Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
menudos dos retardeds-semipunkos que han entrevistado en cuatro, a destacar la velocidad de reacción...

Los porros son un deretxo popular, tronko

Bradley rebuznó:
Esta noche han invitado a Manuel Canduela el presidente de DN a "la noria" de tele 5. Voy a echarle un vistazo por curiosidad, pero me temo que acabare de mala leche porque en esos programas se da a entender lo que el presentador quiere, no le dejaran hablar, le cortaran las frases y las respuestas... veremos a ver.

¿Me podéis decir alguna página donde pueda verlo en streaming? Tener tele es de pobres.

Muy serio que el jefazo de España 2000 sea el presidente de la asociación de puticlubs y locales de alterne de la península :lol:

__Moroder__ rebuznó:
Muy serio que el jefazo de España 2000 sea el presidente de la asociación de puticlubs y locales de alterne de la península :lol:

Este paritido es de los pocos de "extrema-derecha" que respeto. Por lo menos no son tan hipocritas como DN, estos dicen lo que piensan y actuan como buenos españoles, pensando con la polla.

Joder, ¿No te parece hipócrita decir que van contra la inmigración y el jefe del partido se gane la vida importando negras?
Por lo que me han dicho ese es un partido de macarras y seguratas.

SKINCCCP rebuznó:
Por lo menos no son tan hipocritas como DN

Estos dias estan que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría poniendo denuncias, ten cuidado de lo que les acusas no sea que no tengas puta idea de lo que hablas y cuando denuncien a torbe se apresure a señalarte con el dedo.

Traducción libremente -y asociada- hecha por un servidor (espero hacerlo ,aunque sólo sea un poco, mejor de como lo hubiera hecho Monti :lol:)

El PSC perdería dos diputados nada más a pesar de RENFE

Una encuesta interna que ha hecho CiU con vistas a las próximas elecciones generales augura que el PSC perdería dos diputados nada más en Cataluña (de 21 a 19), uno en Tarragona y el otro en Barcelona, a pesar del desvarajuste que sufren los cercanías catalanes. Según este mismo sondeo, el PSC perdería el escaño en Barcelona en favor del PP, mientras que el diputado perdido en Tarragona iría a parar a CiU.

Por otra parte, el sondeo interno de CiU augura que CiU ganaría un diputado, el de Tarragona, y pasaría de 10 a 11 diputados. Esquerra perdería también dos diputados -uno en Lérida y el otro en Gerona- y pasaría de 8 a 6 diputados. El PP sería el partido que más avanzaría y obtendría 9 diputados -tuvo 6 en el 2004-, recuperando un escaño en Lérida, Barcelona y Gerona. De esta manera, el PP le recortaría 5 diputados al PSC en Cataluña. Finalmente, ICV mantendría los dos diputados que tiene actualmente.

https://www.e-noticies.com/actualitat/1/el-psc-nom%e9s-perd-dos-diputats-malgrat-renfe-31519.html

Menudos borregos, aquí los garrulos de secano votan al PSOEZ con fe ciega, pero al menos ven recompensa via subsidios agrícolas. Estos votan sociata sin ver un leuro, y encima soportando un tremendo caos diario por la inoperancia sociata.

Tannhäuser rebuznó:
Joder, ¿No te parece hipócrita decir que van contra la inmigración y el jefe del partido se gane la vida importando negras?

Segun dijo el tio ese no es presidente de la patronal de bares de alterne, es el abogado. Quizas sea un poco hipocrita por presidir ese partido y a la vez ser abogado de la patronal de los prostibulos, pero no es lo mismo ser su abogado que ser un directivo.

Pues abogado entonces.

Tambien dijo que estaba casado con una lituana o eslovena, hombre, sabiendo el origen de su santa esposa y viendo que ejerce como defensor del gremio de puticlubs el pensar mal y la broma fácil están a huevo que quereis que os diga.

Tannhäuser rebuznó:

No va en contra tuyo es por citar a alguien:

Será abogado pero yo creo que este tío, si estamos hablando de José Luis Roberto,

1281_cuerpo_img_1280_a4_1663.jpg

En verdad tiene prostíbulos.

Su empresa de macarras, Levantina de Seguridad o Seguridad Levantina o algo así, controla la seguridad de los locales de ANELA.

También ha organizado combates de lucha total, valetudo lo llaman.

__Moroder__ rebuznó:
Pues abogado entonces.

Tambien dijo que estaba casado con una lituana o eslovena, hombre, sabiendo el origen de su santa esposa y viendo que ejerce como defensor del gremio de puticlubs el pensar mal y la broma fácil están a huevo que quereis que os diga.

Esta casado con una rusa que ejercia y que ademas esta buenisima.

Es mi puto idolo, que quereis que os diga.

¿no hay fotos de la susodicha?.

PD: me habeis preguntado por el de mi avatar en un par de hilos. No se quien es. Un alma descarriada más que publica sus fotos en el internec.

CharlesWild rebuznó:
No va en contra tuyo es por citar a alguien:

Será abogado pero yo creo que este tío, si estamos hablando de José Luis Roberto,

1281_cuerpo_img_1280_a4_1663.jpg

En verdad tiene prostíbulos.

Su empresa de macarras, Levantina de Seguridad o Seguridad Levantina o algo así, controla la seguridad de los locales de ANELA.

También ha organizado combates de lucha total, valetudo lo llaman.

Hombre el famoso cojo, este tio tambien ha ejercido el como segurata y los levantinos son los seguratas mas temidos y zumbados de Valencia. Si quereis ver a su hijo pelear, sale en el programa este de la Mila " Diario de..", dedicado al Valetudo. Programa que ha hecho mucho daño al Valetudo por cierto.
Pero estos tios estan zumbaos han liado cada tarangana en el Carmen que es para fliparla.

Apogell rebuznó:
Xunta Pepera, mentiras del PP, para alabar al PP desde el PP...

País de ignorantes...

La Xunta es del PSOE+BNG.

Aunque claro, supongo que decirselo a alguien que cree que Marruecos tiene una armada mayor que la española es como hablarle a las piedras.

Apogell rebuznó:
Xunta Pepera, mentiras del PP, para alabar al PP desde el PP...

País de ignorantes...

¿Xunta pepera?

¿Como llevas el mono de la heroina? Veo que mal

vaya programa basura y partidista el de la noria. Esa falta de respeto en los turnos hace imposible un debate serio.

Y para colmo el gilipollas del jordi sale anunciando un disco en el que pierde mas tiempo que en el de entrevistar a un contertulio.

Acabo de ver en casa de un colega el programa de ayer integramente y bien, una vez mas se pueder observar la manipulacion de los medios.

Resumiendo:

El programa empieza con un debate sobre la familia real en la que sale un personaje de IU con una bandera republicana en la solapa, y se debate durante bastante tiempo.

Luego hacen una entrevista bastante larga a Carmen Alcayde ( puta pija progre, pero que polvazo la echaba)

A cont¡nuacion le toca el turno al tema que nos interesa, y ahi ya comienza la manipulacion, para presentar el debate meten unos videos a modo de introduccion de unas declaraciones de un miembro de falange de Burgos, en las que dice (conversacion telefonica por cierto) que se le estan hinchando los cojones y que cualquier dia se prepara gorda a grandes rasgos. Meten tambien videos "de la otra parte" pero esos videos son de unos crios hablando en un parque de las movidas con navajas y otro video en el que sale una tia diciendo que un nazi se ha reido de ellos en una manifestacion en la ciudad universitaria, pero ninguna entrevista a ningun miembrO de partidos de ultaizquierda o a algun red-skin, sharpero, punkarra etc...

Tambien meten unos videos de Corral en entrevista normal y otros grabados con camara oculta de una conversacion de Corral con unos chavalillos en la puerta de la sede de AJE, tambien meten videos de una manifas de falange en algun 20-n etc.. en resumidas cuentas ningun video de la manifestacion de DN de el otro dia o de España 2000 ya que eran los dos invitados, ni ningun video de manifas o actos vandalicos de la ultraizquierda, que en ese preciso momento se estaban produciendo en madrid y barcelona sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

El debate en si fue de muy poca duracion, en el que Jimenez arnau empieza fuerte atacando, pero pronto se le acaba el gas al ver que sus ataques son esteriles y faltos de argumentos, a Canduela se le da muy poco tiempo de palabra cuando deberia habersele dao mas que a ninguno porque ha sido su partido el que mas duramente ha sido atacado esta semana, Jose luis Roberto habla algo mas ( le sacan el tema de ANELA para desviar el debate claramente) pero sale bastante airoso a mi entender arrancando una ovacion del publico, y mas tarde otra, Jimi ya no ataca y le da la razon al cojo, y urdaci que antes habia atacado a Canduela sobre unas opiniones que habia leido en el foro de DN tampoco ataca ya, es mas hace al final un discursito en el que viene a dar la razon tanto a Canduela como al cojo, ganandose otra ovacion, a la vista de que el debate no va por el cauce que Telecirco y su moderador (rojo y maricon reconocido) habian planeado se decide poner el punto y final al asunto, pasando al interesantisimo tema y de gran preocupacion para los españoles como es el cambio de sexo, se monta otra mesa de debate y ahi ya si que se tiran largo y tendido hablando.

¿que queda en claro de todo esto?

1- Que el tiro les salio por la culata, por eso el debate no duro una puta mierda ( el que menos tiempo de duracion de los tres debates pero con diferencia ademas)

2-Manipulacion al escoger los videos a emitir, destinados claramente a desprestigiar a "uno de los bandos" aunque poco tengan que ver DN con Falange o la AJE.

3-La nula toleracia y cobardia del presidente de una asociacion lucrativa que lleva por nombre "movimiento contra la intolerancia" (¿que contradiccion no?) y de la puta catalana de pelo Rojizo de nombre Pilar, al no querer sentarse en la mesa con los dos presidentes de los partidos patriotas alegando que ellos no se sientan con fascistas, pero la verdad es sabian que si accedian corrian el riesgo de salir publicamente muy escaldados.

Mi opinion de la mesa:

Canduela: Mucho que decir sin tiempo para decirlo

Jose LUis Roberto: No es que sea el politico que mas me agrade, pero sus intervenciones me parecieron bastante buenas.

Jimenez Arnau: queria ser el duro de la mesa pero se diluyo como un azucarillo.

Urdaci: Acabo dando la razon sin quererlo Canduela y Jose luis Roberto

"Moderador": lastima que el debate no saliera como tu querias ¿verdad comenabos?

Basta de racismo antiespañol
Basta de inmigracion ilegal, masiva e incontrolada

!VIVA ESPAÑA¡
¡ARRIBA ESPAÑA!

El Carapicada Joe, pseudopresentador de la Noria, es uno de los seres mas repugnantes que pueden verse en tele alguna. Sus debates son de un nivel de "ecuanimidad" que solo podrian ser superados por el maestro en esas lides, el hijolagranputa de Sardá.

Hammer rebuznó:
El Carapicada Joe, pseudopresentador de la Noria, es uno de los seres mas repugnantes que pueden verse en tele alguna. Sus debates son de un nivel de "ecuanimidad" que solo podrian ser superados por el maestro en esas lides, el hijolagranputa de Sardá.

Son de la misma factoría el Sardá y el caracrater(esa siniestra fábrica catalana de telebasura gestionada por los trincos), y de hecho el caracrater siempre ha sido el suplente del Sardá, veanse los casos de Juego de niños(el programa de los gallifantes) y moros y cristianos.

Canduela lo poco que le dejaron decir estuvo muy bien. Muy coherente y bien argumentado, incluso cuando le preguntaron por el menda ese del ku klux clan supo salir airoso y le hizo callar la boca a urdaci.

Una pena que rahola se largase de alli, en ese caso si el debate hubiese sido mas largo y se hubiese quedado habria estado mucho mejor.

Como mienten los hijos de puta, ahora resulta que NO son racistas ni nada , claro por eso DN hace conciertos nazis xDDDD, pero vamos la publicidad que están teniendo todos estos partidos que en muchos sitios tienen menos votos que el PCPE es increíble …

Elecciones 2007 a la comunidad de Madrid;

thump_1652701PCPE.jpg

Y que no me hablen que es la ultraderecha la que sube, aquí los resultados de los dos partidos en el 2003;

thump_1652703PCPE2.jpg

https://www.madrid.org/pelectoral/historial/ele_2007/auto/FTOP12.htm

Vamos menuda publicidad gratuita a los putos nazis les hace la tele basura … que esa es otra , ahora en los programas del “corazón” ya se habla de “Política” menuda mierda de país …

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie