Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si que deberiamos emplearlo en difundir la "alianza" de civilizaciones conquistando algún país tercermundista.
Yo habia pensado en celebrar una cumbre de la alianza de civilizaciones en el, con lo grande que es.Hay que tener en cuenta que Al-qaeda ve como una amenaza y una idea muy efectiva esta alianza y en cualquier cumbre podrian atentar.Este buque español seria un sitio seguro.
 
.......y seguimos sin ver el video del metro de Legazpi........














¡AE!
 
No sé si ya lo habéis comentado, pero aquí lo dejo.

https://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=3977

Como nacido, criado y residente en Santiago de Compostela me siento avergonzado de que se relacione esta mierda con el sagrado nombre de mi ciudad. Me dan ganas de salir a partirles la cara a estos niñatos que no tienen ni puta idea de lo que tiene que ser militar en el PP en el País Vasco o haber pasado un cáncer. Tengo la ventaja de que si les quiero hostiar ya sé dónde y cuándo estarán todos, y en qué estado de embriaguez subvencionada por sus papis.
 
Me vais a perdonar que recupere éste tema ya que RaulTc se refirió a mi expresamente por que al parecer (para variar) las cosas no son como las cuenta Libertad Digital.

RAULCT rebuznó:
karpov, al hilo de lo que comentabas ayer de cuba, ¿que te parece esto? al final opinar no le ha salido gratis

https://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castro/cuba/kw/noticia_1276323374.html


Ésta vez hay que reconocer que el owned venía de más arriba, ni más ni menos que de la BBC, pero al parecer la noticia era más falsa que un billete de 37€.

el propio interesado lo ha desmentido, así como otros muchos de los jóvenes que estuvieron haciendo preguntas "incómodas" en aquel congreso.

sorprendentemente el panfleto de Fedeguico "rectifica" a su manera, lo cual no está nada mal, todo hay que decirlo.

¿algo que añadir? ;)
 
Hammer rebuznó:
basta con ver 59" y el "equilibrio" de fuerzas en los debates, cosa tan asquerosa que no he visto antes mas que en el programa del Sardá.
No hay equilibrio porque los afines al PP prefieren no ir a que les digan las putas verdades a la cara (Villa, San Sebastián), y de paso así van de víctimas de la "marginación" a la que les somete TVE (con la de debates plurales que había en la etapa de Urdaci, caramba).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No hay equilibrio porque los afines al PP prefieren no ir a que les digan las putas verdades a la cara (Villa, San Sebastián), y de paso así van de víctimas de la "marginación" a la que les somete TVE (con la de debates plurales que había en la etapa de Urdaci, caramba).
San Sebastián esta vetada, no es que no quiera ir.
 
"El Partido Popular se ha resignado a que uno de los dos debates que van a celebrar los candidatos de los dos principales partidos a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, se celebre en Televisión Española"


"Y es que el principal partido de la oposición está haciendo una intensa campaña por concienciar a la opinión pública del elevado grado de manipulación política de los informativos de TVE, y del mal trato que reciben el PP y su líder, mariano Rajoy"

Que yo recuerde, fué cuando ellos gobernaban cuando a los informativos les metieron una sentencia judicial en la que se afirmaba que manipulaban, en éstos últimos cuatro años no ha ocurrido nada ni parecido.

No voy a entrar en cómo anden los programas de debate, pero centrándome en los informativos tiene cojones que el PP hable de manipulación o critique a Lorenzo Milá... lo que les debe joder es compararlo con su Urnazi y ver que, efectivamente, no hay color.

San Sebastián esta vetada, no es que no quiera ir.

Orly? :99
 
karpov rebuznó:
Dejó de ir porque un rojo hijo de la grandísima puta le espetó en la cara que ella tenía la culpa de que ETA matase.

Y ningún rojo hijo de la grandísima puta, de esos que van pregonando el talante, la tolerancia, y que abogan por el fin de la crispación, tuvo cojones para reprocharle a su compañero que lo que estaba diciendo era una puta asquerosidad, incluso para una persona de izquierdas.

Y la reputísima nieta de la presentadora tampoco tuvo estómago para obligar al contertulio a disculparse.

Gentuza. Tolerantes se dicen. ¡Ja! Hijos de puta, ni más ni menos.
 
entonces no va por que se sintió insultada, no por que esté vetada como se ha dicho. :1


Además no creo que ésta individua deba sentirse tan ofendida cuando la atacan, cuando es propietaria de una sarta de perlas que llega de aquí a Sebastopol. como cuando llamó literalmente Ratas a todos los partidos y medios que se apartaban de la teoría conspiranoica de los peones negros y Fede en las que de refilón querían involucrar al psoe como "coautor" del 11M:

Han vuelto a salir las ratas de sus oscuras madrigueras para roer los cimientos de nuestra democracia. Vienen de las cloacas más hediondas del Estado, aquellas que nadie se ha atrevido todavía a ventilar, y tratan de eliminar con sus afilados dientecillos cualquier rastro delator dejado atrás por sus hermanas mayores: esas criaturas sin nombre de la noche política, cuyas garras destrozaron la carne de nuestra sociedad aquellos días aciagos de marzo de 2004

O alguna declaración contra zp donde demuestra que tiene una innata facilidad para que se le caliente la lengua (o el dedo)

Lo que le pasa a este Presidente nuestro es que, aparte de ser un inepto, aparte de ser un incompetente, aparte de ser un iluminado, es un cobarde. Y lo peor que le puede pasar a un Presidente del Gobierno es ser un cobarde, eso es lo peor, lo peor... Y a nosotros nos ha caído la cruz de tener un Presidente del Gobierno inepto, incompetente, débil y cobarde y lo está demostrando


Así como en aquellas declaraciones en las que acusó a la mitad de la sociedad vasca de ser miserable y cobarde y despues calumniador a un locutor que la tuvo que poner en evidencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El calleja es un payaso, sin duda, pero eso no le hace mejor a la mala puta ésta que lleva sembrando vientos muchos años, al final algo la tenía que volver a ella. Lleva mucho tiempo soltando barbaridades como castillos en los debates por los que pulula (sobre todo en los de Curri Valenzuela, ahí se suele soltar de cojones) en radios y en sus columnas escritas, repartiendo ostias a diestro y siniestro cada vez con un lenguaje más grueso. Que el calleja sea un payaso no oculta el hecho de que, efectivamente, ésta petarda al igual que el resto de voceros del pp le hayan estado haciendo el juego a ETA, cuando una de las cosas que se acordaron en su día entre los grandes partidos era no darle juego mediático a la banda terrorista, el pp y su entorno en éstos cuatro años les han dado más bombo y cobertura mediática de la que ni los más Ikurriños pudieran podido soñar, se quería anular mediáticamente a ETA y la derecha Española, al intentar usarla como arma electoral, le ha dado bombo día tras día durante ésta legislatura.

Así que no se ofenda tanto por haberse encontrado con un espejo, ella es así, y no se puede escapar de si misma.

La derecha teniendo a Fede como punta de lanza descubrió que insultar es facil, es barato y es efectivo ante una audiencia de trisómicos, lo que ocurre es que ahora les están devolviendo parte de sus lindezas, y no lo soportan.

Venga, os pongo otra perlita de ésta mala puta para que os toqueis, en el que, siguiendo las tesis de Ansar, le parece muy feo que se intente controlar el tabaquismo, el consumo de alcohol... lo mas gracioso es cuando hace referencias a si la ministra folla o no folla, que chisposa es nuestra muchacha! :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, ese vino está bastante bueno :D

más perlas
 
...

