HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kramer99 cómo estás viendo al mentiroso Carlito, se le ve dubitativo, tiene que soltar más el brazo :lol:

Y 6-2 para Alcaraz el primer set. Tsitsipas no sabe donde está.

Acabo de llegar a casa y me encuentro a Stefanos Tchouameni alimentando la mentira de Alcatraz.

Justo ahora acaba de dejar un passing en la red, el murciano este. Si es que no vale nada.

Empezar el segundo set con un break en contra le ha sentado muy bien al amigo Tsitsipas. :lol:

Yo había apostado mis buenos orocs al griego gracias al pronóstico de @queleimpogta , ya veo que Estefan aún es más mentiroso que el de Murcia.

Algo le pasa a tsitsipas cuando juega contra Alcaraz. Le tiene comida la moral

Otra rotura más para el 4-1, los únicos loles del partido son ver a Chichipas desquiciado como pollo sin cabeza y al público celebrar cada punto suyo para intentar rescatarlo mientras el mentiroso sigue a lo suyo inmutable.

Parece que cada vez que juegan Stefanos se acuerda de aquel US Open de hace dos años, de aquel Alcaraz escuálido que le ganó en cinco sets.

Esta super sólido Alcaraz hoy. Que siga así y cenanos a las 10.

Chichipas se caga por las patas abajo cada vez que ve al murciano enfrente. Pechofrio hasta la sepultura.

Tsitsipas que es muy bueno, está jugando como un amateur. Bloqueo mental absoluto

Chichi todavia le falta cabeza, varias veces he visto como le pegan unos berrinches de niño mimado.Eso si cuando gana aparece ante ti un dios griego tipo Efesos.

Última edición:
Amics esto ya no tiene gracia, que alguien entre a la pista con unas aspas a las espaldas y recoja ya al pobre Estefan.

He estado mirando por encima las estadísticas del amigo Tsitsipas y entre Grand Slam y y Masters 1000 ha jugado 6 finales (2 y 4) y 12 semifinales (4 y 8). Es el eterno perdedor.

Alcaraz ya lleva más títulos importantes.

Pichiflas está para ir al baño y que le partan un hueso, como en evasión o victoria

He estado mirando por encima las estadísticas del amigo Tsitsipas y entre Grand Slam y y Masters 1000 ha jugado 6 finales (2 y 4) y 12 semifinales (4 y 8). Es el eterno perdedor.

Alcaraz ya lleva más títulos importantes.
Sí, le falta ese instinto asesino de los grandes

Que grande Tsitsipas, defendiendo el legado de la antigua y gran Grecia.

Por aquella época ya les gustaba que les encularan fuerte.

Ahora lo que debería hacer es jugarselas todas, si le sale bien, maquilla el resultado y si no pa casa cuanto antes

Se ha ido a la puta la señal de Eurosport España. Para esto me dejo yo los dineros.

Se ha ido a la puta la señal de Eurosport España. Para esto me dejo yo los dineros.
Por aquí:

Tremendo esto:
Screenshot_2023-06-06-22-11-01-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie