Hilo de Motociclismo 2009

Le mans

125:

1-Gadea
2-Corsi
3-Cortese

250:

1-Debón
2-Bautista
3-Simoncelli

Motogp:

1-Pedrosa
2-Edwards
3-Rossi
 
125

1Simone Corsi
2Gadea
3Sandro Cortese

250

1Bautista
2Simoncelli
3Debón

GP

1Pedrosa
2Stoner
3Rossi
 
125

1º Gadea
2º Corsi
3º Smith

250

1º Debon
2º Simoncelli
3º Bautista

Moto GP

1º Pedrosa
2º Stoner
3º Rossi
 
125

1º Gadea
2º Corsi
3º di Meglio

250

1º Bautista
2º Simoncelli
3º Pasini

Moto GP

1º Pedrosa
2º Edwards
3º Rossi
 
Ojala Rossi llegue a la victoria 90, y les de una paliza a los 3 niñatos (Pedrosa, Lorenzo y Stoner) y ojo con Bautista que como no empiece hoy a remontarle puntos a Kallio...el piloto mas regular de 250 con diferencia.
 
125

1º Corsi
2º Gadea
3º Terol

250

1º Bautista
2º Simoncelli
3º Debon

Moto GP

1º Pedrosa
2º Rossi
3º Edwards
 
Grande Alex Debon, los valencianos nos sentimos orgullosos de ti. Bautista ya se puede ir despidiendo del titulo. Esta claro que se lo van a llevar Kallio o Pasini, solo tengo alguna esperanza en Debon y Simoncelli(bravisimo hoy).


Bandera_Comunidad_Valenciana.jpg
 
Carrera my guapa la de125 hasta la suspensión por lluvia. La continuación ha sido triste, sobre todo para los españoles, pese al tercer puesto de Terol.

La de 250 no la he visto, pero muy bien por Debón.

Y el comienzo de GP, espectacular. Carrerón. Que siga igual hasta el final.
 
solo venia aqui para decir que rossi es dios y Lorenzo es Amazord

lorenzoganaestoril.jpg
 
Carrerón el de MotoGP. Grande, muy grande Rossi. Y casi igual Lorenzo. Mieditis en Pedrosa. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo las motos.
 
Cuando la Honda cuente con el motor de válvulas neumáticas y acierten con el setting del tren delantero la cosa estará si acaso aún más emocionante. De momento el mundial esta igualado y mola. Bravo por Debón, he hablado un par de veces con el en Cheste y es un tio que me cae de puta madre, carrerón.
 
Burp rebuznó:
Grande Alex Debon, los valencianos nos sentimos orgullosos de ti. Bautista ya se puede ir despidiendo del titulo. Esta claro que se lo van a llevar Kallio o Pasini, solo tengo alguna esperanza en Debon y Simoncelli(bravisimo hoy).


Bandera_Comunidad_Valenciana.jpg

Pues los comentaristas ingleses de Eurosport dijeron que era catalán, jajaja.

Lástima de la lluvia en 125, porque era carrera de videoteca.
 
125

1º di Meglio
2º Talmacsi
3º Espargaró

250

1º Bautista
2º Simoncelli
3º Kallio

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Capirossi
 
125

1º Talmacsi
2º Di Meglio
3º Gadea

250

1º Bautista
2º Simoncelli
3º Barberá

Moto GP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
 
motoGP

1º Rossi
2º Pedrosa
3º Lorenzo

Simoncelli hijo de puta, como ha echado a barberá de la carrera en la ultima vuelta, y luego dice que no fué a drede... no hay mas que ver la repetición...
 
Lorenzo me parece a mi que lo de "aclimatarse" a la motogp no lo entiende.... Con lo facil que es tirarse un año de aprendizaje coño!
 
125

1 espargaro
2 terol
2 gadea

250

1 bautista
2 barbera
3 debon

gp

1 stoner
2 pedrosa
3 rossi
 
Arriba Pie