Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zp no estuvo o esta a puntito de regalarlas?

En su dia lei algo de que se habia propuesto algo asi como una soberania compartida, a ver si lo busco ahora.

Por mi parte ceuta y melila son mas españolas que las pelotas de fraga.

al andalus rebuznó:
Todo esto se podría poner remedio poniendo precio a Ceuta y Melilla, como se hizo con Luisiana o Florida, y luego, pelillos a la mar. Ya no son ciudades que tengan un carácter estratégico como era antes. Lo más lógico sería dar continuidad geográfica al país fronterizo del mismo continente.

Te puedes ir a tomar por culo.

Ningún terriotorio español tiene precio y mucho menos para los moros de mierda. Si lo quereis venid a buscarlo, que nosotros sabremos defendernos.

¡Santiago y cierra España!

al andalus rebuznó:
Todo esto se podría poner remedio poniendo precio a Ceuta y Melilla, como se hizo con Luisiana o Florida, y luego, pelillos a la mar. Ya no son ciudades que tengan un carácter estratégico como era antes. Lo más lógico sería dar continuidad geográfica al país fronterizo del mismo continente.

Por cierto, se me paso, que interlocutor seria el marroqui??

El español seria este
SantiagoMatamoros.JPG

al andalus rebuznó:

La solución es simple. Ceuta y Melilla pertenecen a España, no a Marruecos. Sus pretensiones son absurdas e irrealizables, y no hay ninguna necesidad de negociar nada sobre la propiedad de esos territorios. Si el mantenerse recio en este asunto, reafirmando la españolidad de los enclaves, enfría las relaciones con Marruecos, existen mecanismos y subterfugios para acabar sacando algún provecho de los conflictos con los alauitas, incluso jodiéndolos por sus impertinencias. Como colofón, este gobierno da risa. Debió mostrarse tajante y contundente desde el primer día.

al andalus rebuznó:
Todo esto se podría poner remedio poniendo precio a Ceuta y Melilla, como se hizo con Luisiana o Florida, y luego, pelillos a la mar.

Claro, sobre todo sabiendo que jamás fueron cobradas.

al andalus rebuznó:
]Lo más lógico sería dar continuidad geográfica al país fronterizo del mismo continente.

Muy oportuno. Por ejemplo: Argelia es fronterizo de Marruecos, está en el mismo continente, pero Marruecos le impide alcanzar continuidad hasta el Atlántico. Solución: anexión de Marruecos a Argelia.

Ceuta fue conquistada por Portugal, luego cuando éste se liberó de España decidió continuar bajo soberanía de la segunda. Porqué Goa fue una colonia y Ceuta no?

Porque los habitantes de Ceuta y los de Alcorcón tienen los mismos derechos de ciudadania, cosa que no se cumple en las colonias.

Eso pasaba en Cuba en el XIX, no? No era una colonia entonces?

Violante rebuznó:
Por cierto, se me paso, que interlocutor seria el marroqui??

El español seria este...

Le puedo poner una de Al-Mansur, el que nunca fue derrotado, que llegó hasta Santiago de Compostela, pero estamos en el S. XXI y creo que una región subsidiada, poblada con funcionarios y militares, daría menos problemas a España si pasase a su dueño natural, todo ello de una manera civilizada.

al andalus rebuznó:
Le puedo poner una de Al-Mansur, el que nunca fue derrotado, que llegó hasta Santiago de Compostela, pero estamos en el S. XXI y creo que una región subsidiada, poblada con funcionarios y militares, daría menos problemas a España si pasase a su dueño natural, todo ello de una manera civilizada.

Y un éste instante una ola de cabreo recorre el espinazo de los españoles que leen esto.

O no?

Llop rebuznó:
Ceuta fue conquistada por Portugal, luego cuando éste se liberó de España decidió continuar bajo soberanía de la segunda. Porqué Goa fue una colonia y Ceuta no?

¡Joder! Porque Ceuta fue reconquistada definitivamente por un reino peninsular (Portugal) en 1415: durante la dominación romana la Mauritania Tingitana formó parte de Hispania desde el 285 hasta la caída del imperio; durante la dominación visigoda Ceuta formaba parte del reino visigodo (de hecho, don Julián era conde de Ceuta) e incluso entre el 931 y el 1061 perteneció al Califato de Córdoba y no a ningún reino africano; y durante el siglo XIV era capturada y perdida a intervalos por el reino de Granada.

Por supuesto, Marruecos durante esto ni existía.

caco3 rebuznó:
Por supuesto, Marruecos durante esto ni existía.

¿Acaso exisitía España? Que si un conde, que si provincia romana... Estás dando referencias históricas prevías a vuestra existencia.

Pero a ver, Caco3, no me quieras sacar como fuentes de legitimidad ni Roma ni el Califato por más que fuera geográficamente ibérico, porque no tienen nada que ver con la españolidad a nivel cultural o de soberanía. Y para los visigodos tendrás que reivindicar media Francia además de que te arriesgas a que salga algún tunecino reivindicano el paso vándalo o cartaginés por la zona.

al andalus rebuznó:

Claro, y a los mas de 130.000 habitantes de Ceuta y Melilla ke nos den por culo, ¿no? Mira, antes le pegamos fuego a Marruecos con todos sus habitantes dentro ke regalarles nuestra tierra a esa manada de borregos......

caco3 rebuznó:
perteneció al Califato de Córdoba

Ay! Como nos interesa ser moros de vez en cuando eh?

Que no hay tu tia...

Y que un ciudadano de Ceuta tenga los mismo derechos y privilegios que uno peninsular no quita para que el resto de las naciones considere que son colonias españolas.

Por mucho que España diga misa...

Que no se trata de ley española, sino política y guerreo internacional... Si algo va a perder España antes que Euskal Herria o Cataluña, eso serán esas ciudades Africanas...

Tiempo al tiempo...

Claro, y a los mas de 130.000 habitantes de Ceuta y Melilla ke nos den por culo, ¿no? Mira, antes le pegamos fuego a Marruecos con todos sus habitantes dentro ke regalarles nuestra tierra a esa manada de borregos......

Cayuco:

16_cayuco.jpg

Que bien cerquita estáis...

Ay! Como nos interesa ser moros de vez en cuando eh?

Que no hay tu tia...

Y que un ciudadano de Ceuta tenga los mismo derechos y privilegios que uno peninsular no quita para que el resto de las naciones considere que son colonias españolas.

Por mucho que España diga misa...

Que no se trata de ley española, sino política y guerreo internacional... Si algo va a perder España antes que Euskal Herria o Cataluña, eso serán esas ciudades Africanas...

Tiempo al tiempo...

¿Tú eres el retarded que decias que la armada mora era mejor que la española, no?

Sí, haced caso a este ser, que se le ve informado.

pablis rebuznó:
¿Tú eres el retarded que decias que la armada mora era mejor que la española, no?

Sí, haced caso a este ser, que se le ve informado.

Yo no he dicho eso Subnormal pseudofascistoide...

He dicho principalmente, que CUIDADO, a ver si os van a dar un susto... (Aqui arriba tardarán en llegar).

Que no son tan pringados como los pintáis...

Apogell rebuznó:
Hablo sin mucho conocimiento de causa, pero tengo entendido que Marruecos tiene más fuerza armada que España...

Sí, ya, y la SER nunca habló de terrorista suicidas.

Cuéntame una de romanos, pringui.

pablis rebuznó:
Sí, ya, y la SER nunca habló de terrorista suicidas.

Cuéntame una de romanos, pringui.

Y la tiene...

Pringui...

Fuerza armada, = Efectivos incluyendo reserva y tal...

Mirate las estadísticas...

Pero da igual... cuando os den pa'l pelo será culpa de ZP que redujo los presupuestos militares JA.

Vete al frente a morir por Ceuta, subnormal...

¿Y si para ser totalmente justos convocamos un referéndum en Ceuta y Melilla, y que sus habitantes elijan lo que quieren ser?

Tres opciones: Marruecos, España o Independencia.

Los ceutíes y melillenses del foro, ¿qué contestarían ustedes a tal referéndum?

Pues que entonces se haga también en Euskadi, no te jode. SOlo interesa cuando la respuesta es Egpania Egpania... (Aún así creo que en Euskadi no ganaría la independencia, porque no me parece justo que porque el 51% de mis vecinos pidan la independencia se haya que dar... 2/3 ya sería justo...)

Respecto a lo de tener "desprotegido" Perejil, es de risa... sinceramente, que me cuentes esa batalla por una puta roca en el mar...

MarXito rebuznó:
¿Y si para ser totalmente justos convocamos un referéndum en Ceuta y Melilla, y que sus habitantes elijan lo que quieren ser?

Pero si es que no hay la minima duda, es mas, si pudiesen votar todos los marroquies que viven en los pueblos cercanos tambien votarian por España sin duda, miles de personas de Marruecos viven gracias a esas ciudades, sino estarian muchisimo peor.

malgusto rebuznó:
Pero si es que no hay la minima duda, es mas, si pudiesen votar todos los marroquies que viven en los pueblos cercanos tambien votarian por España sin duda, miles de personas de Marruecos viven gracias a esas ciudades, sino estarian muchisimo peor.

Joder, es que si les das la opción a Senegal, Costa de Marfil y Liberia quizás hasta también se vuelvan españolas, no te jode...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie