HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Djokovic se hubiera vacunado y jugado en Australia tendría 21 y no 20.

Nos ha jodío, y si Nadal no se hubiese lesionado por enésima vez tendría 28 y no 22. Y si no fuesen 3 GS en pista rápida y solo 1 en pista lenta, 35.

Comparar épocas es absurdo, pero si tuviera que elegir a uno, creo que Djokovic va a ser el mejor de la historia.

¿Ves?
 
Iba a ver qué se cuece con Rata Pfizer hincando la rodilla dolorida ante Dios Novak y veo a Britzingen defendiendo alucionaciones.
Un día más en la oficina.
 
Para mi el mejor de la historia fue Agassi que no se dejó ningún pelo en la gatera.
 
El probe André iba para top hasta que le pilló la pepona esa de la Shields.
Luego le dejó y volvió a rendir algo, pero ya era tarde.
Moraleja de la historia: en todo lo que sea individual, si queremos triunfar, chorbas lejos de ello.
 
Si no se han leído la autobiografía de Agassi, se la recomiendo.
 
20220714_213854.webp

El otro dia lo vi me sorprendio su pelazo
 
No solo de Grand Slams vive el hombre, amics.

Se está disputando el Torneo de Hamburgo (prestigioso, pero es un ATP 500) y el Carlitos Alcaraz se ha plantado en la final.

El rival, el italiano Musetti.
 
¿Dónde la estáis viendo?

Mi grupo de Telegram de cabecera ha cerrado y no puedo sacar códigos.

:sadpepe:
 
Tremendo juego este último salvando dos match point al resto y el hijoputa del italiano beneficiándose del error de la subnormal de la juez de silla, ganando el punto tras doble bote clarísimo. Partidazo.
 
Puto tramposo el niñato este Musetti.
Tie break en el 2º set.
 
Se lleva el 2º set Alcaraz tras levantar 5 bolas de partido, 4 al resto. Jugón. Al 3º y definitivo.
 
Última edición:
Serena Williams dejará el tenis a sus 41 años después del US Open.

Con sus 23 grandes lleva años buscando el 24 (el récord histórico del tenis, de Margaret Court).

Y se va a quedar con los 23, que no está mal.
 
Ha empezado el Master 1000 de Canadá, amics. Ni estarán ni Nadal (por problemas físicos) ni Djokovic (por la vacuna).

Alcaraz jugando ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie