Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queremos ver el video 700.000 veces como el de sergi xavier.

Parece ser que el muerto no era extranjero porque no dan el coñazo en la tele. Igual que parece ser que los "de izquierdas" fueron los que comenzaron la pelea al ir a rebentar una manifestación legal.

brus lee rebuznó:
queremos ver el video 700.000 veces como el de sergi xavier.

Parece ser que el muerto no era extranjero porque no dan el coñazo en la tele. Igual que parece ser que los "de izquierdas" fueron los que comenzaron la pelea al ir a rebentar una manifestación legal.

Claro y la gente normal va a las manís con cuchillos de cazador …

El muerto debe ser de los de DN o aún sin identificar, porque de lo contrario ya estarían cacareándolo todos los medios, y preparando una campaña como la del bakala catalán.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/madrid/1194797865.html

Y añado yo que puede ser que perteneciese a una asociacion o grupo o banda antifascista o como sea que se autodenominen, llamada bukaneros (esto aun no esta confirmado), en cualquier caso iban a reventar una manifestacion legal con una ilegal y uno ha acabado muerto. Mañana se sabra mas, digo yo.

Tambien hay que comentar esto https://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/madrid/1194799446.html que atenta muy de cerca contra la libertad de expresion, o algo, no?

Joder con el testimonio de la perroflauta. Van a reventar una manifestación y resulta que no iban provocando, les dieron porque sí y de forma totalmente injustificada.
Es que no entiendo a estos izquierdosos, si van a tocar los cojones a una gente que ha convocado una manifestación legal, y encima se sabe que son peligrosos, que no se quejen ni vayan de víctimas si les dan lo suyo.

Joder con estos guarros, han pasado horas escasas y ya andan convocando manifestaciones de repulsa.
Anda que no serían risas que fueran skins a reventárselas, para que probasen su medicina.

¿Qué pasa a los grupos ultras esto nazis no los ilegalizan? No claro eso solo es para los grupos de “izquierdas” democracia a la española …

¿Que han hecho para que los ilegalicen? La manifestacion era anti-inmigracion, no pro racismo, no pro-violencia... los otros sin embargo y de manera ilegal han pretendido atentar contra su libertad de expresion. Y por otro lado un joven que no tenia afiliacion en principio con el partido politico organizador de la manifestacion ha apuñalado a uno de esos elementos subversivos que trataban de estabilizar la paz de la manifestacion. :lol:

Me voy a hacer yo un clon de estos pero en plan facha, vereis como nos reimos conmigo y con este hijodelagranputa.

Bradley rebuznó:
¿Que han hecho para que los ilegalicen? La manifestacion era anti-inmigracion, no pro racismo, no pro-violencia... los otros sin embargo y de manera ilegal han pretendido atentar contra su libertad de expresion. Y por otro lado un joven que no tenia afiliacion en principio con el partido politico organizador de la manifestacion ha apuñalado a uno de esos elementos subversivos que trataban de estabilizar la paz de la manifestacion. :lol:

Me voy a hacer yo un clon de estos pero en plan facha, vereis como nos reimos conmigo y con este hijodelagranputa.

Los grupos ultras tienen entres su filas cabezas rapadas que van de “Caza” en España se tiene más de 4.000 agresiones fascistas al año …

¿Qué opinarías de un partido que tuviera sus líderes en la cárcel por preparar un atentado y que presentara asesinos en sus listas electorales?

Pues ese partido es legal y no pasa nada …

Y partidos como el PCE mandan a sus perroflautas "de caza", a reventar manifestaciones de DN, por ejemplo. ¿Qué pasa que no los ilegalizan?

Y otros partidos que sí tienen a terroristas de verdad, como ERC, están en el gobierno. ¿Hay que ilegalizarlos también?

Para los que no la conozcan, la famosa historia del asesino de DN fue que un ultra mató hace 10 años a un sharpero que previamente le había estampado un puño americano en la cara. De aquella el partido ni existía.

No estamos hablando de grupos ultras como puede ser una peña de hinchas de un determinado equipo de futbol, estamos hablando de partidos politicos legales, y en concreto el que mencionabamos antes, que no defiende la agresion o el odio contra ningun grupo etnico, que es lo que parece agraviarte, si tu dices que el objetivo de este u otro partido politico similar si pretenden eso, habla con sus representantes que tal vez quieran tomar medidas judiciales contra ti o tu contra ellos.

Ahora bien, si se demostrase que algun partido politico pretende utilizar los derechos que le confiere su status de partido politico para agredir, eliminar o atentar contra quien quiera que sea el objetivo les deseo un largo y doloroso proceso judicial en el que se les condene e ilegalice.

Y todo esto asi en plan hipotetico sin dar nombres.

Tannhäuser rebuznó:
Y los grupos como el PCE mandan a sus perroflautas "de caza", a reventar manifestaciones de DN, por ejemplo. ¿Qué pasa que no los ilegalizan?

Y otros partidos que sí tienen a terroristas de verdad, como ERC, están en el gobierno. ¿Hay que ilegalizarlos también?

Aparte que lo del famoso asesinato de DN fue una trifulca con un sharpero, que le dió con un puño americano en la cara a uno, y el otro respondió con un navajazo. Entonces todos los grupos izquierdosos saltaron con la historia de asesinato político y pamplinas, cuando no era más que una pelea entre macarras. Y de aquella DN ni existía.

Estoy diciendo que un grupo ultra (no es DN) tienen a sus jefes en la cárcel por preparar un ATENTADO y ese grupo es legal …pero claro ese grupo es de ultraderecha y no pasa nada …

¿Hablas de AUN? Y joder, me cago en mi vida. El PCTV y ANV están legalizados y cuentan con representación en ayuntamientos y en el parlamento vasco. Y esos no es que tengan a asesinos aislados entre sus filas, es que son parte de ETA. ¿Qué cojones me estás contando, payaso? ¿Esos son de ultraderecha?

Los grupos ultras tienen entres su filas cabezas rapadas que van de “Caza” en España se tiene más de 4.000 agresiones fascistas al año …

¿Qué opinarías de un partido que tuviera sus líderes en la cárcel por preparar un atentado y que presentara asesinos en sus listas electorales?

Pues ese partido es legal y no pasa nada …

jajajaj, como suelo decir, los rojos son como los curas, unos comecabezas y unos manipuladores natos.

Ese supuesto atentado eran 4 cócteles molotov de los que tira la kale borroka cada noche, NADA más, supuestamente se iban a tirar a un local cerrado como señal de repulsa y como forma de Acción Directa, lo mismo que hacéis vosotros, pero la diferencia es que a ellos no les subvenciona el estado. Si les cayó la del pulpo no dudes que fue porque eran de "extrema-derecha", pero claro, como eres tan rematadamente imbécil aún pensarás que el mundo está gobernado desde las sombras por malévolos nazis racistas que ansían un estado fascista que vosotros, con vuestras super-reivindicaciones a favor del mestizaje, planeáis destruir. Imbéciles. jajaja

Y si ese partido es legal es porque cumple todos los requisitos por serlo, nunca se ha declarado racista y no van propagando odio racial, solo amor a la identidad española y europea. ¿Es eso algo malo, hermanito?

Tannhäuser rebuznó:
¿Qué cojones me estás contando, payaso?

Me temo que los de todos los foreros, ya que el troll este dedica su tiempo a tocarnos los cojones a todos.

Respecto a la noticia, cada vez que unos perrflautas van a reventar una manifa, deberian de ser ahostiados por los manifestantes y despues por la policia, a ver si asi aprenden a respetar la libertad de expresion ajena.

¿Alguien sabe ya de que bando es el muerto? Es para destapar champan, que lo tengo a enfriar. El que palme un skin siempre es motivo para hacerlo, pero si es red skin, la marca ha de ser mejor.

El que ha pencado ha sido un red skin, que "iba a apoyar en la manifa a los vecinos y a los inmigrantes". Ya han montado la manifa y todo eso. Un hijoputa menos. Lastima que no se matasen entre ellos los dos bandos.

En fin. Pon un plato menos.

Flipo, ¿es que en este foro no hay nadie medianamente normal que no sea comunista o filofascista?

Un crío de 16 años que no tenía ni idea de qué iba la historia, si hubiera estado jugando al fútbol es su barrio no le habría pasado nada, eso si en su barrio les dejan jugar al fútbol los inmigrantes esos a los que iba a apoyar...

machacasaurio rebuznó:
Flipo, ¿es que en este foro no hay nadie medianamente normal que no sea comunista o filofascista?
Teniendote a ti para que queremos mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie