HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debuta Alcaraz en el Torneo de Roterdam (es un 500), por si alguien quiere verlo.

Acaba de empezar y el holandés acaba de hacer un break.

1000115127.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el holandés, que llegó a tener servicio para ganar el set, lo acaba perdiendo en el tie break con la remountada de Carlitos.

Se llevó el partido, pero tremendamente irregular el amigo mentiroso.

1000115146.webp

Se retira de forma sorprendente (hasta cierto punto) Simona Halep a los 33 años. Como ya conocemos su carrera y su sanción por dopaje despidámonos de ella con su mítica foto antes de quitarse tetas.

1000115153.webp

Medvedev haciendo de las suyas en Roterdam ante el 92 del mundo. Un rival menos para Alcaraz.

1000115188.webp

Y mientras, en el WTA 500 de Dubai, Badosa se estrella en su debut. Aunque su rival manca no es.

1000115190.webp

:lol::pringui::trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues el rival de Alcaraz en cuartos será Pedro Martínez, que se ha cargado a Rune.

1000115275.webp

Otro gran éxito de Tsitsipas. Al final Alcaraz se va a quedar solo en Roterdam. :lol:

1000115282.webp

De Miñaur será el rival del italiano en semifinales. La otra semifinal saldrá de aquí.

1000115284.webp

El Rune que parecía que apuntaba maneras no tiene progresión, parece quedar en un tenista del montón, lo de Chichi Pass ya ni sorprende, fue ponerle el coño en la boca Babosa y paulatinamente se acabó el tenista.

Última edición:
Y el amigo Hurkacz será el rival de Alcaraz en semifinales. Mañana a las 19:30.

1000115380.webp

Se acabó la aventura del amigo Belucci. Un tío que venía de la ronda previa y se cargó a Medvedev en octavos y a Tsitsipas en cuartos.

1000115481.webp

En un rato la segunda semifinal con Alcaraz.

6-4 para Alcaraz perdiendo 0-3. El break al polaco en el 3-4 ha sido tenis de altísima calidad entre los dos.

Éstos no acaban antes del Atleti :-(

Pues 7-6 para Hurkacz en el tie-break. Partidazo entre los dos.

Me paso al fútbol. Ya veré el resumen.

Partidazo, de los mejores que he visto en los últimos años. Los dos han estado a un nivel enorme, y han hecho unos puntos impresionantes.

Victoria para Alcaraz. 6-4 6-7 6-3

A ver si ahora pillo un enlace para el fútbol......

Ahí está mi mentiroso, ganando copas del rey y trofeos Santiagos Bernabéus del tenis, pero que le quiten lo bailao.

Ahí está mi mentiroso, ganando copas del rey y trofeos Santiagos Bernabéus del tenis, pero que le quiten lo bailao.
:lol:

Tampoco es el torneo de la galleta. El actual campeón era Sinner, también lo ha ganado Medvedev.

Y el amigo Federer lo ganó unas cuantas veces.

Sólo he visto el resumen, y me imaginaba que iba a ser duro para Alcaraz por la paliza que se metió ayer, y porque De Miñaur no es manco tampoco. Mentirita, pero cuando se pone tontorrón da gusto verle.

Sólo he visto el resumen, y me imaginaba que iba a ser duro para Alcaraz por la paliza que se metió ayer, y porque De Miñaur no es manco tampoco. Mentirita, pero cuando se pone tontorrón da gusto verle.

Déjate caer más aunque sea por el subforo deportes.

Atrás
Arriba Pie