Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

Argail rebuznó:
y realmente, con toda la información que poseéis de mi es muy triste el poco daño que me hacéis...

Reflexiona. Sabemos que eres un paria, que siempre lo has sido, y que tu vida no es más que una sucesión de hechos tragicómicos que han desembocado en la mierda que eres hoy día, y aún así, no te prestamos la más mínima atención.

Creo que el castellano no tiene ninguna expresión que defina con precisión en qué lugar te deja todo esto que tú mismo has resaltado :lol:

Slowhand rebuznó:
Reflexiona. Sabemos que eres un paria, que siempre lo has sido, y que tu vida no es más que una sucesión de hechos tragicómicos que han desembocado en la mierda que eres hoy día, y aún así, no te prestamos la más mínima atención.

Creo que el castellano no tiene ninguna expresión que defina con precisión en qué lugar te deja todo esto que tú mismo has resaltado :lol:

Qué descafeinado te noto... con lo que tu has sido... ¿Mi lugar? Ser de patetismo insondable? escoria inmunda de las profundidades..? Debe ser por eso que busco el broncochat, mi padre ya no me pega, vosotros no me pegáis... necesito una figura paterna que me hostigue ahora que todo el mundo me abandona.

Me siento solo. Escarbo en el fondo buscando algo por lo que luchar...

Ya sé!! pondré mi novela en creaciones propias... quiero que me despojéis de la poca humanidad que me queda

Argail rebuznó:
Qué descafeinado te noto... con lo que tu has sido... ¿Mi lugar? Ser de patetismo insondable? escoria inmunda de las profundidades..? Debe ser por eso que busco el broncochat, mi padre ya no me pega, vosotros no me pegáis... necesito una figura paterna que me hostigue ahora que todo el mundo me abandona.

Me siento solo. Escarbo en el fondo buscando algo por lo que luchar...

Ya sé!! pondré mi novela en creaciones propias... quiero que me despojéis de la poca humanidad que me queda

A mí me gusta el hecho de que con un albornoz de colores te pongas a limpiarle el toto a tu perra.Respect!

Cimmerio rebuznó:
A mí me gusta el hecho de que con un albornoz de colores te pongas a limpiarle el toto a tu perra.Respect!

Pero solo lo hago cuando se mea en el parqué

Argail rebuznó:
Qué descafeinado te noto... con lo que tu has sido... ¿Mi lugar? Ser de patetismo insondable? escoria inmunda de las profundidades..?

Que no, que no, que sigues sin captar el concepto. Que da igual que seas patético o escoria, en serio; lo que principalmente eres es INTRASCENDENTE, que es lo peor que se puede decir de un forero de putalocura. Por más hilos que abras, por más anécdotas autobiográficas que narres, y por más traumitas que demuestres, seguirán sin importarnos nada.

Pero tranquilo, que cuando pases por el mancuernas y pidas consejo, se te dará. Somos así de filántropos.

Slowhand rebuznó:
Que no, que no, que sigues sin captar el concepto. Que da igual que seas patético o escoria, en serio; lo que principalmente eres es INTRASCENDENTE, que es lo peor que se puede decir de un forero de putalocura. Por más hilos que abras, por más anécdotas autobiográficas que narres, y por más traumitas que demuestres, seguirán sin importarnos nada.

Pero tranquilo, que cuando pases por el mancuernas y pidas consejo, se te dará. Somos así de filántropos.

Entiendo...

Pero te pasarás por el libros a destrozar mi novela no? si no me lo tomaré como algo personal

Cimmerio rebuznó:
Interesante. jij

Oye, tú, al hilo sobre la AUTÉNTICA Castilla no vengas a masunear, ¿eh? Falso castellano. :mad: Que también es mala pata que para una vez en toda la historia de PL que se abre un hilo sobre mi tierra sea para ponerla a caldo. Aunque bueno, al fin y al cabo qué otra cosa se iba a hacer con cualquier tema en este foro.

Armin Tamzarian rebuznó:
Oye, tú, al hilo sobre la AUTÉNTICA Castilla no vengas a masunear, ¿eh? Falso castellano. :mad: Que también es mala pata que para una vez en toda la historia de PL que se abre un hilo sobre mi tierra sea para ponerla a caldo. Aunque bueno, al fin y al cabo qué otra cosa se iba a hacer con cualquier tema en este foro.

Pero que eres de manzanares de verdad? Te llamas Carlos?

Se conoce que en Manzanares sólo una persona ha llegado a conocer internet.

Armin Tamzarian rebuznó:
De usted,tuteador.
Mi familia viene de pueblos de Segovia y Burgos.Tengo 80 apellidos castellanos.Soy tracatanieto del Ziz.
Castilla de Abajo es un clon.

Slowhand rebuznó:
No puedo. Desde que veo que eres el saco de boxeo de todos los foreros, y que no haces más que salir humillado de cada escarceo foril en el que te metes, has pasado de darme asco a provocarme lástima.

entonces, esta es la razon por la que no se te ha vuelto a ver el pelo por jilo del culturetas despues nuestro match? :lol:

argail porque no tomas ejemplo? veo mucha similitud contigo y pherseo, el gordo tenia un gran compromiso y entusiasmo con el foro (mas que tu incluso, soñaba, se le mojaban las bragas con la idea de ser mod o incluso admin) pero parece que la tozuda realidad termino por demostrarle que este no es su sitio y a ti te pasara lo mismo...

Bela_Lugosi rebuznó:
Se conoce que en Manzanares sólo una persona ha llegado a conocer internet.

Pues hace unos años, en un alarde de inteligencia castellana y derroche propio del gobierno de Cospedal, el ayuntamiento se gastó un pastón en covnertir la ciudad en una ciudad wifi donde cualquier vecino podía conectarse. El año pasado la chaparon porque era inviable mantener eso. :face:

TITO_PULO rebuznó:
entonces, esta es la razon por la que no se te ha vuelto a ver el pelo por jilo del culturetas despues nuestro match? :lol:

argail porque no tomas ejemplo? veo mucha similitud contigo y pherseo, el gordo tenia yn gran compromiso y entusiasmo con el foro (mas que tu incluso, soñaba, se le mojaban las bragas con la idea de ser mod o incluso admin) pero parece que la tozuda realidad termino por demostrarle que este no su sitio y a ti te pasara lo mismo...

La verdad es que no conozco la historia de Pherseo, solo he visto sus gameplays y tal. No quiero ser mod o admin, le veo mucho curro. Putalocura me hace reír y me ofrece buenos ratos, solo intento devolverle lo poco que tengo, ¿Que no es mi sitio? Como tu dices el tiempo lo dirá

Todo el mundo en la Mancha tiene la mirada perdida, vivir ahí ha hecho morir su alma, solo queda el envoltorio.

La zona del norte de Toledo, esa infame zona donde se encuentra grandes joyas del desastre arquitectónico y urbanístico como Ventas de Retamosa, Camarena, Camarenilla, Chozas de Canales, Fuensalida, Noves, Casarrubios, Méntrida, y demás mierderpueblos, es una zona tremendamente fea, horrible, pero vamos yo he visto pueblos mineros en Asturias tan feos o más, pero claro a esa fealdad intrínseca le unes el paisaje árido, la ausencia de relieve y de vegetación salvo arbustos y vides, sumado a la gente hosca, malencarada, maleducada, y con gesto desconfiado, hacen de ese lugar una especie de infecto lugar de encuentro de atávicos y deleznables infraseres.

Torquemada2.0 rebuznó:
La zona del norte de Toledo, esa infame zona donde se encuentra grandes joyas del desastre arquitectónico y urbanístico como Ventas de Retamosa, Camarena, Camarenilla, Chozas de Canales, Fuensalida, Noves, Casarrubios, Méntrida, y demás mierderpueblos, es una zona tremendamente fea, horrible, pero vamos yo he visto pueblos mineros en Asturias tan feos o más, pero claro a esa fealdad intrínseca le unes el paisaje árido, la ausencia de relieve y de vegetación salvo arbustos y vides, sumado a la gente hosca, malencarada, maleducada, y con gesto desconfiado, hacen de ese lugar una especie de infecto lugar de encuentro de atávicos y deleznables infraseres.

Por desgracia el feísmo impera por media España, no es patrimonio de las Castillas ni mucho menos... Además, Toledo, Cuenca tienen muchas cosas bonitas que ver. Por lo menos habrá una catedral en cada capital, a mí me gusta mucho más eso que cualquier ciudad dormitorio de las grandes ubres, no concibo yo que sea muy bonito Alcobendas, Majadahonda, Móstoles, L'Hospitalet y todo eso...

Pero lleváis hablando tropecientas páginas de esa zona, y esto es PL amigos. ¿Cómo son las jacas de esa zona árida y dura?, son castellanas antiguas que decía el poeta?, rectas y de misa dominical. ¿Ha invadido el lumpen panchito las estepas machegas? Contadme pues, gentilhombres... ¿Cómo son las machegas? ¿Está justificado calificar de horrible un sitio sin reparar en el elemento femenino?

¡Ontígola, qué hermosa eres!

275px-Ont%C3%ADgola.PNG

7230-3477605-61292857.JPG

unifamiliar_separado_en_venta_en_calle_bodega_23_ontigola_1850030424735502749.jpg

galgo-ont%C3%ADgola-3.jpg

ONTIGOLA4.jpg

GRUPO.jpg

Lo único bueno de la Mancha tienen que ser sus puticlubs. Hablando de La Mancha y ses putes alla nave agriccola.
Cae en albacete una red que prostituía a mujeres rumanas en una nave agrícola - EcoDiario.es

se_traspasa_bar_en_ontigola_12991440293.jpg

que-se-mueran-los-feos-foto4.jpg

La Mancha es la "anti"espania, pudiendo haber elegido topicazos para definir a espania fuera de la península, fueron elegidos los andaluces, cuya subnormalidad es profunda e infinita, pero tienen gracia (para 5 minutos), en cambio un manchego es la mayor hez que ha cagado dios sobre los 5 (o 6) continentes, La Mancha solo produce inmigrantes, es decir, futuros vascos, futuros catalanes y futuros madrileños, tantos años de producir "futuros" han dado pie a que Cataluña, Vascolandia y Mandril estén llenos de subnormales.

La Mancha no vale ni el papel en el que se situa en el mapa, si pudiese tirar cemento por toda La Mancha, y dejar una gran losa llana sin nada más que horizonte, que ya lo es (porque ya lo es), ganaría muchos puntos porque por lo menos se podría patinar.

Algo bueno diremos de La Mancha, que no cuesta nada, nada aporta pero nada cuesta, no como los putos catalanes que salen muy caros la docena.

Atrás
Arriba Pie