Hilo de Noticias - R. I. P. 7-6-2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, fuentes de la cadena Ser aseguran que el gobierno español ha pagado unos 700 mil euros a los piratas somalíes que tenian secuestrados a los pescadores vascos. Manda cojones que unos piojosos de mierda le saquen esta pasta a un gobierno europeo,cagonlaostia!! Cualquier hijo de vecin sabe como tratar a estos despojos humanos:

PISTOLA%20PT%2058%20HC%20PLUS%20INOX.jpg

Me cago en las rilas de ZP y su jodido talante.Que MEGAOWNED

somalia.jpg

Semos peligrosos, gñeee! Mañana nos subimos a otro barco español, Abdouleya!

No es que esté de acuerdo en aflojar la mosca con terroristas o secuestradores (que mas o menos son lo mismo, vagos que se fiancian las putas y el vino metiendo miedo) por que puede crear un peligroso precendente, pero mi duda es ¿que hubierais preferido? ¿lanzar un torpedo al barco y a tomar por culo secuestradores y secuestrados? ¿que hubiesen pasado a cuchillo a los marineros? el caso es buscar cualquier excusa para criticar al gobierno y la cosa ya huele.

Posiblemente mi opción hubiera sido la del torpedo, añado.

Lo normal es torpedo. A los piratas de siempre se las ha colgado. Ahora no se puede, pues torpedo. El problema es que ZP esta muy acostumbrado a ceder, sobre todo al negociar con terroristas y piratas (estos ultimos del cuadrante Noreste de la Paninsula) y no puede dejar ver que una vez logra salvar lo importante, va el torpedo. Si suelta la pasta, alli se queda.

El sheriff de Treviso.

"Yo aplico el fascismo y el catolicismo" · ELPAÍS.com

"Yo no soy xenófobo, pero odio a los camellos, a las prostitutas, al comercio de armas. Y no puedo tolerar a los gitanos, de hecho destruí dos campos nómadas porque eran un refugio de gente que robaba noche y día. No puedo consentir que niños gitanos de seis o siete años roben a nuestros ancianos. Treviso es un oasis, y todos quieren venir a vivir aquí. Estoy orgulloso de eso. Mis mensajes son aplicados ahora por otros alcaldes, incluso de izquierda. Pero ésos sólo son sheriffitos. El sheriff de Italia soy yo."

Jai chacho...lo que dice el payo alcalde.

Un pelin pasao, pero el cabron es Amazord. "Habia maricones, lesbianas y mas especies de esa categoria...", joder que harton a reir con el tio este. Casi da para hilo aparte.

¿Entre un estado fascistoide como el que proclama el alcalde este o el oasis del libertinaje que tenemos aqui, que es lo que elegirian vuesas mercedes?

Joder, con este tendrían que mediar los de la cañada real :121

Me voy a desdecir de lo que he dicho con anterioridad de lo de los curas en los comités éticos. Tras haber oído las declaraciones de un obispo arzobispo o lo que sea diciendo que la gente ha de sufrir como mártires es para entrar en el vaticano y darles lo que piden. Joder con lo fácil que tienen recurrir al "dar consuelo al que sufre", dónde coño pone en la biblia que se tenga que morir como los cristianos en el circo o como los mártires?

Qué gilipollas que es la gente, todo esto es copia del islam y su buscar la interpretación más drástica y violenta de las escrituras.

pioneer rebuznó:
A mi me la hubiera puesto muy dura si hubieran torpedeado el barco pirata una vez rescatado los rehenes. Que bueno hubiera sido!

:cry:

Habría sido lo normal. Yo de hecho les habría enviado a la chacón con alien inside para que les montase un ministerio de defensa y tal. El torpedo igualmente.

Hammer rebuznó:
Un pelin pasao, pero el cabron es Amazord. "Habia maricones, lesbianas y mas especies de esa categoria...", joder que harton a reir con el tio este. Casi da para hilo aparte.

¿Entre un estado fascistoide como el que proclama el alcalde este o el oasis del libertinaje que tenemos aqui, que es lo que elegirian vuesas mercedes?

La duda ofende.

Lo de los pesqueros y los piratas:

Mal. muy mal. Zapatero tiene que salir haciendo estas declaraciones:

"Para acabar con la crispación floreciente en la costa somalí, hemos decidido hacer una alianSSa de las civilizaciones con los pirat... miembors de grupos de comercio marítimo creativo de Somalia. Así como crear el ministerio de asuntos somalíes con un sueldo al cargo."

La culpa es de los pesqueros que los visten como putas.

Están tardando en salir los de SS Racismo pidiendo que apadrinemos piratas somalíes y los traigamos aquí a todos.

Por cierto: Noticia oída en la radio:

Caritas (de penita) pide que se convaliden los títulos de los extranjeros y que se les permita trabajar en puestos de acorde a su titulación.

Y los licenciados españoles que se jodan y sigan en trabajos de mierda, por no hablar de la gente que vive en la calle y tiene títulos universitarios. A todos estos que se jodan por ser europeos, que son fachas, en cambio los pobreSSitos extranjeros que se queden con lo bueno.

Cuando los españoles emigraban había gente titulada que trabajaba limpiando suelos. El mismo Hermida reconocía que trabajó de camarero cuando estuvo en el extranjero.

A ver fatxas de mierda dejad vuestros puestos a los bananiles y morituri. Venga Rastrero deja tu puesto a un pobreSSito inmi que tú eres un facha por estar en SU puesto.

Este sheriff es muy amo. Especialmente me ha gustado esto:

"Aplicando la religión de Estado. Eliminando por ejemplo los intentos de construir mezquitas, porque son lugares de encuentro y refugio de gente que no se sabe su identidad, ni de dónde vienen. Es inútil que me digan que una mezquita es como una iglesia, porque ya sabemos que el islam persigue la eliminación del infiel, mientras el cristianismo se inspira en el perdón y la conversión."

:121

La lástima es que sea tan viejuno, pero espero que sea un ejemplo para otros alcaldes.

"hay bicicletas, canales, parques cuidadísimos, calles limpísimas y se ve a muchos emigrantes extracomunitarios. Todo está tan ordenado que da miedo tirar una colilla al suelo."

Que envidia...

Que dice el subnormal ese? que odia a las prostitutas? pues yo odia a su puta madre.

Que asco me dan estos moralistas. :(

pioneer rebuznó:
Básicamente porque la palabra solidaridad no está en el vocabulario de un liberal. Porque la economia liberal, a grandes rasgos, se basa en el egoismo, algo que podriamos decir que sucede con el modelo actual, pero que gracias a ciertas medidas sociales (paro, sanidad, jubilacion, etc) se ve algo mitigado.

En resumen, porque al que está en la miseria le dice que se lo ha buscado y que se muera de hambre o se pege un tiro, que sobra, y eso me parece cruel.

Si lo ves de ese modo pinta mal, pero no es eso lo que buscan.
Los liberales radicales piensan que los servicios que ahora proporciona el Estado serian mas eficientes si hubiese una privatizacion real. Es decir, al existir un verdadero libre mercado sin el monopolio estatal, la libre competencia haria que esos servicios fuese asequibles para casi todo el mundo. Ademas, serian servicios mas eficientes ya que las empresas que los proporcionarian tendrian como unico objetivo ganar dinero cumpliendo con las demandas de sus consumidores que elegirian libremente a una determinada empresa. Al contrario que el Estado que se perpetua a si mismo mediante el robo y la coaccion.

Las empresas solo tendrian que rendir cuentas a sus consumidores, estan en contra del sistema actual por el cual una gran parte de los grandes empresarios lo son gracias al poder coactivo del Estado.

Paul Elstak rebuznó:
Que dice el subnormal ese? que odia a las prostitutas? pues yo odia a su puta madre.

Parece que no lo has leído "Dijeron que soy un homófobo, pero no es verdad. Cada cual es árbitro de su propio cuerpo, soy incluso favorable a la prostitución libre, pero las efusiones amorosas no pueden realizarse en los espacios municipales. En clubes y casas, lo que quieran, pero sin penalizar a los ciudadanos."

Este hombre de lo poco razonable en materia de política hoy en día en Europa. La única esperanza es que haya una reacción en esta dirección ante la dictadura de los papanatas que sufrimos. El puto amo, sí señor. Arriba el fascismo.

gañán urbano rebuznó:
Si lo ves de ese modo pinta mal, pero no es eso lo que buscan.
Los liberales radicales piensan que los servicios que ahora proporciona el Estado serian mas eficientes si hubiese una privatizacion real. Es decir, al existir un verdadero libre mercado sin el monopolio estatal, la libre competencia haria que esos servicios fuese asequibles para casi todo el mundo. Ademas, serian servicios mas eficientes ya que las empresas que los proporcionarian tendrian como unico objetivo ganar dinero cumpliendo con las demandas de sus consumidores que elegirian libremente a una determinada empresa. Al contrario que el Estado que se perpetua a si mismo mediante el robo y la coaccion.

Las empresas solo tendrian que rendir cuentas a sus consumidores, estan en contra del sistema actual por el cual una gran parte de los grandes empresarios lo son gracias al poder coactivo del Estado.

Esto choca un poco con lo que pasó al liberarizar el terreno de la telefonía: unas cuantas empresas esclavizan a sus clientes y no cumplen con lo estipulado.

Se supone que si por ej la sanidad está en manos del estado es para que llegue a todos, no sólo a los que se la puedan pagar. Se supone...

Habrá que hacer una mezcla de diferentes corrientes políticas para encontrar algo que sirva o mediocontente a casi todos. Si es que es posible.

descargando donde hace falta

Paul Elstak rebuznó:

Me has ofendido como putero confeso. Si lees el artículo verás que el alcalde, como buen hombre de Iglesia y Fascista orgulloso de serlo, entiende que los varones europeos tenemos ansias eróticas que nuestras santas esposas no pueden satisfacer, y para eso ve adecuado que existan lugares discretos donde dar rienda suelta a nuestra viril determinación.

El Sheriff de Treviso se opone ( como yo mismo) a la prostitución callejera, sucia, ofensiva a la vista y al buen gusto, y al orden público, y está a favor ( como yo mismo) de la prostitución regulada y vigilada, en lugares de ocio reservados a los varones que necesiten dar salida a su exceso de humores.

"Cada cual es árbitro de su propio cuerpo, soy incluso favorable a la prostitución libre, pero las efusiones amorosas no pueden realizarse en los espacios municipales. En clubes y casas, lo que quieran, pero sin penalizar a los ciudadanos."

Frikatxu rebuznó:
Esto choca un poco con lo que pasó al liberarizar el terreno de la telefonía: unas cuantas empresas esclavizan a sus clientes y no cumplen con lo estipulado.
El problema ahí fue que se privatizó Telefónica y se le permitió mantener en propiedad el cableado, la red de hilos de cobre, cuando se debería haber mantenido la propiedad estatal de la red, y firmar contratos de explotación con Telefónica o con cualquier otra compañía que quisiera explotarla.

Algo así se hace con las autovías/autopistas de peaje. La propiedad es del Estado, pero se permite a empresas privadas su explotación al habar participado o financiado en parte la construcción de la infraestructura.

Frikatxu rebuznó:
Se supone que si por ej la sanidad está en manos del estado es para que llegue a todos, no sólo a los que se la puedan pagar. Se supone...
Sí, cierto. Y en un estado liberal con componente social, el Estado correría con los gastos médicos de los que no pudieran pagarse la Sanidad. ¿Por qué no privatizarla y tener algo como un cheque médico? El Estado me lo paga, y yo elijo el médico que quiero que me atienda.

Ese es el sistema que tienen en Francia. No existe sanidad pública de por sí, sino que el ciudadano paga los gastos médicos, y después el Estado le devuelve el dinero. La consecuencia es que los médicos malos tienen que dedicarse a otra cosa, y los médicos buenos ven recompensada su labor. ¿Qué pasa con los que no tienen dinero para pagar al médico y esperar a que el Estado le devuelva el dinero? Muy fácil, un cheque médico que permite ser atendido sin necesidad de pagar, pues el Estado se hace responsable.

