Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Pues grande Rublev. A mí no me gusta, pero ya se merecía ganar, por fin, un título grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que necesidad tiene verdasco de arrastrarse como lo está haciendo??
Que eliminen a Verdasco en primera ronda es como que me eliminen a mí en primera ronda.Buena escabechina las primeras horas de la jornada en el Godó, con Verdasco, Munar y Ramos a la calle, estos dos últimos ante jugadores fuera del top 100.
Están ahora jugando eskizo Davidovich y también don Feliciano Lopez. Luego Alcaraz y para terminar Bautista vs Zapata, en lo que auguramos puede ser el ocaso del héroe del phoro en el torneo, aunque Bautista últimamente, meh.
También hay por ahí un tal Dani Rincón, al que la verdad no tengo muy situado.
Que eliminen a Verdasco en primera ronda es como que me eliminen a mí en primera ronda.
Pues 5-3 y servicio para el portugués ahora mismo.Creo que no se ha dicho, se ve en abierto todo el Godó, en Teledeporte.
Alcaraz dándole pal pelo al portugués en dieciseisavos, 5-1 el primer set. Se cruza con Zapata/Bautista en octavos, y por ranking Tiafoe/Davidovich en cuartos, Ruud en semis y Tsitsipas o Sinner en la final.
Se acabó lo que se daba para nuestro héroe y para el chaval Rincón.
Ver el archivos adjunto 134848Ver el archivos adjunto 134849
Ni idea. He mirado por ahí y es un chaval de 20 años que es el 300 y pico del mundo.Lo de Zapata entraba dentro de lo previsible. El Rincón ese qué tal es? No lo he visto en mi vida.
![]()
OFICIAL: Nadal no jugará el Mutua Madrid Open 2023
El mallorquín se comunicó con sus seguidores y anunció que tomará 'un nuevo rumbo' en su recuperación. 'La lesión sigue sin curarse y no puedo dar plazos a día de hoy'.www.puntodebreak.com
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz no estarán en el primer Masters 1000 de tierra batida, el de Montecarlo.
Definitivo, Nadal no estará en el Godó de este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.