Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

El polo combinado con la americana suele ser un kit de políticos comunistas y profesores de teatro y mariconadas afines. De los que tienen sueldo público pero recogen sillones del contenedor. De los que gustan de tontear con jovenzanas la mar de gilipollas y provenientes de familias de mierda aprovechándose de su situación.

Los he conocido a docenas. ¡A DOCENAS!
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso es cierto, se nota clarísimamente cuándo uno es catalán en viaje de negocios por Madrid, y viceversa. El catalán prescinde de la corbata para empezar, y para continuar, y no sé por qué, tiene querencia por las camisas oscuras o lleva polo, oscuro también, debajo de la chaqueta, que en rara ocasión combina con los pantalones. El madrileño en cambio sí es más de traje y corbata. El catalán, además, suele llevar aditamentos como gafas de pasta de diseño o calzado de diseño, mientras que el madrileño opta por un estilo más clásico.

Hombre, tenéis un porcentaje de población cani elevadísimo.

Luego están los madrileños que son "normales", que yo creo que deben ser la mitad junto a la otra mitad cani. Y de esos hay unos cuantos que van "a la catalana" (suelen ser de izquierdas), y otros tantos que van "a la madrileña", que son los que salen de fiesta vestidos como para ir a un bautizo.
 
La creación de este hilo le correspondía por derecho a Ferris. Darkiano usurpador.
 
Falopio rebuznó:
Darkiano usurpador.

¿Usurpador yo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo sinceramente que Darkiano esta llevando el foro a convertirse sutilmente en el más leído en chueca
Es una conspiración muy bien llevada
 
Menos mal que a ti eso no te afecta ya que tu mansión de Carabanchel queda bastante retirada. A ver si te abres el hilo definitivo de la hipoteca clásica, pero clásica clásica, con su sobreprecio, su dinero en B en última instancia, sus pagos en metálico y que te la claven por todos los lados.
 
Otra vez?

A ver no te enfades, que yo no tengo nada en contra solo ha sido un comentario
 
No, si no me enfado; no te enfades tú tampoco, lo mío también ha sido un comentario. Aquí estamos para comentar.

De todas formas, me temo que en Carabanchel se lleva más el tema chándal, así que poco podrás sacar en limpio de este hilol. Puedes abrir el hilo definitivo del chándal clásico si ves que tal.

Vamos, Darkiano, ese posts de camisas, no sé a qué cojones estás esperando.
 
Vaqueros, camiseta y chandal es lo que rompe por aquí, has acertado

Venga ese post sobre camisas y que incluya el como plancharlas correctamente por favor
 
Otro aspecto importante es el corte de la ropa. Cada tienda suele fabricar para un tipo de cuerpo, y cuando encontramos una donde nos sientan bien sus patrones, debemos seguir con ella. Lo ideal sería hacernos la ropa a medida para que realmente quedara bien, pero doy por hecho que somos todos pobres.

Lamentablemente, la mayoría de firmas fabrican para cuerpos asiáticos o americanos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, Darkiano, ese posts de camisas, no sé a qué cojones estás esperando.

Es que estoy liadillo con minucias como entrevistas de trabajo, que acabo de llegar de una precisamente. Un poco de paciencia, hombre. :lol:

Para esta noche o mañana igual está, que para hacer una chapuza mejor no hacer nada. Hay que sacar información de un montón de sitios, organizarla, condensarla, hacer un esquema y presentarla ordenada y por supuesto explicada sin copipastes ni nada similar.

Luego hay que buscar las fotos que requiere cada cosa. Si es pertinente, vídeos...

Eso en un día y más teniendo otras cosas casi tan importante como el foro que hacer, es imposible.


Además, mucho exigir pero aquí nadie ha hecho un hilo de estos en una década, que digo yo que con paciencia y tesón, a ratos, alguien se lo podía haber currado antes, digo yo. Ya que no ha sido así, por esperar un poco más no nos va a pasar nada.


Pero este tema en concreto no puede ir tan rápido como el post de la limpieza, por ejemplo. Voy a necesitar por lo menos casi una semana para cada post, no porque el contenido sea excesivo, sino para que esté bien hecho y sea certero. Es complicado aunque no lo parezca.


Intentaré que este de las camisas esté para esta noche o mañana, porque ya tenía la casi la mitad redactado, pero no prometo nada. Necesito más vídeos de Kalkulon para centrarme, presionalo a él. :lol:
 
Zurraspas rebuznó:
Vaqueros, camiseta y chandal es lo que rompe por aquí, has acertado

Venga ese post sobre camisas y que incluya el como plancharlas correctamente por favor

Lo de plancharlas lo tienes en el hilo de la limpieza doméstica, del mismo autor, no tiene sentido ponerlo aquí de nuevo.

Darkiano, tómate tu tiempo en lo de las camisas, no te sulfures, no queremos que te dé una embolia ni ponerte más presión encima. Deja los vídeos de Kalkulon de todas maneras, que también te pueden generar embolias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de plancharlas lo tienes en el hilo de la limpieza doméstica, del mismo autor, no tiene sentido ponerlo aquí de nuevo.

Darkiano, tómate tu tiempo en lo de las camisas, no te sulfures, no queremos que te dé una embolia ni ponerte más presión encima. Deja los vídeos de Kalkulon de todas maneras, que también te pueden generar embolias.

Ya lo dijo Gina.

Un hombre moja bragas con esto puesto...:


Ch__ndal_Nike_Re_5141ae276c6d0.jpg

... mientras se lo saca dejando ver entonces una blanca camiseta con tirantes dispuesto a practicar deporte, sudar y sacar a pasear toda su testosterona elevada a la máxima potencia. Ya ni te digo si se pone a boxear o a darse cabezazos practicando futbol americano.

Lo del traje y la corbatita es aburguesamiento, lo que bajo el instinto femenino se reconoce como algo propio de nenazas. El traje lo llevan los políticos y los banqueros, no lo llevaba ni William Wallace ni Blas de Lezo.
 
Slk rebuznó:
Ya lo dijo Gina.

Un hombre moja bragas con esto puesto...:


Ch__ndal_Nike_Re_5141ae276c6d0.jpg

... mientras se lo saca dejando ver entonces una blanca camiseta con tirantes dispuesto a practicar deporte, sudar y sacar a pasear toda su testosterona elevada a la máxima potencia. Ya ni te digo si se pone a boxear o a darse cabezazos practicando futbol americano.

Lo del traje y la corbatita es aburguesamiento, lo que bajo el instinto femenino se reconoce como algo propio de nenazas. El traje lo llevan los políticos y los banqueros, no lo llevaba ni William Wallace ni Blas de Lezo.

Porque supones que a esta gente le interesa mojar bragas y no calzoncillos?
 
Zurraspas rebuznó:
Porque supones que a esta gente le interesa mojar bragas y no calzoncillos?
No, si ahora te dirán aquello de que es que ellos no hacen las cosas en base al criterio de las mujeres, que ellos son tan malos y rebeldes que se la suda lo demás, que no son unos pagafantas a los que la opinión femenina pueda influir mínimamente. Pero luego a esos mismos les vas a leer presumiendo de la calidad de los chochos que se han follado.
 
Como buen forero que soy, mi vestimenta se basa en el 95% de los casos en chandals y zapatillas, pues bien creo que el summum de la elegancia es ni mas ni menos que un buen traje de chaqueta de rayas finas, estuve apunto de comprarme uno hace unos semanas en El Corte Ingles para una oda que tengo la semana que viene y a la que por desgracia tengo que ir

Aqui algunos ejemplos de lo que digo

NAVY%2BSTRIPE%2B2-BUTTON%2BSUIT%2Bby%2BValentino.JPG


Y si eliminamos el detalle del subfusil, con un traje así, eclipsó al novio


daniel-craig-20070310-224106.jpg


Vi uno de Roberto Torretta en un outlet de El Corte Ingles por 100 pavos que cumplia lo que queria, lástima que tenia prisa y ya habia pillado otro que si no me lo hubiese traido a mi guardarropa
 
Los que estéis planteándoos comprar un traje esperaos al post de Darkiano; lo normal en esta época, y más si sois jóvenes, es que no se conozca ni lo más básico al respecto de un traje, y así pasa lo que pasa, que os acabaréis comprando cualquier cosa, cuando con un poco de conocimiento podéis dar un salto espectacular en cuanto a la calidad de vuestra compra y de cómo os va quedar, que luego me vais así:

1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Haciendo el mamarracho.


Darkiano, permíteme que te corrija un par de cosas del post inicial: un traje es un conjunto de chaqueta y pantalón (puede o no llevar chaleco) hechos ambos de la misma tela; si la chaqueta es de una tela y el pantalón de otra no es un traje. Si ves que tal, edita el post inicial donde pone "traje de sport", porque ninguno de los dos de la foto lleva un traje, llevan pantalón y chaqueta. Y quita lo de "también llamado saco" porque da grimaza ver eso :lol:

La denominación traje de chaqueta es redundante, porque en "traje", a secas, implica que lleva chaqueta. Y la raya fina, Spetnaz, se llama raya diplomática, en inglés pinstripe, donde pin quiere decir aguja y stripe raya.

Bueno, como el hilo es de Darkiano, me voy a esperar a que vaya poniendo las cosas que él quiera y ya voy ampliando o corrigiendo yo si hiciera falta.

