Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:En territorio islámico, Hugo Chávez volvió a intentar sobresalir: primero, haciendo la señal de la cruz antes de hablar, en un hecho sin precedentes en un lugar como Arabia Saudí, y después, citando por dos veces a Jesucristo como salvador de los pobres.
https://groups.google.com/group/soc.culture.latin-america/browse_thread/thread/27eea1d2044113c7
brus lee rebuznó:En Madrid el pinchazo de DN sorprende, pero es paralelo al número de votos que sacó AES. Se sube en votos pero no DN precisamente.
Bradley rebuznó:En el ayuntamiento y en años anteriores DN gano al PCPE ese, este año en las geerales les han hecho algo de publicidad, y no es mala para el lector que sepa leer.
Frikatxu rebuznó:Con dos cojones, sí señorsi al final me acabará cayendo bien el desgraciado y todo :121
Y qué tal casan Cristo, la revolussión y su amigo Castro?
Becerro de oro rebuznó:Después de haberse erigido en defensores de la sostenibilidad del uso de los recursos hídricos, los aragoneses planean una ciudad del golf en los Monegros proyectada para 100000 personas. Con dos cojones.
https://www.elpais.com/articulo/esp...ampos/golf/elpepuesp/20071120elpepunac_14/Tes
Os imaginais jugando al golf en los Monegros en Febrero o Agosto?
88 rebuznó:¿Es que nadie vio anoche el "tengo una pregutna para usted" hablado unicamente en Catalan?
Puta vergüenza de pais
Coño yo pensaba que era una retransmisión únicamente para cataluñao un error de matrix.
brus lee rebuznó:Pues yo lo de los monegros lo veo bien. Es un desierto que no tiene nada y encima van a coger el agua del Ebro, asi que por lo menos no se acaba tirando al Mar.
brus lee rebuznó:la retrasmisión fue en directo en aragón este y una hora en diferido para el resto del estado con traducción simultanea.
Eso leí anoche en PD.
88 rebuznó:¿Es que nadie vio anoche el "tengo una pregutna para usted" hablado unicamente en Catalan?
Puta vergüenza de pais
tuhalp rebuznó:No es de risa.El 11M trajo cambio de regimen y ello puede conllevar tambien cambios en la territeriolidad de España.A ver si esos moritos si que eran en realidad moritos.
La OPEP, la organización nacida hace 40 años para defender los precios del producto, tendrá este año unos ingresos del orden de los 510.000 millones de dólares, de los cuales algo más de 150.000 irán a parar a los sauditas, 47.000 a Irán y unos 40.000 a Chávez, el caudillo bolivariano que últimamente ha hecho buenas migas con algunos colegas del Golfo Pérsico, en especial con Irán, para constituir una especie de “núcleo duro” en el seno de la organización petrolera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.