HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues grande Rublev. A mí no me gusta, pero ya se merecía ganar, por fin, un título grande.

Hace tiempo que lo llevo viendo jugar, otro ruski ahi arriba,a ver si se mantiene a lo largo del año ya toca un relevo.

Última edición:
Ya ha empezado el Godó. Nuestro gladiador Zapata ha derrotado al bárbaro Atila.

Screenshot_20230417_183517_Chrome.webp

Los cabezas de serie juegan mañana.

Que necesidad tiene verdasco de arrastrarse como lo está haciendo??

Tiene casi 40 palos, recibe invitaciones, viaja, disfruta del ocaso de su carrera profesional, juega previas y factura lo suficiente para pagarse caprichos en los años venideros, mientras la fortuna de su mujer acarrea con los gastos del día a día.

Buena escabechina las primeras horas de la jornada en el Godó, con Verdasco, Munar y Ramos a la calle, estos dos últimos ante jugadores fuera del top 100.

Están ahora jugando eskizo Davidovich y también don Feliciano Lopez. Luego Alcaraz y para terminar Bautista vs Zapata, en lo que auguramos puede ser el ocaso del héroe del phoro en el torneo, aunque Bautista últimamente, meh.

También hay por ahí un tal Dani Rincón, al que la verdad no tengo muy situado.

Última edición:
Buena escabechina las primeras horas de la jornada en el Godó, con Verdasco, Munar y Ramos a la calle, estos dos últimos ante jugadores fuera del top 100.

Están ahora jugando eskizo Davidovich y también don Feliciano Lopez. Luego Alcaraz y para terminar Bautista vs Zapata, en lo que auguramos puede ser el ocaso del héroe del phoro en el torneo, aunque Bautista últimamente, meh.

También hay por ahí un tal Dani Rincón, al que la verdad no tengo muy situado.
Que eliminen a Verdasco en primera ronda es como que me eliminen a mí en primera ronda.

Que eliminen a Verdasco en primera ronda es como que me eliminen a mí en primera ronda.

Si, bueno, de quien esperaba más era de Munar y Ramos. O sólo de Ramos, por la dignidad de jugar en casa a pesar de que lleve encima una lastimera racha de derrotas.

Munar siempre me ha parecido un joven decepcionante.

Creo que no se ha dicho, se ve en abierto todo el Godó, en Teledeporte.

Alcaraz dándole pal pelo al portugués en dieciseisavos, 5-1 el primer set. Se cruza con Zapata/Bautista en octavos, y por ranking Tiafoe/Davidovich en cuartos, Ruud en semis y Tsitsipas o Sinner en la final.

Última edición:
Creo que no se ha dicho, se ve en abierto todo el Godó, en Teledeporte.

Alcaraz dándole pal pelo al portugués en dieciseisavos, 5-1 el primer set. Se cruza con Zapata/Bautista en octavos, y por ranking Tiafoe/Davidovich en cuartos, Ruud en semis y Tsitsipas o Sinner en la final.
Pues 5-3 y servicio para el portugués ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y también ha caído Tiafoe. El Ruusuvuori ese será el rival de Davidovich en octavos.

Screenshot_20230418_202735_Chrome.webp

:sadpepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya tenemos a de Minaur y Sinner en cuartos.

El primero ni ha jugado porque su rival se ha retirado antes del partido. Sinner ha necesitado tres sets para doblegar al japonés Nishioka.

Nuestro loco Davidovich a cuartos de final.

Se enfrentará o a Alcaraz o a Bautista.

Atrás
Arriba Pie