Que el calleja sea un payaso no oculta el hecho de que, efectivamente, ésta petarda al igual que el resto de voceros del pp le hayan estado haciendo el juego a ETA, cuando una de las cosas que se acordaron en su día entre los grandes partidos era no darle juego mediático a la banda terrorista, el pp y su entorno en éstos cuatro años les han dado más bombo y cobertura mediática de la que ni los más Ikurriños pudieran podido soñar, se quería anular mediáticamente a ETA y la derecha Española, al intentar usarla como arma electoral, le ha dado bombo día tras día durante ésta legislatura.

...

Aquí el único partido que ha sacado a ETA a la palestra, y lo ha hecho resurgir del ostracismo al que lo tenía condenado el PP, ha sido el PSOE con su manía de negociar un final para la banda.

El PP tiene muchos méritos, no lo niego, pero entre ellos no se encuentra el de haber vuelto a colocar a ETA con capacidad para atentar.

Y aunque así fuera, que un suciolisto, uno que apoya al único partido que ha practicado el terrorismo de estado en este país, no es quién para reprochar absolutamente nada a ningún pepito en temas de terrorismo.
 
Aquí el único partido que ha sacado a ETA a la palestra, y lo ha hecho resurgir del ostracismo al que lo tenía condenado el PP, ha sido el PSOE con su manía de negociar un final para la banda.

El PP tiene muchos méritos, no lo niego, pero entre ellos no se encuentra el de haber vuelto a colocar a ETA con capacidad para atentar.

Y aunque así fuera, que un suciolisto, uno que apoya al único partido que ha practicado el terrorismo de estado en este país, no es quién para reprochar absolutamente nada a ningún pepito en temas de terrorismo.

Marx, no me decepcione, no creo que esté muy convencido de lo que acaba de escribir.

¿Capacidad para atentar? cuatro muertes en cuatro años es el mejor dato en una legislatura de nuestra breve democracia.

Y el pp negoció exactamente igual, sobre las tumbas de MA Blanco y otros muchos, ya está demasiado trillado éste tema, si que el pp tenía en el ostracismo a ETA, la tenía tan en el ostracismo que teniendo a gran parte de la cúpula controlada y rodeada cuando cenaban con Rovira no tuvieron cojones a detenerles, como si no estuvieran mire...

Y para rematar, a ver si ahora va a resultar que por que algunos sociatas montaran el GAL eso vaya a deslegitimar a los que vengan despues para hacer o decir lo que sea... por la misma regla de tres tiremos hacia atrás buscando en el pasado del PP-AP-Franquismo e ilegalicémoslo por ser el heredero de la dictadura que tuvimos que aguantar en nuestro pais.

No sería lógico ¿verdad? pues eso.
 
karpov rebuznó:
Marx, no me decepcione, no creo que esté muy convencido de lo que acaba de escribir.
Más decepcionado estoy yo con la putrefacta izquierda de este país.

karpov rebuznó:
¿Capacidad para atentar? cuatro muertes en cuatro años es el mejor dato en una legislatura de nuestra breve democracia.
Capacidad y órdenes de hacerlo.

karpov rebuznó:
Y el pp negoció exactamente igual, sobre las tumbas de MA Blanco y otros muchos, ya está demasiado trillado éste tema, si que el pp tenía en el ostracismo a ETA, la tenía tan en el ostracismo que teniendo a gran parte de la cúpula controlada y rodeada cuando cenaban con Rovira no tuvieron cojones a detenerles, como si no estuvieran mire...
También estoy hasta la polla de la infecta derecha de este país.

karpov rebuznó:
Y para rematar, a ver si ahora va a resultar que por que algunos sociatas montaran el GAL eso vaya a deslegitimar a los que vengan despues para hacer o decir lo que sea... por la misma regla de tres tiremos hacia atrás buscando en el pasado del PP-AP-Franquismo e ilegalicémoslo por ser el heredero de la dictadura que tuvimos que aguantar en nuestro pais.
Pero es que relacionar al PP con el franquismo y con la extrema derecha es lo que hace día sí y día también la izquierda española, hombre de Dios. Que llevamos cuatro años acusando a Rajoy de xenófobo, homófobo, Legionario de Cristo, franquista, ultraderechista, nazi, etc., etc.

