Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
ahora el gorila y la estelada serán un todo de amor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:queremos ver el video 700.000 veces como el de sergi xavier.
Parece ser que el muerto no era extranjero porque no dan el coñazo en la tele. Igual que parece ser que los "de izquierdas" fueron los que comenzaron la pelea al ir a rebentar una manifestación legal.
Bradley rebuznó:¿Que han hecho para que los ilegalicen? La manifestacion era anti-inmigracion, no pro racismo, no pro-violencia... los otros sin embargo y de manera ilegal han pretendido atentar contra su libertad de expresion. Y por otro lado un joven que no tenia afiliacion en principio con el partido politico organizador de la manifestacion ha apuñalado a uno de esos elementos subversivos que trataban de estabilizar la paz de la manifestacion.
Me voy a hacer yo un clon de estos pero en plan facha, vereis como nos reimos conmigo y con este hijodelagranputa.
Tannhäuser rebuznó:Y los grupos como el PCE mandan a sus perroflautas "de caza", a reventar manifestaciones de DN, por ejemplo. ¿Qué pasa que no los ilegalizan?
Y otros partidos que sí tienen a terroristas de verdad, como ERC, están en el gobierno. ¿Hay que ilegalizarlos también?
Aparte que lo del famoso asesinato de DN fue una trifulca con un sharpero, que le dió con un puño americano en la cara a uno, y el otro respondió con un navajazo. Entonces todos los grupos izquierdosos saltaron con la historia de asesinato político y pamplinas, cuando no era más que una pelea entre macarras. Y de aquella DN ni existía.
Los grupos ultras tienen entres su filas cabezas rapadas que van de “Caza” en España se tiene más de 4.000 agresiones fascistas al año …
¿Qué opinarías de un partido que tuviera sus líderes en la cárcel por preparar un atentado y que presentara asesinos en sus listas electorales?
Pues ese partido es legal y no pasa nada …
Tannhäuser rebuznó:¿Qué cojones me estás contando, payaso?
lloros, lloros y más lloros...
Teniendote a ti para que queremos mas.machacasaurio rebuznó:Flipo, ¿es que en este foro no hay nadie medianamente normal que no sea comunista o filofascista?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.