Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

He pillado esta mañana en Madrid esto, recuerdo de mi viaje a la #AlmendraCentral:

2396a319c7549c122da10b8bd5cc9030o.jpg

Diseño clásico y color suave, que combina tanto con trajes claros como oscuros. Ideal para el hombre moderno de a pie, tanto para eventos formales como informales.

La he comprado en el lidl.

Yo me he recorrido todas las tiendas y centros comerciales de aquí para pillarme una cazadora "de diario" y no ha habido cojones. El 80% son acolchadas de las que se llevan ahora, lo cual ya es suficiente para descartarlas porque yo procuro no seguir modas, ni me gusta ese aspecto de bolsa de basura:

00109203190096____1__516x640.jpg

El resto son o ridículamente caras (+350€) o me quedan cortas de mangas y muy anchas de cuerpo. Por no mencionar que buscaba algo que no fuese negro o azul oscuro. Lo que reduce las posibilidades a la nada.

En el Lldl, hijo de la gran puta, grandisimo hijo de la gran puta.

Hay sólo compran ropa los moros y los gitanos, y por lo que se ve, también los granadinos. Muy estupendos con las tapas y luego vas al trabajo con una camisa del Lidl, que apestara a pan con nueces del horno de pan.

Yo reconozco que soy cutril en esto del vestir, pero nunca me he comprado una camisa en un sitio tan infecto como ese. Y voy a cambiar a futuro, comprando las camisas a medida siguiendo al verdadero gentleman del phoro en el tema del vestir

El Lidl, será cabronazo....

Última edición:

Hay sólo compran ropa los moros y los gitanos, y por lo que se ve, también los granadinos. Muy estupendos con las tapas y luego vas al trabajo con una camisa del Lidl, que apestara a pan con nueces del horno de pan.

Yo reconozco que soy cutril en esto del vestir, pero nunca me he comprado una camisa en un sitio tan infecto como ese. Y voy a cambiar a futuro, comprando las camisas a medida siguiendo al verdadero gentleman del phoro en el tema del vestir

tenor.gif

Te corrijo: VIVE en Granada. Pero NO es de Granada.

Y ya hay que ser hijo de puta para comprarse ropa en el LIDL. Pero si tenéis camisas de Pedro del Hierro, en plena temporada, a 40€!!

Última edición:
Yo me he recorrido todas las tiendas y centros comerciales de aquí para pillarme una cazadora "de diario" y no ha habido cojones. El 80% son acolchadas de las que se llevan ahora, lo cual ya es suficiente para descartarlas porque yo procuro no seguir modas, ni me gusta ese aspecto de bolsa de basura:

El resto son o ridículamente caras (+350€) o me quedan cortas de mangas y muy anchas de cuerpo. Por no mencionar que buscaba algo que no fuese negro o azul oscuro. Lo que reduce las posibilidades a la nada.
Long neoprene parka | Jackets and parkas | Cortefiel Man & Woman

Ya hay que ser hijo de la gran puta para meter esas faltas de ortografía, cabronazo.

Lo de la camisa a medida, ¿qué? ¿Cómo vas con ello? ¿Hemos avanzado algo? ¿Ya tienes ideas?

Not bad, aunque no me acaba de convencer. No soy de parkas. Tú sabes de marcas buenas. Habla por esa boquita. Aunque las chaquetas que pusiste nunca han sido de mi gusto. Esos botones de enormes, que seguro tienen nombre, hacen a cualquier prenda parecer infantil.

881151455_139.jpg

Pinterest es una de las claves. Pones "winter jacket men" en el buscador y rastreas lo que te entre por el ojo. Descartas lo que te lleva a Aliexpress y similares y vas estrechando la caza.

Iba a poner ejemplos pero va la web como el putísimo culo.

Última edición por un moderador:
He pillado esta mañana en Madrid esto, recuerdo de mi viaje a la #AlmendraCentral:

Diseño clásico y color suave, que combina tanto con trajes claros como oscuros. Ideal para el hombre moderno de a pie, tanto para eventos formales como informales.

Lo interesante no es dónde la has comprado sino mediante qué artificios mágicos has conseguido caber dentro de ella.

Ya hay que ser hijo de la gran puta para meter esas faltas de ortografía, cabronazo.

Lo de la camisa a medida, ¿qué? ¿Cómo vas con ello? ¿Hemos avanzado algo? ¿Ya tienes ideas?
Ya tengo un par de sastrerías localizadas en Bronxtoles y una tienda en el Xanadu que hacen camisas a medida. El jueves que me toco los huevos, me daré un rulo por todas ellas,.

Vas a Madrid y te compras una camisa en el Lidl?

Ya tengo un par de sastrerías localizadas en Bronxtoles y una tienda en el Xanadu que hacen camisas a medida. El jueves que me toco los huevos, me daré un rulo por todas ellas,.
Déjate de tiendas del Xanadú con dependientas chonis. Al sastre de verdad, a uno que lleve la cinta métrica colgada del cuello y tenga unas tijeras como dos espadas cruzadas.

Not bad, aunque no me acaba de convencer. No soy de parkas. Tú sabes de marcas buenas. Habla por esa boquita. Aunque las chaquetas que pusiste nunca han sido de mi gusto. Esos botones de enormes, que seguro tienen nombre, hacen a cualquier prenda parecer infantil.

881151455_139.jpg

Pinterest es una de las claves. Pones "winter jacket men" en el buscador y rastreas lo que te entre por el ojo. Descartas lo que te lleva a Aliexpress y similares y vas estrechando la caza.

Iba a poner ejemplos pero va la web como el putísimo culo.
Pues di cuál es tu tope económico y de qué tipo la buscas: deportiva, motera, abrigo...

PD. El comidista haciéndose camisas a medida en un centro comercial muahahahaahaha

La moda de las cazadoras acolchadas surgió paralelamente a la de los putos barbudos, y ambas tienen un rasgo en común.

Para los gordos/carapanes el hecho de llevar este look camufla mucho tu gordura, puesto que con esa chaqueta no se logra adivinar la silueta del cuerpo y no se sabe si es que está gordo o es el efecto del acolchado.

Con los carapanes pasa algo parecido, la barba tapa redondeces, papada y otros rasgos poco masculinos de la cara, igualandolo todo tras la barba. Si tienes una mierda de mentón o ni rastro de una poderosa mandíbula (signos de machoalfismo) la barba es tu amiga.

La gente de cuerpo atlético como yo, que además utilizamos la chaqueta más como un complemento que una pieza de abrigo por las suaves condiciones metereológicas que tenemos la mayor parte del año, somos más de chupa de cuero y barbita de 1-2 días. Esta es la combinación ideal para ser secsi y bailarlo sabroso.

A mi me gusta vestir bien, pero sin dejarme un dineral, así que Inditex, Mango, Jack&Jones y poco más saco que no sea de ahí.

Lo único que compro de calidad son los zapatos, un zapato malo te puede joder la vida, una camisa mala una noche como mucho.

Déjate de tiendas del Xanadú con dependientas chonis. Al sastre de verdad, a uno que lleve la cinta métrica colgada del cuello y tenga unas tijeras como dos espadas cruzadas.

Podría usted recomendar algunos (y si lo ha hecho ya, diga hilo pl0x). Will not stalk.

Edito: veo que soy el único que se tomó la adquisición lidlera de la camisa como un troleo @Armin Tamzarian esco.

Última edición:
Se puede vestir bien, pues estas empresas se dedican a imitar lo que sacan las grandes marcas.

La calidad de las prendas obviamente no es la misma.

Ojo, que también es cierto que vestir bien es diferente dependiendo de la ciudad donde vivas, y en pocos kilometros la diferencia es grande.

No es lo mismo cómo viste la mayoría de gente en Sevilla como verdaderos señoritos y los niños como si estuvieran en una primera comunión infinita que en muchas partes del País Vasco donde parece que siempre esten preparados para ir a subir montañas.

El clima también hace mucho,por aqui pocos días necesitamos esos largos y voluptuosos abrigos que por aquí mostráis.

E incluso la economía, no es lo mismo una ciudad llena de cargos directivos como Madrid que una ciudad que vive de la industria y del turismo como Tarragona, aquí tipos con traje, los justos.

En resumen, para el nicho donde me muevo yo, considero que mi vestimenta es adecuada, si fuera a otras ciudades pues quizás me tratasen como a un joven desaliñado.

Ojo, que también es cierto que vestir bien es diferente dependiendo de la ciudad donde vivas, y en pocos kilometros la diferencia es grande.

No es lo mismo cómo viste la mayoría de gente en Sevilla como verdaderos señoritos y los niños como si estuvieran en una primera comunión infinita que en muchas partes del País Vasco donde parece que siempre esten preparados para ir a subir montañas.

El clima también hace mucho,por aqui pocos días necesitamos esos largos y voluptuosos abrigos que por aquí mostráis.

E incluso la economía, no es lo mismo una ciudad llena de cargos directivos como Madrid que una ciudad que vive de la industria y del turismo como Tarragona, aquí tipos con traje, los justos.

En resumen, para el nicho donde me muevo yo, considero que mi vestimenta es adecuada, si fuera a otras ciudades pues quizás me tratasen como a un joven desaliñado.
Vamos, que hasta el 155 os va a venir bien para vestir como personas normales :trump:

Tienes razón de que vestir bien no está ligado necesariamente a la calidad de la prenda. Una cosa es ir bien conjuntado y con ropa de tu talla, que te favorezca. Y otra la calidad.

Pero claro, es que es complicado que algo que se fabrica para usar una temporada y tirarla a la siguiente, difícilmente quede bien. Si ya nos vamos a abrigos, trajes o zapatos ni siquiera hay analogía posible.

Es que de estos tres últimos solo compro zapatos.

Y es la única cosa que si que busco marca.

Ahora de los 200€ no pasan eh? No jodamos.

En Sevilla no viste bien ni el 10% de los enchaquetados y barbouricos que se ven. Una cosa es lo que quieren aparentar y luego lo que aparentan. Entran ganas de matarlos, especialmente los que que llevan los barbour acolchados cortos.

Lo peor es ver como visten a las criaturas

Yo siempre compro ropa de calidad y estilo, el decatlón es mi tienda de referencia

Atrás
Arriba Pie