HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, el amigo Zverev de vuelta, me gusta ese jugador.

Alcaraz lleva tres partidos jugando con la misma camiseta, muy mal.

Alcaraz lleva tres partidos jugando con la misma camiseta, muy mal.
Este es el noveno, desde el Godó.
f.elconfidencial.com_original_e0a_797_4e8_e0a7974e8c40320c00b47385e454776a.webp

Lo está sacando de la pista a raquetazos, ¿no?. Se ve que el partido contra el Emilio finlandés le vino bien.

No lo tengo muy controlado,, cierto. Pues que se cambie ya, joder, que da cosa verle con la misma ropa siempre. A ver si va a ser uno de estos pirados que creen en la camiseta de la suerte y tal.
Este se pone lo que Nike le diga hombre, y su buena morterada se llevará por ello.

Zverev volvió hace poco, no? Está fuera completamente.

Ya creo que lleva un mes o así jugando y la trayectoria era al alza, pero ha dado con un hueso para que siguiera ascendiendo.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Joder pero Nike tendrá más camisetas, no?
Eso digo yo también, antes cambiaban cada torneo pero últimamente de dos en dos, que está la cosa mu mala. A saber los datos que manejan los de marketing para eso.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Se sacó la chorra, el alemán solo ha podido rascar tres juegos, a Cibeles.

Lo está sacando de la pista a raquetazos, ¿no?. Se ve que el partido contra el Emilio finlandés le vino bien.
Lo de sufrir contra el finés no es tan raro, los primeros partidos por el cambio de condiciones suelen costar muchas veces, y más contra un rival ya rodado en la pista.

Va sobradísimo el cabrón.

Qué asco de victoria del payaso de Coric, con esa mierda de bola en la cinta que le da el match point.

Buen torneo de Davidovich, lástima que no aprovechó ese break monumental con 4-3 en el tercero.

Llego a casa y veo el contundente resultado de Alcaraz ante Zverev.

¿Tan sobrado va el niño?

Joder con el puto chino. Tercera vez consecutiva que pierde el primer set y luego gana el partido.

Screenshot_20230502_210910_Chrome.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya cuartos de final más curiosos que han quedado.

Ver el archivos adjunto 135680
Sonaba a coña pero a ver si va a llevar algo de razón Iga... Debe ser el de este año el Roland Garros más abierto que se recuerda, con permiso de Carlitos que va a ser el gran rival a batir, y de ver qué pasa la semana que viene en Roma con los otros dos bichos:

Atrás
Arriba Pie