Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.407
Reacciones
8.230
La Mancha es un agujero infecto y un interminable vivero de infraseres
 
Y tu no has vuelto a ser el mismo desde que te mandaron al purgatorio. Luego me llama a mi llorón, no hay ser más patético que el que intenta aparentar algo que no es. Parece mentira... te perdiste algún partido en el deportes de tu querido Farsa?? penoso el tío...
 
Argail rebuznó:
Y tu no has vuelto a ser el mismo desde que te mandaron al purgatorio. Luego me llama a mi llorón, no hay ser más patético que el que intenta aparentar algo que no es. Parece mentira... te perdiste algún partido en el deportes de tu querido Farsa?? penoso el tío...
Manchego, te iba a decir manchego de mierda, pero eso es una redundancia.

Cualquier persona con dos luces, y algo de mundo, se da cuenta que al entrar a esa zona, ver sus gentes con esos comportamientos hoscos, desconfiados, gestos primarios y conversaciones con monosílabos, que acabas de aterrizar en uno de los mayores agujeros del suelo patrio.

Pero vamos decírtelo a ti, es una perdida de tiempo, eres un ser bidimensional que no te puedes imaginar el mundo en tres dimensiones, así que tu sé feliz ahí en ese secarral.

Y hablando de fútbol, como no podía ser menos el presidente más recordado del Mandril, no podía haber salido de otro sitio que de ese agujero
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Manchego, te iba a decir manchego de mierda, pero eso es una redundancia.

Cualquier persona con dos luces, y algo de mundo, se da cuenta que al entrar a esa zona, ver sus gentes con esos comportamientos hoscos, desconfiados, gestos primarios y conversaciones con monosílabos, que acabas de aterrizar en uno de los mayores agujeros del suelo patrio.

Pero vamos decírtelo a ti, es una perdida de tiempo, eres un ser bidimensional que no te puedes imaginar el mundo en tres dimensiones, así que tu sé feliz ahí en ese secarral.

Y hablando de fútbol, como no podía ser menos el presidente más recordado del Mandril, no podía haber salido de otro sitio que de ese agujero

Ya estamos con los broncochats, es normal todo el mundo me ama. Tu-eres-tonto... los paisajes manchegos son bellos en su forma y color, o es que crees que Cervantes se equivocó de lugar? no se de donde eres pero está claro que el que ha visto poco mundo eres tu. La gente manchega es jovial, agradable, noble, entregada y cabezota. Somos auténticos, no nos va el postureo, trabajadores y auténticos gravatelo en tu minúsculo cerebro.

Y la alusión al futbol ya es de traca, no sabes reconocer el troleo cuando lo ves? y encima me contesta en serio el subnormal... de verdad que tío mas imbécil, ala desfila anda que ya vas caliente...
 
ilovegintonic rebuznó:
Santiago Bernabéu era gallego.

Ahora ya sabéis por qué nunca escribe en el deportes, excepto cuando les regalan alguna copa.
 
Argail rebuznó:
La gente manchega es jovial, agradable, noble, entregada y cabezota.

:lol:

Lo de cabezota no se puede negar, cabezabuques qizá fuese más acertado.

Sobre el resto...pasame el n° de tu camello pl0x.
 
Sr. Brans rebuznó:
:lol:

Lo de cabezota no se puede negar, cabezabuques qizá fuese más acertado.

Sobre el resto...pasame el n° de tu camello pl0x.


Lo mejor ha sido lo de jovial. No he visto cosa más rancia en mi santa vida.

Pero vamos, es Argail, que bastante tiene con controlar sus esfínteres a lo largo del día.
 
La verdad es que el Torquemada no ha vuelto a ser el mismo desde que le retaron a que pusiera foto con su madre y como castigo le mandaron al purgatorio. Se le agrió el carácter, ya no se desprende paz interior al leer sus masunos, se debería de creer vaca sagrada o algo, como curro jimenez, y se dio de bruces con la realidad de que aquí vacas sagradas están el cabezón de Benito y el lunático de El Cabezas. Pero aquí el amigo mostoleño se le subieron los humos y quiso morder más de lo que puede tragar.
Además de que resulta que no es más que un perro del capitalismo, el tonto pelao que va a reñir a los moros por orden de sus jefes. Un sucio y asqueroso perro de presa, el típico encargado que hace el trabajo sucio frente al obrero mientras los jefes juegan al golf.

