Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Nadie recuerda Guadalajara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argail rebuznó:y realmente, con toda la información que poseéis de mi es muy triste el poco daño que me hacéis...
Slowhand rebuznó:Reflexiona. Sabemos que eres un paria, que siempre lo has sido, y que tu vida no es más que una sucesión de hechos tragicómicos que han desembocado en la mierda que eres hoy día, y aún así, no te prestamos la más mínima atención.
Creo que el castellano no tiene ninguna expresión que defina con precisión en qué lugar te deja todo esto que tú mismo has resaltado![]()
Argail rebuznó:Qué descafeinado te noto... con lo que tu has sido... ¿Mi lugar? Ser de patetismo insondable? escoria inmunda de las profundidades..? Debe ser por eso que busco el broncochat, mi padre ya no me pega, vosotros no me pegáis... necesito una figura paterna que me hostigue ahora que todo el mundo me abandona.
Me siento solo. Escarbo en el fondo buscando algo por lo que luchar...
Ya sé!! pondré mi novela en creaciones propias... quiero que me despojéis de la poca humanidad que me queda
Cimmerio rebuznó:A mí me gusta el hecho de que con un albornoz de colores te pongas a limpiarle el toto a tu perra.Respect!
Argail rebuznó:Qué descafeinado te noto... con lo que tu has sido... ¿Mi lugar? Ser de patetismo insondable? escoria inmunda de las profundidades..?
Slowhand rebuznó:Que no, que no, que sigues sin captar el concepto. Que da igual que seas patético o escoria, en serio; lo que principalmente eres es INTRASCENDENTE, que es lo peor que se puede decir de un forero de putalocura. Por más hilos que abras, por más anécdotas autobiográficas que narres, y por más traumitas que demuestres, seguirán sin importarnos nada.
Pero tranquilo, que cuando pases por el mancuernas y pidas consejo, se te dará. Somos así de filántropos.
Interesante. jijArgail rebuznó:Pero solo lo hago cuando se mea en el parqué
Cimmerio rebuznó:Interesante. jij
Armin Tamzarian rebuznó:Oye, tú, al hilo sobre la AUTÉNTICA Castilla no vengas a masunear, ¿eh? Falso castellano.Que también es mala pata que para una vez en toda la historia de PL que se abre un hilo sobre mi tierra sea para ponerla a caldo. Aunque bueno, al fin y al cabo qué otra cosa se iba a hacer con cualquier tema en este foro.
De usted,tuteador.Armin Tamzarian rebuznó:Oye, tú, al hilo sobre la AUTÉNTICA Castilla no vengas a masunear, ¿eh? Falso castellano.Que también es mala pata que para una vez en toda la historia de PL que se abre un hilo sobre mi tierra sea para ponerla a caldo. Aunque bueno, al fin y al cabo qué otra cosa se iba a hacer con cualquier tema en este foro.
Slowhand rebuznó:No puedo. Desde que veo que eres el saco de boxeo de todos los foreros, y que no haces más que salir humillado de cada escarceo foril en el que te metes, has pasado de darme asco a provocarme lástima.
Bela_Lugosi rebuznó:Se conoce que en Manzanares sólo una persona ha llegado a conocer internet.
TITO_PULO rebuznó:entonces, esta es la razon por la que no se te ha vuelto a ver el pelo por jilo del culturetas despues nuestro match?
argail porque no tomas ejemplo? veo mucha similitud contigo y pherseo, el gordo tenia yn gran compromiso y entusiasmo con el foro (mas que tu incluso, soñaba, se le mojaban las bragas con la idea de ser mod o incluso admin) pero parece que la tozuda realidad termino por demostrarle que este no su sitio y a ti te pasara lo mismo...
Bela_Lugosi rebuznó:Nadie recuerda Guadalajara.
Bela_Lugosi rebuznó:Nadie recuerda Guadalajara.
ilovegintonic rebuznó:Venga, Carlos, no me jodas.
Torquemada2.0 rebuznó:La zona del norte de Toledo, esa infame zona donde se encuentra grandes joyas del desastre arquitectónico y urbanístico como Ventas de Retamosa, Camarena, Camarenilla, Chozas de Canales, Fuensalida, Noves, Casarrubios, Méntrida, y demás mierderpueblos, es una zona tremendamente fea, horrible, pero vamos yo he visto pueblos mineros en Asturias tan feos o más, pero claro a esa fealdad intrínseca le unes el paisaje árido, la ausencia de relieve y de vegetación salvo arbustos y vides, sumado a la gente hosca, malencarada, maleducada, y con gesto desconfiado, hacen de ese lugar una especie de infecto lugar de encuentro de atávicos y deleznables infraseres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.