Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al andalus rebuznó:
Mi solidaridad, con el pacífico chaval que han matado. A los que tienen que meter en la carcel es a tanto fascista/racista que hay suelto en el Estado español. No tenían que haber permitido las autoridades esta manifestación. Son los mismos que dentro de cuatro días la montarán bien gorda en el Valle de los Caidos.

Aunque se que estoy hablando con un clon tocacojones te dejo esto. Si es que estos periodistas os toman el pelo como quieren.

El Gobierno considera que el asesinato del menor no tiene carácter racista

https://www.elpais.com/articulo/esp...ter/racista/elpepuesp/20071112elpepunac_5/Tes

y dicen que se tienen que prohibir ese tipo de manifas :137:137:137, cuando la ETA anda a sus anchas por el pais vasco.....que pocos cojones y cuanta manipulacion

No sere yo quien defienda al soldado, pero mi vision de lo que ha ocurrido es esta

- Este señor iba en el metro a la manifestacion, llevaba un cuchillo porque es gilipollas porque si no no me lo explico.

- Resulta que en el metro se encuentra con 6 o 7 señores de extrema izquierda, la misma mierda que el pero de color rojo, como es gilipollas pero no tonto y va solo pues pasa del tema, como los otros son igual de gilipollas y van varios pues empiezan a amenazarle y al sentirse amenazado pues decide que ya que le van a ostiar a ver si se lleva a alguno por delante, por aquello de morir matando.

- De haberse dado la circunstancia contraria el resultado probablemente hubiera sido el mismo, solo que hubiera muerto un señor de extrema derecha en lugar de uno de extrema izquierda.

- Lo que no me acabo de explicar es que coño hacia un chaval de 16 años llendo a buscar bronca a una manifestacion, yo cuando tenia su edad preferia ir a buscar un sitio donde liarme con la novia.

UN SALUDO

De haberse dado la circunstancia contraria el resultado probablemente hubiera sido el mismo, solo que hubiera muerto un señor de extrema derecha en lugar de uno de extrema izquierda.

Y de haber sido asi, no le habrian dedicado mas de 30 segundos en los telediarios.

Supongo que al haber sido en el metro habrá sido grabado, como lo de la sudaca. Otra cosa es que publiquen el vídeo, que me da a mí que no, y si no lo han publicado ya sería lo que me temo, que el militar se estaba defendiendo de los guarreras.

He escuchado antes las declaraciones de una cerda que iba en el grupeto de guarros cuando sucedio el incidente y la peli que ha contao es para un goya (premio acorde como buena roja, guarra e hija de puta que es)

Segun la cerda ellos iban pacificamente en el metro cuando el soldado en un ataque de furia arranca una movida del extintor para hacerse un escudo y saca el cuchillo y se pone a dar machetazos a los guarros alegremente ( tipo leonidas en 300), claro todo esto ante la sorpresa del grupeto guarril que no se habia percatado de la presencia del "nazi", y decia que se pusieron a gritar "!un nazi en el vagon, un nazi en el vagon!" para alertar a los demas ciudadanos ¿?

Luego al ser preguntada si pertenecia a algun grupo, ella no da ningun nombre solo dice que son varios grupos unidos contra el fascismo que engloba asociaciones de vecinos, colectivos antifascistas blaoblao blaoblao etc... la misma mierda de siempre.

Y para rematar caraga contra el ejercito Español llamndole fascista y racista y que agradecia el apoyo que habian recibido "del resto del estado español, paisos catalans, euskal herria etc..." (ya sabemos todos quien son esos que los apoyan) .

¿sepuede ser mas puta y cerda?

Los hechos son que un soldado viajaba en el metro SOLO, y una puta panda de guarros asquerosos le quiso dar una paliza, con tan mala suerte para los piojosos que el soldado llevaba consigo un cuchillo ( cosa que no defiendo, yo siempre he estado en contra de las navajas en las movidas) pero que probablemente fue lo que le salvo la vida, usando el sabio refranero esapañol "fueron a por lana y salieron trasquilados"

Y los hechos tambien son que una puta panda de guarros apestosos iban a a reventar una manifestacion LEGAL de UN PARTIDO LEGAL, y no con pancartas y gritos sino con palos, piedras, cadenas, navajas y cocteles molotovs, y en el que las fuerzas de seguridad del sistema no hicieron nada por detener.

Ahora diran que el "niño" era muy bueno y que sacaba a pasear a los perros de los vecinos y ayudaba a cruzar la carretera a las viejecitas, pero la realidad es que era un puto guarro de mierda, que seguramente ya habria agredido a algun que otro compatriota y que el dia de su asesinato tenia toda la intencion de causar el mayor daño posible a la gente que estaba reunida en la manifestacion LEGAL, o esperar a que se disolviera y cazar a algun "fascista" en su regreso a casa, que es lo que suelen hacer este tipo de ratas piojosas.

Lo que pasa que de esta muerte sacaran todo el provecho posible para atacar a partidos como DN etc... ( que ya se esta haciendo) y es otra bombona de oxigeno para gente como esteban ibarra y los de su calaña.

Deseo que el soldado agredido se recupere lo mejor posible de sus heridas ( que tambien las tiene, pero seguro que se las hizo solo, como no dicen nada) y que la justicia del sistema no se cebe mucho con el, aunque lo veo dificil.

Nah, si ya lo dije yo antes. Y las navajas con los que apuñalaron al "nazi" eran para cortar chorizo y repartirlo entre los inmigrantes, o cortar cordones de globos para los niños desfavorecidos o algo. Putos guarros, lo que más me toca los huevos es lo cínicos y lloricas que son.
A ver si hay vídeo, se presenta en el jucio y la empuran por cerda y mentirosa, y con ella a todo su grupo de hidrófobos por agresión y alteración del orden público, aunque eso es algo que dudo horrores.

Edito: ¿Qué se sabe del matarife? ¿Está hospitalizado, en la comisaría o qué? ¿Ha dado su versión de los hechos?

Tannhäuser rebuznó:
Edito: ¿Qué se sabe del matarife? ¿Está hospitalizado, en la comisaría o qué? ¿Ha dado su versión de los hechos?

Lo ultimo que he escuchado es que le habian dado de alta y habia ingresado en prision, pero tampoco te lo puedo decir seguro, porque estos terroritas de la pluma se inventan la mitad de las cosas

Estaba en la UVI grave, Aunque en la tele han dicho que lo habian detenido

Es que este tipo de "victimas valientes" siempre van en manada y nunca hacen nada. Sus verdugos siempre se automutilan durante la reyerta y ellos siempre son buenos y tolerantes. Como dije antes, si hay algo que lamentar, no es la muerte, es que no los barriesen a todos a machetazos.

Una cosa es una panda de skins contra una de dogflute-skins y otra una panda de buscabroncas a tocar los huevos a un soldado.

A ver cuando se puede conocer la "version oficial".

Y a ver si se toma nota por parte de las autoridades y se deja de mandar a los cachorros a reventar las manifas ajenas (recordemos cataluña y las municipales). Si no, pues que siga la fiesta. A muerto por convite a ver si les sale a cuenta.

Puta mierda de pais.

Las autoridades ya tomarán nota, pero no para sancionar a los partidos de extrema izquierda que manden a sus cachorros a montarla, sino para prohibir cualquier acto que convoque DN.

Esto es cojonudo, oye. Montas una manifa legal, van los guarros a reventártela, convocados por partidos de izquierda, y provocan una reyerta que se salda con un muerto.

Resultado: Lloros, publicidad y más subvenciones para los agresores y criminalización de las víctimas del boicot.

Y que encima salgan los perroflauters del foro a lloriquear con el cuento del doble rasero.

A mi lo que me hace mucha gracia es lo de "de ideologia antifascista", que lo dicen como si fuese algo bueno. Entonces los skins fachas son "de ideologia anticomunista/stalinista" e igual de respetables que ellos.

Como se juega con las palabras con lo facil que seria decir "!de extrema izquierda", que es lo que son. Gorrinos violentos de extrema izquierda. Llamazares en vez de ir a salir en las fotos, deberia de pedir perdon personalmente a la familia del criajo muerto, por haberle lavado el cerebro con su ideologia "antifascista".

Nah, no lo esperes, es mucho más probable que después de muerto el hijo se lo laven a la familia.

Tannhäuser rebuznó:
Las autoridades ya tomarán nota, pero no para sancionar a los partidos de extrema izquierda que manden a sus cachorros a montarla, sino para prohibir cualquier acto que convoque DN.

Esto es cojonudo, oye. Montas una manifa legal, van los guarros a reventártela, convocados por partidos de izquierda, y provocan una reyerta que se salda con un muerto.

Resultado: Lloros, publicidad y más subvenciones para los agresores y criminalización de las víctimas del boicot.

Y que encima salgan los perroflauters del foro a lloriquear con el cuento del doble rasero.

en televisión han dicho que ya han prohibido otra manifestación del mismo tipo (contra la inmigración no han querido decirlo).

No se que mani es ni donde pero David Duke viene invitado por DN la semana que viene. A ver si sigue la carnaza y a ver si sale algo del vídeo. (que no va a salir como has dicho porque exculpará al militar).

No sere yo quien defienda al soldado, pero mi vision de lo que ha ocurrido es esta

- Este señor iba en el metro a la manifestacion, llevaba un cuchillo porque es gilipollas porque si no no me lo explico.

- Resulta que en el metro se encuentra con 6 o 7 señores de extrema izquierda, la misma mierda que el pero de color rojo, como es gilipollas pero no tonto y va solo pues pasa del tema, como los otros son igual de gilipollas y van varios pues empiezan a amenazarle y al sentirse amenazado pues decide que ya que le van a ostiar a ver si se lleva a alguno por delante, por aquello de morir matando.

- De haberse dado la circunstancia contraria el resultado probablemente hubiera sido el mismo, solo que hubiera muerto un señor de extrema derecha en lugar de uno de extrema izquierda.

- Lo que no me acabo de explicar es que coño hacia un chaval de 16 años llendo a buscar bronca a una manifestacion, yo cuando tenia su edad preferia ir a buscar un sitio donde liarme con la novia.

UN SALUDO

pos te falta una puñalada en tu chupihistoria, perrito rojo faldero
Frú

Si el muerto en vez de capullo autoctono hubiera sido Latin King, el horrendo crimen rasista ya estaria en todas las cadenas y estariamos informados de todo, no lo dude.

Hammer rebuznó:
Si el muerto en vez de capullo autoctono hubiera sido Latin King, el horrendo crimen rasista ya estaria en todas las cadenas y estariamos informados de todo, no lo dude.
Son unas tecnicas de manipulacion psicologica que nunca fallan.Despues de ver a medio dia a Hilario Pino en la television amiga a uno le entran ganas de salir a combatir al fascismo y ayudar al oprimido.

¿Alguien vio al Ibarra ese anoche en el informativo de las 2?

¿Por qué se permite que ese señor de su opinión en una cadena pública, y no se invita al Presidente (o a algún delegado) de Democracia Nacional para que se defienda?

El individuo se cansó de decir Manifestación contra la Inmigración, mientras que DN ha dejado claro una y mil veces que no están en contra de la inmigración, sino de la inmigración ilegal y de todo lo que ello conlleva.

Y claro, ultraderecha, fascismo, violencia, asesinato, etc., palabras todas ellas que el Sr. Ibarra intentaba una y otra vez asociar a DN, así como la palabra mágica, ilegalización.

No seré yo el que defienda a DN, pero tampoco me parece justo que ni tan siquiera DN pueda defenderse.

Obra pública española.

Los obreros inundan las vías para asegurar que no habrá más socavones

Trabajadores de la zona de Bellvitge y el Gornal empezaron ayer con las pruebas de inundación de las vías del tramo de Cercanías. Estas tareas, que consisten en llenar la zona con agua, sirven para garantizar que no se produzcan más socavones o corrimientos de tierras después de una jornada de lluvia. Esa inundación no era un ejercicio espectacular, sino todo lo contrario. Hasta media docena de obreros salían a media mañana a las vías con una sencilla manguera que iba esparciendo agua, que brotaba sin presión, entre las piedras que sostienen las vías ahora reforzadas.
Mientras en el túnel del AVE sigue sin realizarse ninguna obra, en las vías de Cercanías el ajetreo es continuo estos días. El tramo más cercano a la Torrassa está prácticamente acabado y, por otra parte, se están terminando los sondeos del terreno y los últimos ajustes en la parte más cercana al apeadero de Bellvitge. Una gran máquina bateadora, niveladora y alineadora universal, llamada Unimat, ajustaba ayer las vías y removía el balasto (piedras) debajo de los raíles. Es una de las últimas fases antes de que esta semana puedan empezar a circular trenes de pruebas, sin pasajeros

foto_253236_CAS.jpg

La inundación de las vías de Cercanías para garantizar que no se produzcan socavones comenzó ayer.

Por cierto, ha terminado la remodelaciónde la estación de St. Pancras en Londres para redirigir ahí el Eurostar. El presupuesto ha sido de unos 5.800 millones de liras esterlinas.

No han habido retrasos en los plazos ni desviación presupuestaria.

Es la diferencia entre London & Continental Railways y la empresa de un ministro franquista. Y entre un gobierno europeo y otro moroafricano.

No seré yo el que defienda a DN, pero tampoco me parece justo que ni tan siquiera DN pueda defenderse.

En Telemadrid despidieron al jefe de informativos por incluir en un reportaje sobre el conflicto vasco la opinion integra del señor Otegi.

Bienvenido a su puta mierda de pais.

Arisgo rebuznó:
En Telemadrid despidieron al jefe de informativos por incluir en un reportaje sobre el conflicto vasco la opinion integra del señor Otegi.

Bienvenido a su puta mierda de pais.
Cuénteme algo que no sepa.

Edito: Aunque le joda, nuestro.

al andalus rebuznó:
Mi solidaridad, con el pacífico chaval que han matado. A los que tienen que meter en la carcel es a tanto fascista/racista/islamista que hay suelto en el Estado español. No tenían que haber permitido las autoridades esta manifestación/que en suecia peguen a las mujeres qeu no llevan velo o se haga apología de la violación por no ser musulmanas. Son los mismos que dentro de cuatro días la montarán bien gorda en el Valle de los Caidos/o con una bomba en el tre/metro/avión.

Arreglado. Ahora ya está mejor.

De nada

ila-l-liqà ya-sadiqí

88 rebuznó:
Y de haber sido asi, no le habrian dedicado mas de 30 segundos en los telediarios.

Ni habría salido.

Me hierve la sangre....

Empresarios navarros y aragoneses financiaban pateras con destino a Palma

https://www.20minutos.es/noticia/305308/0/empresarios/abusan/inmigrantes/

[FONT=verdana, arial] Al menos dos empresarios de Navarra y Aragón habrían pagado los viajes de las pateras que llegaron en los últimos meses a Baleares con el objetivo de emplear de forma fraudulenta a los cerca de 100 inmigrantes ilegales que transportaban, y que, en todos los casos, fueron llevados a las islas por la misma red, que operaba desde el puerto argelino de Dellys y sus cercanías.[/FONT]

Me hierve la sangre....

Empresarios navarros y aragoneses financiaban pateras con destino a Palma

https://www.20minutos.es/noticia/305308/0/empresarios/abusan/inmigrantes/

Y aún habrá quien diga que los inmis no les quitan el trabajo a nadie, que son trabajos que no quieren hacer los nacionales.

Además de dar una excusa a los perroflautas y dirigentes de países bananeros subafricanos para meterse con occidente y decir que lo de las pateras es culpa nuestra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie