Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto ha quedado claro ya para siempre.El rey esta sentenciado en el caso de que Expaña sobreviva al 11M, cosa que dudo.brus lee rebuznó:Lo positivo de todo esto es que por fin parte de la cavernaria derecha española va a despertar y se va a dar cuenta que la monarquía es nefasta para españa y que Juan Carlos I es la más pura herencia de ese período que fue la transición: un parche casposo.
Más que el Rey, yo diría la Monarquía. O, al menos, los Borbones.tuhalp rebuznó:Esto ha quedado claro ya para siempre.El rey esta sentenciado en el caso de que Expaña sobreviva al 11M, cosa que dudo.
se atribuía un efecto alucinógeno de acción analéptica (ataques epilépticos, para entendernos)
MarXito rebuznó:Más que el Rey, yo diría la Monarquía. O, al menos, los Borbones.
España será republicana, o no será.
Puede que sea el Rey de España, pero desde luego aun tiene que demostrar mucho para poder ser mi Rey.caco3 rebuznó:...
A la mierda, don Juan Carlos. Cuando le den la patada que le vaya a llorar a los hombres íntegros como zetapé.
MarXito rebuznó:Más que el Rey, yo diría la Monarquía. O, al menos, los Borbones.
España será republicana, o no será.
Hammer rebuznó:Se llama Hi-progre-sía. Los españoles somos hombres/mujeres/gays/lesbianas/animales bueeenos y solidarios y nunca se nos ocurriria matar a unos piratas que amenazan a los nuestros. Es mejor pagar y darles medios para comprar armas y seguir amenazando la vida de españoles y extranjeros, pero con la cabeza bien alta como amantes de la paz.
Ademas, con los de ETA cobrando en el pais vasco de las concejalias y alcaldias a las que se les permitio presentarse.... ¿cree usted que ZP iba a cambiar de politica si le ocurria fuera? Si aqui le va bien. Apoyas el terrorismo y ganas dos veces seguidas aupado sobre una pila de cadaveres.
Lasputasonbaratas rebuznó:Gracias Zapatero por promover la pirateria en alta mar.
Somalia.- Los piratas secuestran un barco jordano con ayuda humanitaria. europapress.es
¿Que nombre se le da a pagar rescates para seguir alimentando el terrorismo internacional?
Es que ese dia no fui a clase. A ver si alguien me ayuda.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.