HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, sin embargo tu argumento es totalmente lógico y relevante...
No, mi argumento es que Sampras ganó más grandes que Agassi, McEnroe o Connors y no era mejor que ninguno de ellos.

Y Serena Williams ganó más grandes que Steffi Graf y no es ni la mitad de jugadora de lo que lo fue la alemana.

¿Sigo?
 
Última edición:
No, mi argumento es que Sampras ganó más grandes que Agassi, McEnroe o Connors y no era mejor que ninguno de ellos.

Y Serena Williams ganó más grandes que Steffi Graf y no es ni la mitad de jugadora de lo que lo fue la alemana.

¿Sigo?

Bueno yo hablo a nivel general...cada uno tiene su opinión...si preguntas a 100 personas que ven tenis, a ver cuantos te dicen Connors.

En fin. Comparar Connors con Djokovic al nivel de Serena-Graff que pueden haber dudas mas razonables.

Tienes argumentos muy pobres.

PD: Esa esa otra, que luego habláis del trio que viene de otra galaxia. Y ahora me vienes con Connors. :face:
 
Última edición:
No, mi argumento es que Sampras ganó más grandes que Agassi, McEnroe o Connors y no era mejor que ninguno de ellos.

Y Serena Williams ganó más grandes que Steffi Graf y no es ni la mitad de jugadora de lo que lo fue la alemana.

¿Sigo?

Objetivamente, en base a que defiendes que no es mejor un tenista que gana bastantes más títulos que otro?

Puedo entenderlo en deportes colectivos porque el contexto es amplio pero en deportes individuales no es nada comprensible.
 
Objetivamente, en base a que defiendes que no es mejor un tenista que gana bastantes más títulos que otro?

Puedo entenderlo en deportes colectivos porque el contexto es amplio pero en deportes individuales no es nada comprensible.

Déjalo, que se ha metido en un jardin que no va a saber por donde salir.
 
Objetivamente, en base a que defiendes que no es mejor un tenista que gana bastantes más títulos que otro?

Puedo entenderlo en deportes colectivos porque el contexto es amplio pero en deportes individuales no es nada comprensible.
Al contexto de cada jugador y cada época. Si Djokovic se hubiera vacunado y jugado en Australia tendría 21 y no 20.

Decidir quién es el mejor jugador de la historia solo por los títulos es muy simple.

Djokovic podría acabar su carrera con menos grandes que Nadal y ser el mejor jugador de la historia.
 
Al contexto de cada jugador y cada época. Si Djokovic se hubiera vacunado y jugado en Australia tendría 21 y no 20.

Decidir quién es el mejor jugador de la historia solo por los títulos es muy simple.

Djokovic podría acabar su carrera con menos grandes que Nadal y ser el mejor jugador de la historia.

Al menos entenderás que contra mas grand slams gane menos dudas habrá...o tampoco.
 
Déjalo, que se ha metido en un jardin que no va a saber por donde salir.
Que sí. Que Djokovic necesita ganar hoy para ser el mejor jugador de la historia. De momento no.

Ni siquiera sabes donde está el jardín.
 
Última edición:
Al contexto de cada jugador y cada época. Si Djokovic se hubiera vacunado y jugado en Australia tendría 21 y no 20.

Decidir quién es el mejor jugador de la historia solo por los títulos es muy simple.

Djokovic podría acabar su carrera con menos grandes que Nadal y ser el mejor jugador de la historia.

Nunca estaré de acuerdo que un jugador que ha ganado menos que otro pueda ser candidato al ser mejor de la historia y más en este caso que los 3 grandes han compartido casi toda su carrera profesional.

Y lo de que alguien que tiene menos títulos que otro no tiene nada que envidiar al que tienen más no se puede comprar. Es igual que decir en su día que Sete Gibernau no tiene nada que envidiar de Valentino Rossi o Beloki no tiene nada que envidiar de Mercxx, claro que tienen que envidiar.
 
Gñe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendas balumbas (segunda foto sobre todo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nunca estaré de acuerdo que un jugador que ha ganado menos que otro pueda ser candidato al ser mejor de la historia y más en este caso que los 3 grandes han compartido casi toda su carrera profesional.

Y lo de que alguien que tiene menos títulos que otro no tiene nada que envidiar al que tienen más no se puede comprar. Es igual que decir en su día que Sete Gibernau no tiene nada que envidiar de Valentino Rossi o Beloki no tiene nada que envidiar de Mercxx, claro que tienen que envidiar.
Ya. Pero Connors es uno de los mejores tenistas de toda historia.

Y tú me sales con Gibernau. :lol:
 
Última edición:
Ya. Pero Connors es uno de los mejores tenistas de toda historia.

Y tú me sales con Gibernau. :lol:

Uno de los 10 mejores de la historia, más cerca del 10 que de ser considerado el mejor y si está más cerca del 10 precisamente es porque ganó pocos títulos en comparación con los mejores, por lo tanto si tiene que envidiar.
 
Comparar épocas es absurdo, pero si tuviera que elegir a uno, creo que Djokovic va a ser el mejor de la historia.
 
Atrás
Arriba Pie