- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.629
Comparar épocas es absurdo, pero si tuviera que elegir a uno, creo que Djokovic va a ser el mejor de la historia.
Supongo que querrás decir el tercero mejor detrás de Nadal y Connors.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comparar épocas es absurdo, pero si tuviera que elegir a uno, creo que Djokovic va a ser el mejor de la historia.
Cuando el chiste es malo la primera vez, repetirlo ya bordea el ridículo.Supongo que querrás decir el tercero mejor detrás de Nadal y Connors.
Si Djokovic se hubiera vacunado y jugado en Australia tendría 21 y no 20.
Baneado
BaneadoEs por la poca luz que se proyecta en la cocorota y por el repeinado.Ver el archivos adjunto 116000
El otro dia lo vi me sorprendio su pelazo
BaneadoSe lo come seguro, carlitos foreverNo solo de Grand Slams vive el hombre, amics.
Se está disputando el Torneo de Hamburgo (prestigioso, pero es un ATP 500) y el Carlitos Alcaraz se ha plantado en la final.
El rival, el italiano Musetti.
Tienes que cambiar al canal 2:
Ver Carlos Alcaraz Garfia - Lorenzo Musetti online en vivo gratis
Carlos Alcaraz Garfia - Lorenzo Musetti en directo gratis y sin registrarse. Acceso a diferentes canales.es7.sportplus.live
Se cayó. Este sí va de lujo, tienes que darle una segunda vez al play, tras la publicidad:Gracias, pero no va.
cnnlivestreams.com
Se lo come seguro, carlitos forever
No tengo el canal. Sabes el U.S Open que canal lo dará? Eurosport?Ha empezado el Master 1000 de Canadá, amics. Ni estarán ni Nadal (por problemas físicos) ni Djokovic (por la vacuna).
Alcaraz jugando ahora mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.