HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el tenis hay que tener en cuenta una cosa. Hay tres Grand Slams de pista rápida y uno de pista lenta (Roland Garros). En pista lenta, Nadal es casi imbatible. Perdió dos veces en su vida. En pista rápida, Djokovic y Federer son mejores. Son más pegadores. Pero aún así, Nadal, a contra natura, tiene 20 Grand Slams. Es complicado decir quién es mejor de todos. A mí me gusta más Federer, creo que llevó el tenis a la excelencia.

Pero Nadal tiene también el mérito de que es el peor de los 3 técnicamente, y aún así… un grande. Fue el primero en acotar el talento de Federer con vigor físico de centauro.

¿Cuántos GS tendría Nadal si fuesen dos en pista lenta y dos en rápida, más de 30? :shock:
 
Como ya dijo el amigo Kramer ayer, primero las mujeres y luego los hombres. Cuando acaben ellas empezarán ellos.

Screenshot_20220706-133301_Chrome.jpg
Screenshot_20220706-133319_Chrome.jpg
 
¿Cuántos GS tendría Nadal si fuesen dos en pista lenta y dos en rápida, más de 30? :shock:
Eso ya pasó durante la época en que el Open de Estados Unidos se jugaba en tierra batida.

Entonces Nadal tendría 30 GS y Sampras habría ganado la mitad de los 14 que se llevó.

Eso es tenis ficción. Cada uno le toca la época que le toca.
 
Empieza el partido de Halep. Recordemos que el de Nadal se juega tras este.
 
Bien Rybakina en el segundo. Se va el partido al tercer set. Vamos mi kazaja guapa, que tú puedes.
 
Pues se acabó lo de Halep. Por la vía rápida.

Y Rybakina remontando y tiene el partido en el bolsillo.

En nada juegan los honvres.
 
Acabo de mirar y la rumana ha llegado a semis sin perder un solo set.

Rybakina sacando con 5-1 para ganar el partido. Amigos del tenis, se van a solapar los partidos de Nadal y Kyrgios.
 
En Australia creo recordar que jugaron una época en tierra batida también. Si ya ahora se cuecen de calor, aquello debía ser más supervivencia que tenis
 
Le costó cerrar el partido a Lena Rybakina. Al final 4-6 6-2 6-3. Muy superior en el segundo y tercer set. Pero contra Simoneta lo va a tener crudo como le haga los regalitos que le ha hecho a la australiana esta.
 
En Australia creo recordar que jugaron una época en tierra batida también. Si ya ahora se cuecen de calor, aquello debía ser más supervivencia que tenis
Creo que no. Creo que Australia es hierba y cemento.

Solo Estados Unidos ha tenido las tres superficies a lo largo de su historia.
 
He puesto Vamos y está jugando el mentally retarded de Kyrgios. Cómo puede ser eso posible.
Es tremendo lo de estos hijos de puta. Ya han hecho capulladas de estas, pero que encima lo hagan en un Grand Slam y con Nadal... Ya me olía algo raro antes, cuando en vez de poner el partido de Halep en #Vamos y el de Rybakina en #Ellas, solo han puesto el de Rybakina en ambos canales.

Deseando estoy de que pierdan los derechos de Wimbledon y se los quede Eurosport, como los otros tres Grand Slam.
 
No hay palabras para expresar mi profundo asco a Movistar y todo lo que representa. En un Barça - Movistar, voy con el Barça.
 
Lol. Después de perder el primer set Nadal empieza el segundo como el primero. Le ha vuelto a hacer break a Fritz.
 
Algo le pasa a Nadal. En la parte baja del abdomen, parece.
 
Arriba Pie