Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el noveno, desde el Godó.Alcaraz lleva tres partidos jugando con la misma camiseta, muy mal.
No lo tengo muy controlado,, cierto. Pues que se cambie ya, joder, que da cosa verle con la misma ropa siempre. A ver si va a ser uno de estos pirados que creen en la camiseta de la suerte y tal.Este es el noveno, desde el Godó.
Ver el archivos adjunto 135648
Zverev volvió hace poco, no? Está fuera completamente.Lo está sacando de la pista a raquetazos, ¿no?. Se ve que el partido contra el Emilio finlandés le vino bien.
Este se pone lo que Nike le diga hombre, y su buena morterada se llevará por ello.No lo tengo muy controlado,, cierto. Pues que se cambie ya, joder, que da cosa verle con la misma ropa siempre. A ver si va a ser uno de estos pirados que creen en la camiseta de la suerte y tal.
Zverev volvió hace poco, no? Está fuera completamente.
Joder pero Nike tendrá más camisetas, no?Este se pone lo que Nike le diga hombre, y su buena morterada se llevará por ello.
Joder pero Nike tendrá más camisetas, no?
Eso digo yo también, antes cambiaban cada torneo pero últimamente de dos en dos, que está la cosa mu mala. A saber los datos que manejan los de marketing para eso.Joder pero Nike tendrá más camisetas, no?
Joder, hasta los 30 con la misma puta camiseta amarilla, os imagináisVa en función de la edad también, supongo. Si sigue su contrato con Nike no creo que lo vistan así cuando toque los 30.
Lo de sufrir contra el finés no es tan raro, los primeros partidos por el cambio de condiciones suelen costar muchas veces, y más contra un rival ya rodado en la pista.Lo está sacando de la pista a raquetazos, ¿no?. Se ve que el partido contra el Emilio finlandés le vino bien.
Sonaba a coña pero a ver si va a llevar algo de razón Iga... Debe ser el de este año el Roland Garros más abierto que se recuerda, con permiso de Carlitos que va a ser el gran rival a batir, y de ver qué pasa la semana que viene en Roma con los otros dos bichos:
Esperemos una bonita final Alcaraz-Chichipas
Sería lo lógico. Pero el chino ya se ha cargado a Norrie y a Fritz.Esperemos una bonita final Alcaraz-Chichipas
En zapatillas nike siempre ha sido caca, pero en camisetas de tenis las retiras por verguenza.Tengo una de roger federer casi 10 años.Joder, hasta los 30 con la misma puta camiseta amarilla, os imagináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.