HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo este 6º juego de casi 14 minutos. Cambian mucho las condiciones de Barcelona a Madrid y ya le ha pasado varias veces a Carlitos y a otros top, cuesta arrancar los torneos.

Última edición:
Vamos carajo!

Puta mierda de conexión hay en el trabajo, me estoy perdiendo lo mejor.

Última edición:
Pues le ha costado pero confirma el break.

A ver ahora el finlandés en lo psicológico. Ha tenido 5 bolas de break para el 2-4 y servicio y ahora se ve 5-3 abajo.

Pues juego en blanco para finiquitar el set. Está más inspirado.

Madre mía las recogepelotas con esas falditas plisadas.

Yo al finlandés le veo tocado. Esto está ganado, ya veréis.

:lol:

Screenshot_20230428_174727_Wikipedia.webp

Empezando con un break. El finlandés está pagando el esfuerzo ya.

Pinta mejor.

Por curiosidad he buscado los requisitos para ser recogepelotas en el requerimiento oficial del Masters y me ha horrorizado ver que pone de "11 a 17 años".

Yo estoy viendo hembras ahí que no me creo que entren dentro de un arco de edad que nos pone en el punto de mira de la Fiscalía.

Por cierto, los nombres de las recogepelotas están en un pdf al efecto en la misma página oficial, @Britzingen :lol:

Pinta mejor.

Por curiosidad he buscado los requisitos para ser recogepelotas en el requerimiento oficial del Masters y me ha horrorizado ver que pone de "11 a 17 años".

Yo estoy viendo hembras ahí que no me creo que entren dentro de un arco de edad que nos pone en el punto de mira de la Fiscalía.

Por cierto, los nombres de las recogepelotas están en un pdf al efecto en la misma página oficial, @Britzingen :lol:
Lo sé. Y he visto el PDF. Pero había muchos nombres y me ha dado tremenda pereza. :lol:

Pues Alcaraz solo tiene que mantener su servicio para llevarse esto.

Pinta mejor.

Amic, ayer empecé a entrenar a las chicas de un equipo de voley por petición del entrenador que es colega y si vieras lo que subían a la sala. Niñas de 15 años con un señor culo ya, ni un gramo de grasa y oliendo el coño a menta.

Pues le acaba de meter un 0-40 para el break.

4-1 y saca Carlitos para el 5-1.

Es increíble como puede encenderse o apagarse un cerebro sobre una pista de tenis a cuenta de un par de detalles.

Aún no se ha acabado esto, pero las perspectivas son otras.

Amic, ayer empecé a entrenar a las chicas de un equipo de voley por petición del entrenador que es colega y si vieras lo que subían a la sala. Niñas de 15 años con un señor culo ya, ni un gramo de grasa y oliendo el coño a menta.

Me enorgullece enormemente que ya les hayas catado el coño en la primera sesión. Por cosas así soy madridista.

En realidad es cierto. Adivinar o presuponer edades es el camino más corto a Estremera.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie