HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zverev - Ruud y Sinner - Mentirita.

De la segunda semifinal entendemos todos que debería salir el campeón. La verdad que es una lastima no disfrutar de ese partido en una hipotética final, porque los otros dos: MEH.
 
Zverev - Ruud y Sinner - Mentirita.

De la segunda semifinal entendemos todos que debería salir el campeón. La verdad que es una lastima no disfrutar de ese partido en una hipotética final, porque los otros dos: MEH.
Pues yo veo al alemán muy favorito, amic. No al nivel de los otros dos, pero si se mete en la final, ojocuidao.
 
Pues yo veo al alemán muy favorito, amic. No al nivel de los otros dos, pero si se mete en la final, ojocuidao.

Si, es verdad. O sea, Zverev está muy bien, pero es como...FAK. La semifinal que tiene todos los focos es la otra, mientras que Ruud y Zverev en comparación es un poco las semis de los sincarismas. Me refería un poco a eso.

Evidentemente en una hipotética final puede ganar cualquiera de los cuatro y tampoco sería una grandísima sorpresa.
 
Lol, es que es una puta niña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no puede ser es que unos minutos después de que la chavala jugara contra Sabalenka estuviera programado su partido de dobles. Se ha retirado.

O sea, se pueden jugar los dos partidos el mismo día. Paolini (la que se ha cargado a Ribákyna y rival de la niña en semifinales) lo ha hecho, y ha ganado los dos partidos y jugará las dos semifinales. Pero ha tenido algo más de margen.

1000084542.webp
 
Amigos, leo por ahí que al parecer la semifinal entre Alcaraz y Sinner será la primera, a las 14:30.

Si es así, putadón para mí. 🫤
 
Lo que no puede ser es que unos minutos después de que la chavala jugara contra Sabalenka estuviera programado su partido de dobles. Se ha retirado.

O sea, se pueden jugar los dos partidos el mismo día. Paolini (la que se ha cargado a Ribákyna y rival de la niña en semifinales) lo ha hecho, y ha ganado los dos partidos y jugará las dos semifinales. Pero ha tenido algo más de margen.

Ver el archivos adjunto 163674
Además eran cuartos de final el dobles, el problema es que la semifinal individual Mirra la juega hoy.

Pero sí podían haberlo retrasado un día (quizá le han preguntado por esa opción e igual renunció ella, a saber), como sí han estado haciendo con el dobles de Tsitsipas con su hermano, reajustando todo ese cuadro.
 
Última edición:
Zverev - Ruud y Sinner - Mentirita.
De la segunda semifinal entendemos todos que debería salir el campeón. La verdad que es una lastima no disfrutar de ese partido en una hipotética final, porque los otros dos: MEH.
Pues yo veo al alemán muy favorito, amic. No al nivel de los otros dos, pero si se mete en la final, ojocuidao.
Alcaraz está favorito en las apuestas pero los otros tres tienen sus buenas chances de campeonar.

Ojo que Ruud no haga su tercera final consecutiva en RG, el año pasado Ruud le dio por todos los lados a Zverev en semis:
Screenshot_2024-06-06-08-15-55-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp



No se ve un Sasha muy fresco ni brillante, al contrario se le ve cansado. Si estuviesen ambos con las mismas horas en pista iría de cabeza con Zverev, pero con tanta diferencia la balanza creo que se decanta hacia la solidez de Ruud.

No me gustan las apuestas pero sirva de referencia:
Screenshot_2024-06-06-08-14-10-92_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
La amiga Swiatek un poco más cerca de su tercer Roland Garros consecutivo y el cuarto en 5 años.

1000084706.webp
 
Pues no ha podido ser, pero que le quiten lo bailao.

1000084711.webp


Y la italiana, ante el torneo de su vida. A sus 28 años nunca había pasado de segunda ronda en un grande. Y este año, octavos en Australia y final en Roland Garros.

Lo más irónico es que ya jugó contra Mirra en Madrid y perdió.
 
El espíritu de Francesca Schiavone hace acto de presencia, amics.

Pero vamos, espero que Iga la borre del mapa sin miramientos.
 
Pues no ha podido ser, pero que le quiten lo bailao.

Ver el archivos adjunto 163693

Y la italiana, ante el torneo de su vida. A sus 28 años nunca había pasado de segunda ronda en un grande. Y este año, octavos en Australia y final en Roland Garros.

Lo más irónico es que ya jugó contra Mirra en Madrid y perdió.
Se enfrentaron en Madrid con victoria de la cría. Hoy el primer set:
0/5 BP Mirra
1/1 Paolini

Una la ha salvado con la cinta (doble cinta) la italiana de madre polaco ghanesa.

Después en el 2º set ya se fue, le sobra tenis pero le falta experiencia en estos partidos tan importantes, 11 años le saca Paolini y eso se nota.

El espíritu de Francesca Schiavone hace acto de presencia, amics.

Pero vamos, espero que Iga la borre del mapa sin miramientos.
Iga si quiere puede hacer planes para 1 hora después de que empiece la final, en plan quedamos a las 4 que a las 3 tengo la final de RG.
 
Última edición:
Recordad que el Alcaraz - Sinner será a las 14:30 de mañana y se emitirá en abierto en DMAX.
 
Si Swiatek gana este Roland Garros, no está de más recordar lo que casi pasó en segunda ronda.

1000084714.webp
 
No es mala hora, aunque no me dará para verlo entero ni de coña, a ver si la mentirita no vuelve a hacer una de las suyas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo pierde clarísimo, una cualidad que tenía Rafa y nunca tendrá la mentirita es la capacidad de madurar los puntos, la paciencia, eso marca diferencia en tierra batida, éste va muy acelerado y eso en pista rápida pues si suele funcionar, pero aquí te llenas de errores no forzados. Lo perderá él en vez de ganarlo el italiano.
 
Última edición:
Pues 6-2 el primer set para Sinner con mucha autoridad. Ya puede espabilar el Charlie.
 
Segundo set mismo guión, al italiano le valen buenas defensas y mentirita pegando palazos que se van por el fondo de la pista, primer break en contra.
 
Venga va, contrabreak, parece que va espabilando, al menos dé guerra y venda cara la derrota coño, hasta ahora parecía que estaban jugando contra uno random.
 
Atrás
Arriba Pie