Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:Lo de Gallardón está de puta madre hecho, ya era hora de ponerle en su sitio. Ojalá deje la política o funde un partido de izquierdas.
karpov rebuznó:ha endeudado al ayuntamiento de Madrid ad eternum,
Bradley rebuznó:No habiamos quedado que endeudar al ayuntamiento (o al pais) era bueno siempre que se haga en pro del bienestar de los ciudadanos?
Suena un poco demagogo por mi parte.
brus lee rebuznó:Gallardón está salvando, de momento, a la ciudad de Madrid de un escándalo de órdago con lo del vicente calderón. Si el gallolas tiene amistades peligrosas no te digo las de la marquesa.
Que curioso es que no se diga que los agresores eran antifascistas de extrema izquierda. Como me recuerda esto al caso de Josué y que asco me da toda esta desinformación a la que estamos expuestos día tras día.Ayer, varios camaradas y amigos estuvimos en un barrio madrileño al sur de Madrid. Nuestro amigo y camarada Jesús ha sufrido una agresión de la extrema izquierda y de más de 15 COBARDES que le venían siguiendo a él, a su novia y a otro camarada que pudo lograr escapar. Nosotros, a 20 metros de lo sucedido, no nos enteramos de nada, ya que aparte de ser unos cobardes, lo habían planeado con alevosía y nocturnidad. Le quemaron con una bengala en la cara, le destrozaron el rostro con litronas de cerveza y le dieron numerosos golpes en la cabeza y en el cuello con palos de hierro, con bates de béisbol y con números utensilios que utilizan estas bandas de desgraciados en sus ataques del todos contra uno. El camarada está en coma y está grave. Seguidamente informo a los camaradas que en los próximos días o semanas se realizará un acto protesta contra estas bandas que cuando van solos ni alzan la cabeza. Pedimos a todos los camaradas que cuando se diga la fecha del acto que acudan sin poner excusas de estudios, comidas con la familia y demás, lo que le ha pasado a él, nos puede pasar a todos.
¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos? Me cuesta distinguir entre las diferentes clases de ovinos....
Tan solo espero que un día de estos toda esta mierda se vuelva contra ellos y la gente reaccione como debe, de lo contrario este país se va a hundir en la miseria más absoluta.
...
Obviamente hay que olvidarse de dividir las clases entre inmigrantes y españoles, ya que eso sería xenofobia y tal pascual...
Por cierto, el atentado en el metro de Barcelona hubiese sido bestial, otro 11M o incluso más sanguinario todavía. Yo creo que de producirse otro atentado de estas magnitudes en España se encendería la llama antiislamista, mezquitas ardiendo y comercios marroquíes apedreados por doquier.
karpov rebuznó:bueno, dicen que mas vale tarde que nunca...
El PSOE propone expulsar a los extranjeros condenados por maltrato
a ver si además de ésto proponen más cositas en éste sentido, que hacen una falta de cojones.
MarXito rebuznó:
Me da a mí que no, que los manifestantes pedirían que les diesen a marruecos ceuta melilla las canarias y marbella
Y a los que roban no?
karpov rebuznó:Por eso añado que a ver si siguen por ese camino y dan más caña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.