A ver si ahora la izquierda puede mirar atrás sin problemas, y cuando la derecha lo hace son unos trogloditas que solo miran el pasado.

karpov rebuznó:
No sería lógico ¿verdad? pues eso.
Pues a ver si nos lo aplicamos, cojones.
 
¿Alguien mas se ha dado cuenta de como las televisiones y medios afines a ZP evitan decir la palabra CHAPAPOTE al referirse (de refilon, como no) a los vertidos de la costa andaluza? ¿Alguno ha comentado que Gibraltar no tiene aguas territoriales y por lo tanto, la responsabilidad es de la Junta?

Como curiosidad, el barco llevaba ahi 6 meses. ¿cuando se ha hundido? En plena campaña. Puto ZP. La palabra gafe y cenizo no lo define ni de lejos.
 
Amigo Marx, le veo algo quemadillo... y todavía estamos en precampaña :roll:;)

Para poner a ésta derecha de casposa, caduca, retrógrada, anticuada y fuera de la realidad no hace falta compararla con su historia, más o menos lejana, HOY en día es así. Hay legionarios y opuseros que están ahí, ahora, no hablamos de su pasado, hablamos de su presente y su previsible futuro.

Venga, por seguir con la racha, otro bofetón desde la justicia para las estrategias del pp (y van...)

https://www.elpais.com/articulo/soc...dania/legal/elpepusoc/20080213elpepisoc_5/Tes

vaya
 
karpov rebuznó:
Amigo Marx, le veo algo quemadillo... y todavía estamos en precampaña :roll:;)
De la hipocresía, la farándula, y el "y tú más", desde luego que estoy quemado.

karpov rebuznó:
Para poner a ésta derecha de casposa, caduca, retrógrada, anticuada y fuera de la realidad no hace falta compararla con su historia, más o menos lejana, HOY en día es así. Hay legionarios y opuseros que están ahí, ahora, no hablamos de su pasado, hablamos de su presente y su previsible futuro.

Venga, por seguir con la racha, otro bofetón desde la justicia para las estrategias del pp (y van...)

Esto otro no se lo he visto comentar:

Esperanza Aguirre anuncia la creación de un colegio catalán en Madrid

¿Noticia casposa y caduca?

¿Ser del Opus Dei o de los Legionarios de Cristo deslegitima a alguien para ejercer cargos públicos?
 
Es cierto, escuché ayer la noticia de Aguirre y me hizo bastante gracia... me parece bien, pero me resulta curioso con la bronca que tienen siempre sobre la enseñanza en catalán, ahora va a resultar que ni los que están aquí en madrid van a saber hablar castellano :lol:
1202833141_5.jpg

sisplau

Lo que hay que hacer para contentar al electorado ¿eh, espe? a ver que dice la COPE ahora.



Y ser legionario o del opus , para según que cosas, si debería ser causa de inhabilitación para tomar según que decisiones, sobre todo en materias educativas y sanitarias, un gobierno cautivo de éstas sectas es el que cambia la concesión de un colegio concertado laico como el Casvi (V. de Odón) en un colegio de los legionarios de cristo, rompiendo el sistema existente, separando sexos en las aulas y marcando un dogma que ha partido por la mitad a los chavales que estudiaban ahí, al igual que un gobierno cautivo de éstas sectas intentó que las prácticas de una universidad pública como la juan carlos I fueran derivadas por completo a un hospital de los legionarios, por suerte la presión de los alcaldes de la zona (incluso el de Móstoles, del pp) hicieron que al día siguiente cancelaran la medida.

Imagina que por la misma regla de tres y hablando de sectas ultracatólicas, se meten en el gobierno los testigos de Heová .. y que decidieran sobre políticas sanitarias o educativas ¿se acabarían las transfusiones de sangre en los hospitales?
 
...

