Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está la madrileña dando por culo por placer.

karpov rebuznó:
los que dominan más que bién el tema de mover gente en autobuses con bocata mortadela de regalo son los del PP desde tiempos inmemoriables, se ha visto en todas las absurdas manifas que han realizado en ésta legislatura (anti gobierno, anti educación para la ciudadanía, anti matrimonios gays, anti traslado papeles salamanca, atv's, foros familia etc)

Por cierto, en el caso del archivo de Salamanca es de descojone la actuación que tuvo el pp, eso le dió para unas semanas de traca y raca-raca... lo curioso es, como siempre, tirar de archivo y ver a una de las cabezas más ultraliberales del partido opinando al respecto unos años antes...

Lolante ¿verdad?

Definitivamente eres tonto y no sabes leer

Animo amigo!!

karpov rebuznó:
los que dominan más que bién el tema de mover gente en autobuses con bocata mortadela de regalo son los del PP desde tiempos inmemoriables, se ha visto en todas las absurdas manifas que han realizado en ésta legislatura (anti gobierno, anti educación para la ciudadanía, anti matrimonios gays, anti traslado papeles salamanca, atv's, foros familia etc)

Lolante ¿verdad?

Sin animo de que te molestes, no tienes verguenza...:oops:

Ya quisiera la derecha - en el mundo en general y aqui en particular ...- tener el poder de manipulacion y agitacion revolucionaria que tiene para con las masas esos llamados libertadores y progresistas del "mundomundial"...

Ese Rubalkaba, ...ese Alfonso Guerra...ese Pepiño Blanco...Ese Zerolo...ya quisiera el PP.

:137 :137 :137 :36 :137 :137 :137

La Federación Internacional de Bowling desestima el recurso de la federación española a la admisión de la selección catalana en la competición.

La FIB está reconocida por el COI.

¿Qué es el Bowling? :oops:

Si no hay equipo español en esa categoría, no tengo ningún problema en que juegue la selección catalana.

Bolos.

Y sí hay selección española, por lo que hay picante servido en adelante cada año. Al menos para los lectores de LD y del e-notícies, que el resto ni se van a enterar.

Lo que no hay es modalidad olímpica.

Ayer en 59 segundos Isabel San Sebastian se largo del plato y con toda la razon del mundo despues de que el perrillo faldero de zETAp Jose Maria Calleja le lanzase unas acusaciones pateticas, demagogicas y rastreras.
Ahora, que el publico bien que se dio cuenta.

Yo creo que estos rojos se creen que tienen a mas gente de la que se piensan y que les espera una sorpresita en las elecciones.

En un momento del programa hubo un intercambio de acusaciones entre ambos comunicadores, en que San Sebastián reprochó a Calleja defender ahora a quienes antes él criticaba. A esto él contestó a San Sebastián que ella lleva años "engordando a ETA", instante en que esta tertuliana exigió disculpas de Calleja, quien no lo hizo, por lo que ella abandonó el plató.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo de isabel san sebastian es como los partidos de futbol que se calientan previamente por los dirigentes, luego pasa algo con algún muerto de por medio y todos a rasgarse las vestiduras y dar marcha atrás.

Sinceramente sería muy positivo un atentado de "ultraderecha" que dejase un par de muertos ahora mismo para que se tranquilizase la cosa desde el stablishment.

brus lee rebuznó:
lo de isabel san sebastian es como los partidos de futbol que se calientan previamente por los dirigentes, luego pasa algo con algún muerto de por medio y todos a rasgarse las vestiduras y dar marcha atrás.

Sinceramente sería muy positivo un atentado de "ultraderecha" que dejase un par de muertos ahora mismo para que se tranquilizase la cosa desde el stablishment.

Por lo visto la cosa venia caliente por la sentencia del 11-M

San Sebastián será un poco extrema en algunas opiniones, pero en el tema del terrorismo ha sido siempre coherente (tanto en la cuestión etarra como en la guerra de Irak, que por cierto no apoyó). Y es evidente que Calleja ha cambiado de postura abiertamente y ahora parece un esbirro más de Ibarretxe y compañía, cuando antes defendía la actuación del gobierno de Aznar en la lucha contra ETA.

brus lee rebuznó:

Etarra.

1158061736_extras_ladillos_1_0.jpg

Oooooooo que placer ver el video y ver a la ultraderechista dominada por sus sentimientos ridiculos de dignidad malherida. Hija de puta, en Euskadi te conocemos bien, si bien es cierto que Calleja ha dado un ligero giro en su ideologia, tu siempre has sido una fascista de cuidado, la mayor zorra que ha denostado el nacionalismo vasco desde el mas rancio, manipulador e inculto nacionalismo español, es por gentuza como tu que lleva su ideologia a los extremos que existe la crispacion actual.

Calleja no mintio, dijo que la superzorra habia engordado a ETA, y es cierto. Es tan cierto que a isabel Donostia le jodio y se piro. Sin ETA, la superzorra no existiria, asi de clarito, ni ella ni su superzorron de colega Gurrutxaga.

Isabelita, maldita hija de puta, te conocemos muy bien, pero por si alguien no le conoce, que dedique tres minutos y medio de su vida a oir lo que en este "video" se dice.

"demuestrelo, si no usted me esta calumniando" y se demostro, que hija de puta. Que asco de personajillo.

88, quiza la sorpresa te la vuelvas a llevar tu, ya sabes, como con el 11M, con el fake del avion, es lo que pasa cuando se anda justito de neuronas, que no se preveen estas cosas. Y Brus, quiza la ultraderecha VUELVA a atentar, pero que gran mierda eres deseando que lo haga.

VIDEO DE "VISION" OBLIGADA

https://es.youtube.com/watch?v=Om5scWX_gVY

Si no quisiesis que personajes como Isabel san sebastian ( a la que acusais de alimentar a ETA y vivir de ella) existiesen habriais acabado con la ETA, pero sois vosotros quienes necesitais mas a ellos que ellos a vosotros.

Tristes. :sad:

No quiero ser hideputa pero la apología del terrorismo estaba penada con el baneo en éste subforo.

Miento, quiero ser hideputa.

Yo no lo apoyo sino que sencillamente desde el punto de vista racional lo veo muy útil y más en la coyuntura que hay ahora.
Hará apología del terrorismo si dijese que hay que matar a tus padres o de gente como tu en atentado por el bien de cataluña y España, pero no lo he hecho a pesar de que me gustaría veros pidiendo negociar y dando contrapartidas a cambio.

Si no quisiesis que personajes como Isabel san sebastian ( a la que acusais de alimentar a ETA y vivir de ella) existiesen habriais acabado con la ETA, pero sois vosotros quienes necesitais mas a ellos que ellos a vosotros.

Tristes. :sad:

Repites mononeuron style como un lorito esa puta mierda siempre, pero la unica verdad objetiva e indiscutible es que:

- Isabel San Sebastian (y similar escoria) no seria(n) nadie sin la existencia de ETA.

- El pueblo vasco no encontraria ninguna traba e su "aventura" independentista aka secesionista son el argumento-excusavil de ETA.

Revisa quien necesita a quien.

- Que el pueblo español (incluído el pueblo vasco) reivindique a vascongadas como parte de España siempre se hará con o sin ETA.

-Que Isabel san sebastian y similares seguirán existiendo con o sin ETA es algo inevitable.

Ergo los que necesitan a ETA son otros-vosotros.

Desaparecerá ETA y seguirá Isabel san sebastián y entonces será azote de nacionalistas sin etarras.

Lo sabes, lo se, sabemos que lo sabeis y el mundo gira.

brus lee rebuznó:
...

Un atentado no puede ser positivo de ninguna manera, no me joda.

Y no siga por este camino.

Lo que realmente sucede es que eres muy tonto y yo no tengo capacidad/paciencia para hacerte entender, asi que para lo sucesivo, sentemos la base de que yo siempre tengo razon y que tus opiniones huelen alegoricamente a mierda, ahorraremos mucho tiempo, en serio, yo lo se, tu lo sabes y el mundo gira blao blao gñe.

Arisgo rebuznó:
VIDEO DE "VISION" OBLIGADA

Qué originales los comentarios del vídeo: vasco= lengua de pastores, claro, como todo el mundo sabe los dos primeros hablantes del castellano fueron Quevedo y Cervantes su profeta...

A ver si ahora suena a apología del terrorismo:

brus 'Otegui' lee rebuznó:
Yo no apoyo a ETA sino que sencillamente desde el punto de vista racional lo veo muy útil y más en la coyuntura que hay ahora.

Frikatxu rebuznó:
Qué originales los comentarios del vídeo: vasco= lengua de pastores, claro, como todo el mundo sabe los dos primeros hablantes del castellano fueron Quevedo y Cervantes su profeta...

1,2,3 reponda otra vez:

Escritores que hayan escrito en Vasco y que sean conocidos mas allá de su aldea/ poblacho

...........
........
......
....
...
..
.

Ehrr..Javier Clemente????

pd: ahora comparelos con obras en castellano o de vascos que hayan escrito en castellano (Pio baroja, Unamuno etc.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie