol? siendo así me veré obligado a hacer la porra motera... :roll:

si :-o
 
PORRAZO

125:
1º Pesek
2º Faubel
3º Pasini

250:
1º Lorenzo
2º Luthi
3º Bautista

MOTOGP:
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Edwars
 
125:

1º Faubel
2º Gadea
3º Pasini

250:

1º Lorenzo
2º Bautista
3º Barbera

MOTOGP:

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Edwards
 
Bueno, bueno, empieza el chow y en 250 el crack Bautista 4º en la calificacion!! :D yo de momento ya en mi porra le pongo por delate del bocazas.

Y en Motogp, ELIAS 4º :shock: , ostia puta, a ver si por fin saca los huevos que tiene y se deja de tanta gilipollez. Y para variar, Rossi pole y las Yamahas con las pilas puestas.

Y la porrica:

125 cc:

1- Matias Pasini
2- Hector Faubel
3- Lukas Pesek

250 cc:

1- Alvaro Bautista
2- Jorge Lorenzo
3- Hiroshi Aoyama

Moto GP:

1-Valentino Rossi
2- Toni Elias
3- Dani Pedrosa
 
Arriba Pie