Me voy a desdecir de lo que he dicho con anterioridad de lo de los curas en los comités éticos. Tras haber oído las declaraciones de un obispo arzobispo o lo que sea diciendo que la gente ha de sufrir como mártires es para entrar en el vaticano y darles lo que piden. Joder con lo fácil que tienen recurrir al "dar consuelo al que sufre", dónde coño pone en la biblia que se tenga que morir como los cristianos en el circo o como los mártires?
Qué gilipollas que es la gente, todo esto es copia del islam y su buscar la interpretación más drástica y violenta de las escrituras.
pioneer rebuznó:
A mi me la hubiera puesto muy dura si hubieran torpedeado el barco pirata una vez rescatado los rehenes. Que bueno hubiera sido!
:cry:
Habría sido lo normal. Yo de hecho les habría enviado a la chacón con alien inside para que les montase un ministerio de defensa y tal. El torpedo igualmente.
Hammer rebuznó:
Un pelin pasao, pero el cabron es Amazord. "Habia maricones, lesbianas y mas especies de esa categoria...", joder que harton a reir con el tio este. Casi da para hilo aparte.
¿Entre un estado fascistoide como el que proclama el alcalde este o el oasis del libertinaje que tenemos aqui, que es lo que elegirian vuesas mercedes?
La duda ofende.
Lo de los pesqueros y los piratas:
Mal. muy mal. Zapatero tiene que salir haciendo estas declaraciones:
"Para acabar con la crispación floreciente en la costa somalí, hemos decidido hacer una alianSSa de las civilizaciones con los pirat... miembors de grupos de
comercio marítimo creativo de Somalia. Así como crear el ministerio de asuntos somalíes con un sueldo al cargo."
La culpa es de los pesqueros que los visten como putas.
Están tardando en salir los de SS Racismo pidiendo que apadrinemos piratas somalíes y los traigamos aquí a todos.
Por cierto: Noticia oída en la radio:
Caritas (de penita) pide que se convaliden los títulos de los extranjeros y que se les permita trabajar en puestos de acorde a su titulación.
Y los licenciados españoles que se jodan y sigan en trabajos de mierda, por no hablar de la gente que vive en la calle y tiene títulos universitarios. A todos estos que se jodan por ser europeos, que son fachas, en cambio los pobreSSitos extranjeros que se queden con lo bueno.
Cuando los españoles emigraban había gente titulada que trabajaba limpiando suelos. El mismo Hermida reconocía que trabajó de camarero cuando estuvo en el extranjero.
A ver fatxas de mierda dejad vuestros puestos a los bananiles y morituri. Venga Rastrero deja tu puesto a un pobreSSito inmi que tú eres un facha por estar en SU puesto.