Los del chándal, los del forro polar elegante, los de camiseta roída y vaqueros para todo, los que, en resumidas cuentas, no tengáis puta idea de lo que va este hilo, bien haríais en leer, aprender y preguntar en vez de poneros a contradecir lo que aquí se vaya diciendo y dejar claro que no sólo no tenéis ni puta idea sino que encima tenéis el descaro de pontificar sobre algo que desconocéis; para abrir la boca y dejar claro que no sabéis de qué estáis hablando no merece la pena hablar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los que estéis planteándoos comprar un traje esperáos al post de Darkiano
Espera un momento, bienhallado y trajeado ILG. No quiero que te sientas ultrajeado pero revisa lo arriba escrito por favor te lo pido, antes de que venga algún HIJO DE PUTA a meterte un planchazo que no viene a cuento, que lo de plancharlas lo tiene en el hilo de la limpieza doméstica, del mismo autor, no tiene sentido ponerse en plan HIJO DE PUTA aquí de nuevo.


Siento la intromisión, pero a veces hay que ponerles los puntos sobre las íes (y las tildes) a según que HIJOS DE PUTA de Granada que la tienen pequeña y son culés desde shiquetitos... y no miro a nadie.
 
ilovegintonic rebuznó:
Puedes abrir el hilo definitivo del chándal clásico si ves que tal.

1274882040856.jpg

Quieto parao, tunante! Ese hilo me corresponde por derecho de cuna, al igual que el hilo definitivo del reparto de herencias (y hondonadas de hostias llegado el caso) clásico.
 
Cierto lo de las correcciones, todo correcto.

La nomenclatura es muy importante en estos casos, y al ir escribiendo sobre la marcha he cometido algunos errores, ahora edito.


Lo de "saco" es la denominación de latinoamérica, pero bien pensado, mejor poner sólo la europea, igual para denominar a los trajes "ternos", que tambíén es expresión latinoamericana. Corrijo y utilizaré nomenclatura europea, después de todo el que sea de latinoamérica podrá hacer la traducción sin problema.


Ya tengo el post escrito, pero aun tengo que revisarlo, colocar las cosas en un orden esquemático, buscar las fotos y demás. Pero vamos que para antes de medianoche estará.




Un Saludo.
 
Y bueno, entrando ya en el tema del hilo, que mejor que un aporte gráfico, que vale más que mil palabras:

G6cXKGp.jpg

Estoy que rompo por aquí, que rompo por allá.



Lo de las manos es que tengo vitíligo, como la puta esta:

vitigilio.jpg

Evaldo tiene un estilazo que se la comía a 2 tiempos si lo tuviese ahora mismo delante, mmmmmmh.


También puedo adoptar un estilo más casual según el caso. Recuerdo hace un lustro, para celebrar mi cumpleaños iba como arriba pero sustituyendo el pantalón vaquero por algo así:

bad-boy-strike-shorts-shorts-yellow-1.jpg

Y con unas medias a juego tal que así:
medias-equipaciones-futbol-joma-medias-de-futbol-zebra-pack-5.jpg

Y en los pinreles unas Munich azules:
zapatillas-munich-sotil-es-23.jpg
Pero sin ese toque de brillantina, ¡menuda horterada!

Recuerdo la anécdota de cuando estaba yendo al cajero a sacar pelas para la fiestuqui y me crucé con un gitano que lo flipó en colores y me dijo que le molaba mazo mi estilazo. 8-)

Así que ya veis, uno cuando tiene clase se puede adaptar con éxito a cualquier ambiente y levantar admiración a partes iguales entre hipsters de puro y copa en castillo galés o calorros de la periferia coruñesa. DEAL WITH IT!
 
Chicos, en el post de Darkiano aprenderemos por qué esa es una camisa de sport y por tanto no debería usarse con corbata, o por qué le hace bolsas al metérsela por dentro del pantalón haciéndole parecer más gordo de lo que está, cosa que queda horrorosa, o cómo elegir el corte de la camisa según el cuerpo que se tenga para que no pasen estas cosas.

Luego también es recomendable no saltarse las presillas del pantalón a la hora de ponerse el cinturón :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Chicos, en el post de Darkiano aprenderemos por qué esa es una camisa de sport y por tanto no debería usarse con corbata, o por qué le hace bolsas al metérsela por dentro del pantalón haciéndole parecer más gordo de lo que está, cosa que queda horrorosa, o cómo elegir el corte de la camisa según el cuerpo que se tenga para que no pasen estas cosas.

Luego también es recomendable no saltarse las presillas del pantalón a la hora de ponerse el cinturón :lol:


CTbW3VS.png
 
Arriba Pie