Y ser legionario o del opus , para según que cosas, si debería ser causa de inhabilitación para tomar según que decisiones, sobre todo en materias educativas y sanitarias, un gobierno cautivo de éstas sectas es el que cambia la concesión de un colegio concertado laico como el Casvi (V. de Odón) en un colegio de los legionarios de cristo, rompiendo el sistema existente, separando sexos en las aulas y marcando un dogma que ha partido por la mitad a los chavales que estudiaban ahí, al igual que un gobierno cautivo de éstas sectas intentó que las prácticas de una universidad pública como la juan carlos I fueran derivadas por completo a un hospital de los legionarios, por suerte la presión de los alcaldes de la zona (incluso el de Móstoles, del pp) hicieron que al día siguiente cancelaran la medida.
Lo mismo podríamos decir de los comunistas, de los antisistema y de los independentistas, pues todos ellos buscan la destrucción del Estado para construir sus propias falacias.

Imagina que por la misma regla de tres y hablando de sectas ultracatólicas, se meten en el gobierno los testigos de Heová .. y que decidieran sobre políticas sanitarias o educativas ¿se acabarían las transfusiones de sangre en los hospitales?
¿Se podría aprobar una Ley que prohibiera las transfusiones y los transplantes? Si así fuera, y si es lo que el pueblo elige de forma libre y democrática, ¿quién soy yo para oponerme a ello?

Es la pequeña pega que tienen los sistemas democráticos, que todo el mundo tiene derecho a expresarse y esas cosas.
 
MarXito rebuznó:
Lo mismo podríamos decir de los comunistas, de los antisistema y de los independentistas, pues todos ellos buscan la destrucción del Estado para construir sus propias falacias.

Pero Marx ¿no había dicho que estaba quemado por el "y tu más"

Pues no puedo hacer más que citarle de hace un ratito:

Pues a ver si nos lo aplicamos

La cuestión es que siempre vamos a estar más o menos jodidos, y lo de que el pueblo decide y eso es la democracia pues mire, también el pueblo eligió a Hitler o a Gil y Gil ¿eso es democracia? eso lo que es es una puta mierda.

Si se realizara un examen de capacitación para permitir o no el voto entonces veríamos, si opinara y votara la gente que tiene algo de conocimiento entonces los resultados serían, aparte de democráticos, de sentido común.

El problema es que hoy en día la mayoría de la masa votante está repleta de trisómicos y "forofos" que adoran unas siglas como a un club de futbol tanto en izquierdas como derechas, la idiocia para eso no hace distinciones. Por lo tanto miedo me dan a mi los resultados de ésta "democracia".
 
Si se hiciera un examen para permitir el voto el PSOE perderia el 90% de su electorado, sobre todo en Andalucia. El PP perderia menos, porque se supone que los "empresarios y especuladores" al menos deben de saber leer, ¿no, Karpy?

Seria mejor que el examen fuese para dirigir partidos, por gente como Pepiño y la mitad de los ministrables del PSOE que son gente de grandes meritos, con la EGB acabada por los pelos.
 
conozco algun hijo de empresario que tiene la carrera por que el decano cual cambió "sorprendentemente" de coche o por que tal hizo unos cuantos ejercicios de rodillas, no sería cuestión de titulación, sería mas cuestiónes de sentido común.

Lo que me lleva a otra pregunta ¿alguno de vosotros antes de votar ha leido algún programa electoral? hasta los del CDS me he tragado yo... es un puto coñazo, pero si lo unes a lo que despues hacen te va orientando sobre los posibles efectos de que gane éste o aquel partido.
 
Pero Marx ¿no había dicho que estaba quemado por el "y tu más"

Pues no puedo hacer más que citarle de hace un ratito:
Evidentemente es lo que esperaba. Es la pescadilla que se muerde la cola. Vamos, que tanta culpa tienen los unos como los otros.

Muerte por hoguera u horca.

La cuestión es que siempre vamos a estar más o menos jodidos, y lo de que el pueblo decide y eso es la democracia pues mire, también el pueblo eligió a Hitler o a Gil y Gil ¿eso es democracia? eso lo que es es una puta mierda.
Me niego a aceptar que siempre vayamos a estar más o menos jodidos. Es nuestra obligación intentar mejorar las cosas.

Sobre Hitler:
Wikipedia rebuznó:
Tras su derrota en las elecciones de 1932, Hitler promovió una ola de revueltas y violencia callejera que forzó al débil e inestable gobierno al colapso. Paul von Hindenburg se vio forzado a pactar con Hitler, que fue nombrado canciller alemán el 30 de enero de 1933 con la colaboración de los católicos de Franz von Papen y sus socios. Disolvió el Parlamento y convocó elecciones, liderando el Partido Nacional-socialista. Una semana antes de las votaciones, se produjo un incendio en el edificio del Reichstag y Hitler, tras acusar a la oposición comunista y social-demócrata del incendio, promulgó leyes de excepción, eliminando y persiguiendo a muchos adversarios políticos.

Consiguió la mayoría en las elecciones de mayo (aunque muchos historiadores señalan que no logró un apoyo importante por parte del pueblo alemán inicialmente). En poco tiempo, logró afianzarse en el poder, detentando los cargos de canciller y presidente de la República a la muerte de Hindenburg (2 de agosto de 1934), nombrándose a sí mismo Reichsführer.
Vamos, que no podemos citarlo como ejemplo de democracia, ya que a pesar de que su triunfo puede parecer surgido de la voluntad del pueblo, sus métods fueron por completo antidemocráticos.

Y Jesús Gil, bien, pues qué decir, era un excelente titiritero y el pueblo de Marbella le adoraba. Podemos dudar de su integridad, sí, pero no podemos dudar de que sus reiteradas elecciones por los marbellíes fueron totalmente democráticas y legales. Es el precio que hay que pagar cuando se le da la voz al pueblo.

Si se realizara un examen de capacitación para permitir o no el voto entonces veríamos, si opinara y votara la gente que tiene algo de conocimiento entonces los resultados serían, aparte de democráticos, de sentido común.

El problema es que hoy en día la mayoría de la masa votante está repleta de trisómicos y "forofos" que adoran unas siglas como a un club de futbol tanto en izquierdas como derechas, la idiocia para eso no hace distinciones. Por lo tanto miedo me dan a mi los resultados de ésta "democracia".
150% de acuerdo con usted. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Seria mejor que el examen fuese para dirigir partidos, por gente como Pepiño y la mitad de los ministrables del PSOE que son gente de grandes meritos, con la EGB acabada por los pelos.
Debería obligarse a tener una formación en el campo de la política. Si yo no soy Arquitecto no me van a dejar diseñar un edificio, como es lógico. Alguien que no sepa de política (o no pueda acreditarlo) tampoco debería poder dirigir un partido político. Lo mismo para los ministros. El Ministro de Economía debería tener titulación en económicas, el de Sanidad en Medicina, etc.

Lo que me lleva a otra pregunta ¿alguno de vosotros antes de votar ha leido algún programa electoral? hasta los del CDS me he tragado yo... es un puto coñazo, pero si lo unes a lo que despues hacen te va orientando sobre los posibles efectos de que gane éste o aquel partido.
Me leo los de IU, que son muy divertidos. Y uno de un partido que no recuerdo el nombre, que propugnaba por la creación de un Estado Federal Mundial, con idioma el Esperanto y de moneda el Planeto, sin centrales nucleares y no se qué más polladas. La risión. Hay gente para todo.
 
Me leo los de IU, que son muy divertidos. Y uno de un partido que no recuerdo el nombre, que propugnaba por la creación de un Estado Federal Mundial, con idioma el Esperanto y de moneda el Planeto, sin centrales nucleares y no se qué más polladas. La risión. Hay gente para todo.

Por favor! POR FAVOR! nombre y siglas de ese partido ya! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie