LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
Pues di cuál es tu tope económico y de qué tipo la buscas: deportiva, motera, abrigo...
Vamos a dejarlo. No porque no me interesen tus recomendaciones, que sí me interesan, sino porque ya había abandonado la idea hasta el próximo invierno. Voy a tirar con lo que tengo, que no es poco, a ver si me deshago de una o dos chupas. Tengo un abrigo culero (negro) de los que le gustan a ILG. Una chupa de cuero motera (negra), una chaqueta vaquera (azul oscuro), una chaqueta formal casi parka (azul oscuro) y una cazadora para temperaturas asesinas (negra) que parezco (soy) el de mi avatar. Lo que no tengo es la típica cazadora que te pones para todo. Aunque esa cualidad de ser la favorita y la más cómoda no es algo que se pueda detectar al comprarla.
Jack&Jones
Jack & Jones dentro de las marcas baratas es más que satisfactoria. Lo poco que me he comprado ahí me ha salido bueno. Incluso los calzoncillos, para lo que valen, tienen buena relación calidad/precio. Especialmente interesante es la linea "premium", que no se llama así, y que tiene cosas buenas y chulas.