Argail, es un ser triste y gris, un alma en pena que vaga por el foro igual que debe de vagar por la llanura manchega donde vive con su familia de tarados. Un individuo que babosea a foreras como la sorda, con el único fin de conseguir un poco de atención femenina, de cariño, de autoconfianza quizás. Un calvo mustio, de esos que cuando estás a su lado te roban la energía y la transforman en melancolía, pesimismo, drama, frustración, desazón y sentimiento de ahogo. Además de hipocondríaco quiere llamar la atención de todos mientras se regodea en su propia autocompasión.

Ambos son basura, lo que hace más divertido sus disputas por ver quién es mejor que el otro. Pobres infelices, ni siquiera saben que son detritos de la sociedad.
 
Sr. Brans rebuznó:
:lol:

Lo de cabezota no se puede negar, cabezabuques qizá fuese más acertado.

Sobre el resto...pasame el n° de tu camello pl0x.
Cuando lo consiga,pásemelo.jij
 
Verruga rebuznó:
La verdad es que el Torquemada no ha vuelto a ser el mismo desde que le retaron a que pusiera foto con su madre y como castigo le mandaron al purgatorio. Se le agrió el carácter, ya no se desprende paz interior al leer sus masunos, se debería de creer vaca sagrada o algo, como curro jimenez, y se dio de bruces con la realidad de que aquí vacas sagradas están el cabezón de Benito y el lunático de El Cabezas. Pero aquí el amigo mostoleño se le subieron los humos y quiso morder más de lo que puede tragar.
Además de que resulta que no es más que un perro del capitalismo, el tonto pelao que va a reñir a los moros por orden de sus jefes. Un sucio y asqueroso perro de presa, el típico encargado que hace el trabajo sucio frente al obrero mientras los jefes juegan al golf.

Argail, es un ser triste y gris, un alma en pena que vaga por el foro igual que debe de vagar por la llanura manchega donde vive con su familia de tarados. Un individuo que babosea a foreras como la sorda, con el único fin de conseguir un poco de atención femenina, de cariño, de autoconfianza quizás. Un calvo mustio, de esos que cuando estás a su lado te roban la energía y la transforman en melancolía, pesimismo, drama, frustración, desazón y sentimiento de ahogo. Además de hipocondríaco quiere llamar la atención de todos mientras se regodea en su propia autocompasión.

Ambos son basura, lo que hace más divertido sus disputas por ver quién es mejor que el otro. Pobres infelices, ni siquiera saben que son detritos de la sociedad.
¿Y qué otra cosa puede haber en este impar sitio llamado foro de PL? Acabas de describir a dos buenos foreros y a dos buenas personas.
 
Cimmerio rebuznó:
Cuando lo consiga,pásemelo.jij

Estuve hace unas semanas en Daimiel. El pueblo parece sacado de un tratado de cómo hay veces que la Evolución pasa de largo por un territorio. Daba miedo bajar las ventanillas del coche por si respirar ese aire te volvía como ellos. Parecido a los pueblos que salen en True Detective llenos de gente que parecen todos familia directa entre ellos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estuve hace unas semanas en Daimiel. El pueblo parece sacado de un tratado de cómo hay veces que la Evolución pasa de largo por un territorio. Daba miedo bajar las ventanillas del coche por si respirar ese aire te volvía como ellos. Parecido a los pueblos que salen en True Detective llenos de gente que parecen todos familia directa entre ellos.


Por esa zona hasta Puerto Lápice debe haber un vórtice espacio-temporal, o algo que haya dejado a esas gente en un atavismo profundo.

Las miradas, el trato, la forma de hablar, como se tratan entre ellos, es algo realmente inquietante.
 
Castilla y la Mancha no es Castilla.
Una vez conocí a una moza de Almansa,Albacete,a la que yo llamaba la amapola pues era bella y salvaje.
Su familia tenía dinero a espuertas y el día que aparecieron en el colegio de Inglaterra alucinamos porque eran como rednecks vestidos con abrigos de visón.Y no vinieron los padres sino todo el clan.
Ahora es torti.
Lo que quiero decir con esto es que si Almodóvar,José Mota o Muchachada Nui salieron de ahí por algo será.
Será el aire,como afirma Hediondo.
aunque ahora que lo pienso será la cercanía al Eje del Mal Murcia-Comunidad Valenciana-Madrid-Andalucía.
Hoy tengo que ir a Vascongadas a declarar en un juicio.Ruego una oración por mi alma.
Pray the Lord pls
 
En la mancha lo mismo te hacen un pisto que un exorcismo:face:
Hermana+de+Rosa+%28Hospital%29.JPG
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estuve hace unas semanas en Daimiel. El pueblo parece sacado de un tratado de cómo hay veces que la Evolución pasa de largo por un territorio. Daba miedo bajar las ventanillas del coche por si respirar ese aire te volvía como ellos. Parecido a los pueblos que salen en True Detective llenos de gente que parecen todos familia directa entre ellos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por esa zona hasta Puerto Lápice debe haber un vórtice espacio-temporal, o algo que haya dejado a esas gente en un atavismo profundo.

Las miradas, el trato, la forma de hablar, como se tratan entre ellos, es algo realmente inquietante.

Cimmerio rebuznó:
Castilla y la Mancha no es Castilla.
(...)
Será el aire,como afirma Hediondo.
aunque ahora que lo pienso será la cercanía al Eje del Mal Murcia-Comunidad Valenciana-Madrid-Andalucía.
Hoy tengo que ir a Vascongadas a declarar en un juicio.Ruego una oración por mi alma.
Pray the Lord pls

Teoría miasmática de la enfermedad - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Joer, se está convirtiendo esto en un linchamiento de la peña que es gobernada por Cospe, como si esa pobre gente tuviera la culpa, coño.

Y a mí me caen muy bien los de muchachada nui, me parto con Joaquín Reyes..., Almodóvar y el más maricón de martes y 13 ya no me hacen tanta gracia, eso yes.


Aquí uno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minuto cinco y veinta, baile muppet!!, baile cortejo de los brazos muertos...
 
Sois todos más majos...:???::???:
 
Os juro por vuestras putas y asquerosas madres que hay en la Mancha una comarca de nombre La Jara donde no hace mucho, unos 5 años, hubo una sequía y en un pueblo de nombre Aldeanueva de Barbarroya los aldeanos sacaron a su patrón en procesión desde la iglesia hasta una ermita e imploraron el milagro al santo.

A mí cuando me lo contaban, en el mismo pueblo, no daba crédito, creía que se querían quedar conmigo y que aquello formaba parte de la socarronería de los lugareños con los forasteros, pero no, fue real.
 
pues eso, gente esforzada, noble y devota
 
Perdón el doble post que no me deja editar.

Sé de que hablo porque ademas soy medio tomellosero, gente buena y trabajadora a rabiar
 
Cada vez que cruzo La Mancha, cada vez que me detengo en alguno de esos pueblos, cada vez que me paro a contemplar alguno de sus paisajes, viene a mi mente siempre el verso del poeta:

Joder, qué putísima mierda de sitio.

Bueno, igual no era poeta el que lo dijo, pero lo cierto es que esto es lo que viene a mi mente siempre. No dudo que aquí o allí uno de sus pueblos pueda ser bonito, que si te pones en tal sitio y miras hacia tal otro el paisaje pueda ser bonito, pero si uno planta una flor en la cochiquera de los cerdos no por ello puede llamarla jardín, seguirá siendo una pestilente cochiquera.
 
Atrás
Arriba Pie