HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí está mi mentiroso, ganando copas del rey y trofeos Santiagos Bernabéus del tenis, pero que le quiten lo bailao.
Captura de Pantalla 2025-02-09 a las 18.07.36.webp

Nuestra amiga Badosa debuta con victoria en el Torneo de Doha. Es un WTA 1000, con lo que están todas las tenistas top.

1000115804.webp

Pues ha durado poco la amiga Badosa.

1000115910.webp

Lo más gracioso es que en la misma ronda han caído también Sabalenka, Gauff y Zheng. Las número 1, 3 y 8. :lol:

OFICIAL, qué puta vergüenza que estas cosas se pacten:
IMG_20250215_104825_024.webp

Le pedían de 1 a 2 años de sanción:

Al quedarse en 3 meses llega para jugar RG y WB, qué puta vergüenza.

"Casualmente" podrá estar en Roma y Roland Garros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que si reincide ya sí se la meterán doblada, ¿no?

¿O se le va a permitir todo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que ha aceptado 3 meses para cerrar el caso y no estar años con los del antidopaje dando por culo. En plan, asumo la culpa del error de mi equipo, pago estos meses y ya. Como con hacienda cuando tu asesor te la lia con alguna trampilla sin importancia .Que tienes que llegar a un acuerdo y pagar una multa. Yo creo que ni de coña sinner se dopó, como han dicho muchos deportistas, nadie se dopa con esa gilipollez.

Es una pena porque se queda marcado por toda su carrera. El único que está al nivel de Alcaraz de la nueva generación (con el chavalín Fonseca que viene fuerte)

Si han dado esta sanción me imagino que es porque no tendrán muy claro lo que ha pasado, pero no le va a quitar la mancha.

Por otro lado, este año se van a retirar unos cuantos históricos. Diego Schwartzman, Gasquet, Wawrinka, y a ver Djokovic si las recuperaciones milagro no le funcionan.

Está jugando la final del ATP 250 de Buenos Aires el chavalito Fonseca contra Cerundolo. De momento ya ha ganado el primer set 6-4.

Ojito con el niño, que mete unos sartenazos de derecha que meten miedo. Si sigue esta progresión se puede sentar en la mesa de los grandes.

Break en el segundo set, 3-2 y servicio.

Pues primer título ATP para Fonseca 6-4 7-6

Le falta mantener la calma en ciertos momentos, pero se le ve bastante calidad. Tiene una derecha tremenda, y su revés tampoco es malo. A ver cómo evoluciona.

Ganar a un Argentino en su país, y con el público mayoritariamente en contra, le da más mérito. Vaya escandalera a cada punto, cansinos.

El mentiroso ha salvado la primera ronda del Open 500 de Doha ante el veterano y casi siempre guerrillero Cilic, doble 6-4.

Última edición:
Que parado esto si yo no estoy.

Bueno, Alcaraz ya está en cuartos.

1000118879.webp

Y ayer cayeron estos dos.

1000118881.webp

Y en el mismo torneo Fernando Verdasco jugó su último partido. Se retira a los 41 años.

1000118884.webp

Esta vez no puedo ver los partidos, y ya los resúmenes los veo tarde. La pájara habitual de Alcaraz cuando lo ve tan fácil y luego se despierta en el tercer set. A ver si se le va quitando.

Pues de las despedidas que van a venir este año se me pasó por completo Verdasco. Un gran jugador con unas idas de pinza que le han hecho perder partidos tontos y alguna posibilidad de hacer algo en un Grande. Bajo la sombra de Nadal, pero un muy buen jugador.

Y después de la victoria de Fonseca, me imagino que le han hecho una buena Samba de Janeiro en el pito para celebrarlo, porque luego perdió el primer partido en el torneo de Río. No le culpo.

Pues parece que Alcaraz ha perdido. No he visto ni el resumen. Nos está acostumbrando mal el chaval, que parece que tiene que ganar todo lo que juega.

Lo peor es que Alcaraz iba ganando 4-2 en el tercer set y tuvo una bola de break para el 5-2. Y ha acabado perdiendo.

1000118991.webp

No sé si quedan torneos en pista rápida, o si ya se pasa a la tierra batida para preparar Roland Garros. Este año va a haber competencia.

Y en tenis femenino Andreeva ha ganado a Swiatek 6-3 6-3 en Dubai y pasa a semifinales. La de camellos que le deben estar ofreciendo estos días.

Andreeva en la final de Dubai después de ganar a Rybakina. No quiero ni saber lo que hacían los jeques que estaban en las gradas por dentro de la túnica...... pero está bien justificado.

Atrás
Arriba Pie