Hilo de Motociclismo 2009

Porrons para Jerez:
Para lo que importa:
1-Lorenzo.
2-Pedrosa.
3-Stoner.
 
125:
1- Terol
2- Talmacsi
3- Gadea

250:
1- Bautista
2- Debón
3- Kallio

Motogp:

1- Pedrosa
2- Lorenzo
3- Rossi
 
125

1º Talmacsi
2º Terol
3º Smith

250

1º Bautista
2º Debón
3º Kallio

Moto GP

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Hayden
 
125

1º Terol
2º Talmacsi
3º Gadea

250

1º Bautista
2º Debón
3º Simón

Moto GP

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Rossi

P.D. Y un premio especial para ellas :lol:.

 
125

1º Talmacsi
2º Terol
3º Smith

250

1º Bautista
2º Kallio
3º Debón

Moto GP

1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Rossi
 
Vaya comienzo en 125. Gadea de los últimos y Talmacsi fuera de carrera. El 66.6 de mi podium. :sad:

La moto de Smith es un pepino. Espero que Terol le aguante.
 
Resultado e 125 cc:

1º Cosi
2º Terol
3º Smith

Carrera aburrida para mi, en TVE dicen que carrerón. Algún que otro adelantamiento o pasadas de frenada de Smith pero nada más. Pablo Nieto ha sido 5º. Muchos corredores fuera de la carrera, sobre todo algunos que deberían luchar por la victoria.

Espero que 250 y GP sean mejores.
 
Carrera de 250 cc. más entretenida. Bautista y Simoncelli han estado pugnando por la victoria en solitario casi toda la carrera y al final el cabrón del italiano le ha dado al español. Se veía venir. Desde luego el italiano debería tener sanción, porque se ha tirado encima del español queriendo.

Mala salida de Debón (6º) y Simón (7º) que no les ha permitido estar en los puestos delanteros. Barberá (5º).

El podium es 1º kallio, 2º Pasini y 3º Takahashi.

Sin españoles en esta cilindrada.
 
Bautista ha gripado, por eso el italiano le ha endiñado.
A poco separado que hubiese ido se hubiese llevado la victoria.

Saludetes.-
 
Perdona te rectifique pero segun dijo bautista el golpe es culpa suya, habia gripado la moto, al menos eso han sido sus declaraciones, veamos que tal moto GP, espero que Lorenzo esta vez salga mejor que en Qatar.
 
Cuando escribí el post anterior, aun no se había comentado nada de problemas mecánicos en la moto de Bautista. En ese momento estaban entrevistando a Aspar y también estaba tan indignado o más que yo. Mala suerte pues.

En GP, buena salida de los españoles que van primeros, Pedrosa y Lorenzo. Y vaya como está metiendo la moto Rossi.

En esta carrera sí que nos vamos a divertir. (eso espero :oops:).

Stonner se sale. :lol:
 
Cómodo triunfo de Pedrosa y con absoluta superioridad. Carrera menos aburrida, pero noto en falta los piques en los adelantamientos entre los primeros.

1º Pedrosa.
2º Rossi.
3º Lorenzo.

Por cierto, vaya pájara de Rossi, a falta de una vuelta y creerse que ha terminado. :shock:

Veremos si se saludan Pedrosa y Lorenzo. :twisted:

Y segundo error de Stonner en el mismo lugar con otra pasada de frenada entre dos corredores. :53
 
La verdad que Jerez siempre tiene algo especial, no quisiera morirme sin bajar alguna vez a verlo en directo.

En 125 no lo vi casi, me quede dormido al poco de la salida y me desperte cuando ya estaban en el podio.

En 250 Bautista demostro que es un gran piloto, una pena que la suerte no le acompañe, espero que se soluccionen los problemas y en las proximas carreras pueda demostrar lo que vale, aunque quizas algo de culpa tuvo al no dejar delante al spaguetti y el reservarse un poco.

Barbera no se que coño le pasa, pero solo se pone agresivo con los españoles, a los demas parece que pasa de ellos, creo que le faltan mas sesiones con del psicologo, Devon muy bien una pena que barbera le jodiese.

Motogp, Dani es dios, amo y master del universo, no hablo en todo el finde y en carrera saco la mala ostia y le metio casi 4 segundos al mierdas del lorenzo, el moñas se las prometia muy felices antes de la carrera con su pole, que como dijo criville "la pole no suma puntos", daba asco verlo silbando en el box con la cara de prepotente y haciendo gracias con la camara, pero cuando se quito el casco despues de la carrera solo le falto llorar, vale que dani es un sosainas, pero joder hay un termino medio, los dos son buenos pilotos, pero a jorge solo me gusta verlo cuando lleva el casco puesto y esta pilotando, bueno, a veces ni eso.

Rossi desperto, parece que le fue bien el finde y estaba encantao, parecia que habia ganado, esperemos ver pronto al rossi de antaño.

Stoner se pone nervioso, una caida en entrenos y dos salidas de pista en carrera, una pena que no se quedase en la gravilla. Esta claro que la ducati prefiere las rectas de 1 km a las curvas de Jerez.

Toni elias, no se que le pasa, pero con la ducatti no va, le pasa lo mismo a melandri, pero toni solia estar siempre entre los 5-6 primeros y este inicio de temporada es para llorar, a ver si le coge el tranquillo y nos da una alegria en estoril como la de hace dos años.
 
Alguien se fijó cuando Lorenzo empuja a Dani para subirse al cajón?:137:137
 
Alguien se fijó cuando Lorenzo empuja a Dani para subirse al cajón?:137:137

la verdad es que no, solo me fije en que le empapo con el cava, intentando que no haya mas tension, vamos que no seran amigos pero que al menos se vean muchas veces en el podio, sea como sea.
 
Alguien se fijó cuando Lorenzo empuja a Dani para subirse al cajón?:137:137

La verdad es que no acabo de entender qué necesidad tienen de alimentar la guerra. Comprendo que, en cierta manera, no sólo compiten por ganar carreras sino también por ganar "el mercado". Comprendo también que todos los pilotos de cierto nivel tienen un punto de chulería y egocentrismo, porque si no no habrían llegado tan arriba.

Ahora bien, ¿es necesario intentar que el público odie al rival para que te valore más a ti? ¿No provoca un efecto contrario, que es el de generar cierta vergüenza ajena? Por lo menos, es lo que acaban provocándome a mí. Hablo por los dos.

Que no hace falta que sean coleguitas y se den abrazos. Si no te llevas bien con alguien, ignórale públicamente, pero no te comportes como un niño pequeño fuera de la pista. Dentro, intenta dejarle tan atrás como puedas, y fuera no le eches más leña al fuego. Pero de verdad que no creo que les salga a cuenta montar peleas intentando ganar la simpatía del público.
 
Lorenzo es un gilipollas, pedrosa un puto soso, los de la primera unos gilipollas tambien...Vaya mierda de parorama.

El unico que valia la pena en este mundillo era Sete y no digais que no.
 
entre lorenzo y pedrosa prefiero a lorenzo porque da más juego, no mola el tipo croqueta andante
 
Franz Ferdinand rebuznó:
entre lorenzo y pedrosa prefiero a lorenzo porque da más juego, no mola el tipo croqueta andante

hijoputa, tu estás en este mundo porque tiene que haber de todo:53


Ya os dije que lo que manda es WSBK.. dejad la mierda del mundial y sus sosas carreras.
 
Gran pole de Lorenzo,Pedrosa segundo...a ver mañana que pasa en la
carrera que siempre la cosa varia,me da que va a estar la cosa apretada.
 
Lorenzo es una pasada como piloto, me gusta mas que pedrosa, veamos si mañana no le da problemas los antebrazos, o sino que se opere ya cojones...


Alekos tu que sabes, o igual no lo sabes, pero tu siendo tambien corredor de vez en cuando, esa operacion en los antebrazos tarda mucho en curarse el piloto? o le bastaria entre carrera y carrera?
 
125

1º Corsi
2º Terol
3º Webb

250

1º Bautista
2º Kallio
3º Simoncelli

Moto GP

1º Lorenzo
2º Rossi
3º Pedrosa
 
dimonio8 rebuznó:
Lorenzo es una pasada como piloto, me gusta mas que pedrosa, veamos si mañana no le da problemas los antebrazos, o sino que se opere ya cojones...


Alekos tu que sabes, o igual no lo sabes, pero tu siendo tambien corredor de vez en cuando, esa operacion en los antebrazos tarda mucho en curarse el piloto? o le bastaria entre carrera y carrera?

Alekos lo unico que sabe es ladrar e insultar a los que opinan de forma diferente a el.La dolencia a la que tu te refieres se llama ""sindrome de compartimento"" y ocurre cuando el musculo del antebrazo se desarrolla en exceso y presiona los nervios que tiene alrededor.El plazo de recuperacion normal son dos meses aunque esta peña en dos semanas ya esta lista.Yo tarde dos meses y medio mas o menos cuando me operaron.
 
Arriba Pie