Frikatxu rebuznó:
Habrá que hacer una mezcla de diferentes corrientes políticas para encontrar algo que sirva o mediocontente a casi todos. Si es que es posible.
Pues claro que lo hay, lo que pasa es que los oligopolios estatales (en España) no están dispuestos a perder sus cuotas de poder. Hay muchas empresas privadas que dependen de esos oligopolios estatales (proveedores de medicamentos, de material para obras públicas, de material de oficina, ...) y cuentan con mucho poder en las cúpulas de los grandes partidos. Así que a joderse tocan.

Por no hablar de que en casi todos los partidos políticos están desproporcionadamente representados los profesionales de las diversas ramas, sobre todo los médicos, que antes se morirían que dejar que se les acabe el chollazo de irse por las mañanas a dormir a la consulta de la Seguridad Social y por las tardes a su clínica privada.

En Asturias, en una demostración increible de seriedad y lógica, el gobierno del principado quiso prohibir que los médicos tuviesen segundas actividades remuneradas, o sea, consultas privadas.

A la semana, el ejecutivo asturiano se bajó los pantalones de la forma más patética imaginable.

wolfenstein rebuznó:
Por no hablar de que en casi todos los partidos políticos están desproporcionadamente representados los profesionales de las diversas ramas, sobre todo los médicos, que antes se morirían que dejar que se les acabe el chollazo de irse por las mañanas a dormir a la consulta de la Seguridad Social y por las tardes a su clínica privada.

En Asturias, en una demostración increible de seriedad y lógica, el gobierno del principado quiso prohibir que los médicos tuviesen segundas actividades remuneradas, o sea, consultas privadas.

A la semana, el ejecutivo asturiano se bajó los pantalones de la forma más patética imaginable.
En Castilla y Leon, el Sacyl (Sanidad de Castilla y León) quiso hacer algo parecido. El caso es que los médicos tienen firmado un contrato desde hace años en el que figura una cláusula de exclusividad, que viene a significar que el médico se compromete a trabajar exclusivamente en la sanidad pública, y a cambio la Junta le paga un buen pico más todos los meses (ahora estaba en unos 400 € más al mes). Bien, pues el Sacyl se puso a investigar y, como era evidente, una gran cantidad de médicos se pasaban esta cláusula a la torera, con lo que empezaron a llegar notificaciones a esos médicos en las que se indicaba que procedían a retirarles el plus de exclusividad con carácter retroactivo. Mucho dinero por cabeza, vamos.

La respuesta fue rápida, concisa y eficaz: huelga de la Sanidad al completo, reclamando subida salarial, más personal y no se qué más historias que ni de lejos se merecen. No se como habrá acabado la cosa, pero me imagino que los médicos seguirán cobrando su dinero mientras siguen tocándose los cojones, teniendo unas listas de espera del copón, y tratando a la gente como si fueran sacos de patatas.

Sanidad privada, pero ya. Y estas cucarachas vividoras, que se ganen el pan como todo el mundo.

gañán urbano rebuznó:
El Gobierno impidió que la fragata actuara después de pagar el rescate
qué asco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡ Qué valor !. ( Dirían los progres de la secta). Esto contado por EL PAÍS o La Secta, se convertirá en una muestra de compromiso democrático con la paz y la no violencia

Esto no es noticia fresca y lógicamente no abriré un hilo para ello, pero dicen que John Lennon fue del IRA, lo dicen los servicios secretos británicos.

CULTURA | Un espía británico asegura que John Lennon financió al IRA

Esto es uno de esos viejos rumores de siempre, creeis que es verdad o solamente responde a una injuria del inglés tatcheriano y conservador contra ese hombre, John Lennon, que tuvo socialmente un poder abrumador para cambiar en aquellos tiempos la mentalidad de tantos jovenes y al que algunos veian una amenaza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie