Hilo de Motociclismo 2009

Moto gp:
1-Rossi.
2-Pedrosa.
3-Hayden.
4-Lorenzo.
18-Toni.
 
125

1º di Meglio
2º Corsi
3º Gadea

250

1º Simoncelli
2º Bautista
3º Pasini

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Lorenzo
 
125

1º Corsi
2º Terol
3º Gadea

250

1º Simoncelli
2º Kallio
3º Bautista

Moto GP

1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Rossi
 
125

1º Gadea
2º Corsi
3º Terol

250

1º Bautista
2º Simoncelli
3º Pesek

Moto GP

1º Lorenzo
2º Rossi
3º Pedrosa
 
Carrera de 250, con paseo militar de Bautista. Algo de interés al final de carrera entre Cimoncelli y Kalio, por el tercer puesto, donde han estado a punto de tocarse en la recta de meta.

Espectacular la caida de Pasini sin frenos a la entrada de una curva, previa a otra caida donde seguro se le jodió la moto con Aoyama.

P.D. Vaya como ha sonado el himno. Supongo que será de tantas veces que lo han tenido que poner, estaba muy rallado. :lol:
 
y en motoGP increible Lorenzo, vaya adelantamiento a rossi, muhahahah


por cierto otra vez el himno español.... :lol:
 
Lorenzo es amo. Tiene una personalidad de chuloputas y un carisma de la ostia, el cabronazo. Este año ni Fórmula 1 ni leches; motos, motos y más motos.
 
Carrerón en GP. Aunque no he podido ver el final. Dejé de verlo a falta de 5 vueltas. :mad: Grande Lorenzo y muy bien Pedrosa. Hasta que me he marchado, me extrañó que Rossi perdiera ritmo. He oido por la radio que le han afectado los neumáticos. :shock: No entiendo como dos corredores de un mismo equipo montan distintas marcas de neumáticos. Y no es la primera vez que le pasa a Rossi losa problemas de gomas.

Ahora a ver que ocurre en 125cc.
 
Las retransmisiones de TV1 son una puta mieda.Cuando mas emocionante esta la cosa se ponen con los putos anuncios y los putos sms y encima hoy no hemos visto ni el podio de motogp..
 
Rossi está en la historia de moto GP, pero Pedrosa y Lorenzo no tardarán en entrar. Impresionantes los 3
 
Tiempo al tiempo, igual lo veo por mallorca estos dias pues.
 
Puto Lorenzo... donde menos lo pensaba ha machacado. Yo le daba por muerto con su sindrome compartimental y el no haber podido entrenar allí.. pero es más que evidente que me equivoque. Un diez en su actitud y en su consecución.. impresionante.
 
:121 Lascorz :121 Amo, sheriff, jefe y tal.

Pagina oficial de SuperBikes, videos y SuperSport Race and enjoy!!

Que coño, mirad todos los videos que es caviar del güeno, con la segunda juventud de Carlos Checa. :lol:
 
Joder que mala caida, un "highside" a la antigua usanza de las 500 2t. Me recuerda mucho a una de Carlitos Checa, no se de que gp. Por cierto que gusto da ver a Checa en Sbk, se va a jugar el campeonato con Bayliss y Neukirchner pero fijo.

El video de la galleta, subido hace nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moto GP Shangai:

1. Rossi.
2. Stooner.
3. Pedrosa.

Me he jugado 12 leurazos por Rossi, en bwin está a 1.35 que en la calificación queda entre los tres primeros :)
 
Porros:
1-Stoner.
2-Rossi.
3-Pedrosa.
6-Lorenzo.
16-Toni.
 
125

1º Smith
2º Talmacsi
3º Terol

250

1º Bautista
2º Kallio
3º Barberá

Moto GP

1º Rossi
2º Stoner
3º Edwards
 
125

1º Smith
2º Terol
3º di Meglio

250

1º Bautista
2º Kallio
3º Simoncelli

Moto GP

1º Rossi
2º Stoner
3º Pedrosa
 
Arriba Pie