HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinner se retira antes de jugar su partido por problemas físicos.

Musetti pasa directamente a semis.

Alcaraz da la sensación de jugar muy sobrado, en plan perdonavidas. Juega disperso un rato y si la cosa se complica se pone en modo profesional y te hace un juego perfecto.

Contra eskizo no para de precipitarse y fallar, como si tuviera prisas por ganar a estos jugadores de segunda fila. Davidovich está inusualmente tranquilo y le está bastando con pasar bolas y forzar una más para que sea Alcaraz el que haga el no forzado.

Ahora, Alcaraz enchufado y tranquilo se lo ventila en media hora.

Última edición:
Que buen primer set están regalando Alcaraz - Davidovich, buenos intercambios y golpes de bella factura.

Madre mía Davidovich qué manera de tirar el set. Ramalazo eskizo en el peor momento.

Alcaraz, cuya kriptonita parece ser el viento, tiene esas cosas de jugador grande. Ha hecho un set flojisimo y se lo termina llevando igualmente.

Contra eskizo no para de precipitarse y fallar, como si tuviera prisas por ganar a estos jugadores de segunda fila.
alejandro-davidovich-fokina-tennis.gif

Me declaro Fokinadas Fanboy.
alejandro-davidovich-fokina-tumble.gif

alejandro-davidovich-fokina-serve.gif

200w.gif

A Davidovich le falta ser más consistente pero tiene destellos y golpes de tenista top.

A Davidovich le falla la cabeza, simplemente. Tenis le sobra, y además es muy divertido de ver, pero ser testigo de sus idas de olla es muy muy frustrante.

Última edición:
El Djoker pasándolas putas hoy también.
Screenshot_2023-04-21-17-36-59-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

Eskizo no sabe sufrir. No soporta la tensión y quiere terminar los puntos muy rápido en busca de resultados inmediatos. Palos, dejadas, subidas a la red a destiempo son su día a día.

Y en realidad ahora es infinitamente mejor en ese aspecto, porque antes rayaba con el internamiento en una institución mental. Había que ver su Instagram hace un par de años, con legiones de mongoles adictos a las apuestas insultandole porque relacionaban sus apagones mentales con amaño de partidos y eso les hacía perder dineros :lol:

Última edición:
Ese volea dejada con retroceso le va a dar el subidón necesario para un par de juegos más.

Que cabrón :lol:

Había que ver su Instagram hace un par de años
Hace un par de años apenas tenía 21, como refieres ha mejorado mucho en ese aspecto de las desconexiones. Pero sí, lo del internamiento en una institución mental está hasta "reconocido" por él: Tengo una locura interna en la que estamos trabajando... Estoy muy loco, nunca me curaré del todo :lol:

Bueno, ganó el que tenía que ganar. Y eso que ha hecho un partido particularmente pobre.

Suerte a Eskizo en sus futuros proyectos. Ojalá levante algún título próximamente y ello le haga creer más en su tenis.

A tomar por culol Novak en Bosnia contra un tercera o cuarta fila. Con Nadal KO, Zverev aún lejos de su pico tras romperse el año pasado, Casper Ruud otro tanto, Medeved en tierra que no se come un torrao, Thiem ni la sombra de lo que fue... Se le puede quedar un buen Roland Garros al hamijo Carlitos... Va a ser muy favorito, con permiso de Tsitsipas, Sinner y/o Rune, y para de contar, salvo que a algún joven terrícola como este Cerundolo o Musetti lol les bendiga y tengan sus dos semanas de gloria.

Última edición:
A tomar por culol Novak en Bosnia contra un tercera o cuarta fila. Con Nadal KO, Zverev aún lejos de su pico tras romperse el año pasado, Casper Ruud otro tanto, Medeved en tierra que no se come un torrao, Thiem ni la sombra de lo que fue... Se le puede quedar un buen Roland Garros al hamijo Carlitos... Va a ser muy favorito, con permiso de Tsitsipas, Sinner y/o Rune.

Yo no descartaría tan alegremente a Jesulín, muy a mi pesar. Solo ha jugado allí para coger sensaciones.

Yo no descartaría tan alegremente a Jesulín, muy a mi pesar. Solo ha jugado allí para coger sensaciones.
Estuvo a punto de perder antesdeayer contra el 100 y pico del ranking, y en Montecarlo las pasó putas también con el 162 del ranking y después palmó. Aún tiene tiempo de ponerse en forma pero está muy lejos de ser el Novak que conocemos.

Estuvo a punto de perder antesdeayer contra el 100 y pico del ranking, y en Montecarlo las pasó putas también con el 162 del ranking y después palmó. Aún tiene tiempo de ponerse en forma pero está muy lejos de ser el Novak que conocemos.

Yo creo que en Roma ganará y en Roland Garros principal favorito.

Invito a papear si gana Djoko. Pagas tú si gana Alcaraz. Eliges tú dónde en ambos casos. ¿Va?

Joder joder, no me pongas en este aprieto porque en el fondo no deseo nada que gane el serbio. Yo te invito pero sin apuesta de esta índole de por medio.

Dame hijo de puta para sentirme bien.

Ya ha empezado el partido de Alcaraz.

Le espera el griego en la final.

Screenshot_20230422_165720_Chrome.webp

Atrás
Arriba Pie