Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Pues di cuál es tu tope económico y de qué tipo la buscas: deportiva, motera, abrigo...

Vamos a dejarlo. No porque no me interesen tus recomendaciones, que sí me interesan, sino porque ya había abandonado la idea hasta el próximo invierno. Voy a tirar con lo que tengo, que no es poco, a ver si me deshago de una o dos chupas. Tengo un abrigo culero (negro) de los que le gustan a ILG. Una chupa de cuero motera (negra), una chaqueta vaquera (azul oscuro), una chaqueta formal casi parka (azul oscuro) y una cazadora para temperaturas asesinas (negra) que parezco (soy) el de mi avatar. Lo que no tengo es la típica cazadora que te pones para todo. Aunque esa cualidad de ser la favorita y la más cómoda no es algo que se pueda detectar al comprarla.

Jack & Jones dentro de las marcas baratas es más que satisfactoria. Lo poco que me he comprado ahí me ha salido bueno. Incluso los calzoncillos, para lo que valen, tienen buena relación calidad/precio. Especialmente interesante es la linea "premium", que no se llama así, y que tiene cosas buenas y chulas.

Es que de estos tres últimos solo compro zapatos.

Y es la única cosa que si que busco marca.

Ahora de los 200€ no pasan eh? No jodamos.
De los 200€ no pasan? Se podrá ver entonces lo que entiendes por "zapatos de calidad". Pon fotos, anda.

Vamos a dejarlo. No porque no me interesen tus recomendaciones, que sí me interesan, sino porque ya había abandonado la idea hasta el próximo invierno. Voy a tirar con lo que tengo, que no es poco, a ver si me deshago de una o dos chupas. Tengo un abrigo culero (negro) de los que le gustan a ILG. Una chupa de cuero motera (negra), una chaqueta vaquera (azul oscuro), una chaqueta formal casi parka (azul oscuro) y una cazadora para temperaturas asesinas (negra) que parezco (soy) el de mi avatar. Lo que no tengo es la típica cazadora que te pones para todo. Aunque esa cualidad de ser la favorita y la más cómoda no es algo que se pueda detectar al comprarla.

Jack & Jones dentro de las marcas baratas es más que satisfactoria. Lo poco que me he comprado ahí me ha salido bueno. Incluso los calzoncillos, para lo que valen, tienen buena relación calidad/precio. Especialmente interesante es la linea "premium", que no se llama así, y que tiene cosas buenas y chulas.
Mira el catálogo de Aigle. Si eres de Madrid, en ECI de Nuevos Ministerios la venden. Y también en una tienda que hay por Claudio Coello.

Yo tengo dos chupas de invierno y al nivel calidad-precio pocas marcas pueden competir con Aigle. Lo normal es que oscilen sobre los 400€, pero en estas fechas suelen tener rebajas del 30%. Y el black Friday está a la vuelta de la esquina.

Respecto a las camisas a medida, aquí en Logroño no hay sastres (nota mental: posibilidades de emprendimiento). Bueno, hay uno que solo hace trajes. Así que buscando llegué a una tiendilla en la que te hacen camisas, pero no un sastre. Justo ahora, justo, buscando fotos he descubierto que la tienda es una franquicia. Artesanos Camiseros se llama. Ojeando Google pone que la empresa se fue al carajo y ni tienen web ni nada, pero la tienda esta ahí funcionando.

Tu eliges más o menos la tela, puños, cuello y alguna cosa más, la dependienta te toma las medidas y las manda a un taller. A los X días te llega. El caso es que dos camisas me compré ahí. Aunque las uso y me van bien no estoy contento con la experiencia. La primera, camisa blanca, simple, básica. No sé si fueron 90 euros. La segunda, azul claro, simple, básica. 100 euros. La dependienta me cogió las medidas no sé ni como. Al recibir la camisa me sobraba de largo, de ancho, de ancho de manga, de largo de manga, no tenía plaqueta en los botones, aunque la pedí, y el enganche del botón bajo el codo no era el básico y normal, era otro tipo que no me gustaba. Total que me dijeron que esas cosas las arreglaban sin recargo, pero nunca quedó como yo quería y tuve que pagar a mi panchita de confianza para adecentarla.

Recuerdo además como probándome la camisa después de reenviarla a ajustar aún me sobraba manga, y la dependienta en plan "uy, no, deja deja, que así te queda perfecta". Esa actitud de querer librarse de mi después de hacer mal su trabajo y cobrarme 100 euros por ello me quitó las ganas de volver o de recomendar ese negocio a nadie.

Luego probé una tienda online porque me dieron un cupón regalo, al que sumé un jugoso descuento que encontré por internet. Eliges TODO, incluso te ponen las iniciales en la manga o el pecho si quieres. Las medidas te las tomas tú siguiendo las instrucciones y al mes o menos te la mandan. Me he comprado otras dos camisas en esa tienda online y estoy mucho más contento, y con el descuento te salen por 45/50 euros.

dddddd.webp

Está bien Aigle, es el mismo estilo que el decarton pero tres veces más caro

Podría usted recomendar algunos (y si lo ha hecho ya, diga hilo pl0x). Will not stalk.
@Armin Tamzarian esco.

Yo es que suelo hacérmelas en un sastre de mi barrio, y teniendo en cuenta que en Madrid hay bastantes camiserías a medida y las hay en cada barrio no veo sentido a que tengáis que venir ex profeso a la que yo voy sólo porque os la he recomendado yo, sobre todo por conveniencia o comodidad. Nadie traspone siete barrios para comprar una cosa concreta que puede encontrar en cualquier otro lado. Id a alguna de por donde os mováis. Quienes frecuenten la zona de Castellana, que sin duda son más que los que frecuenten la zona por donde yo vivo, podéis ir a una camisería bastante grande que se llama Jade, al lado del Bernabéu. Ahí me he hecho un par y están bien.

Última edición:
De los 200€ no pasan? Se podrá ver entonces lo que entiendes por "zapatos de calidad". Pon fotos, anda.

Puede que tengamos también conceptos distintos sobre lo que es un zapato.

Seguramente lo que yo llevo para vosotros es una zapatilla.

Yo suela dura, jamás.

Esto es a lo que estoy echando el ojo últimamente.

00103385404359____2__967x1200.jpg

0883799805304_01_967x1200.jpg

Última edición:
Yo es que suelo hacérmelas en un sastre de mi barrio, y teniendo en cuenta que en Madrid hay bastantes camiserías a medida y las hay en cada barrio no veo sentido a que tengáis que venir ex profeso a la que yo voy sólo porque os la he recomendado yo, sobre todo por conveniencia o comodidad. Nadie traspone siete barrios para comprar una cosa concreta que puede encontrar en cualquier otro lado. Id a alguna de por donde os mováis. Quienes frecuenten la zona de Castellana, que sin duda son más que los que frecuenten la zona por donde yo vivo, podéis ir a una camisería bastante grande que se llama Jade, al lado del Bernabéu. Ahí me he hecho un par y están bien.

Sé que hay bastantes camiserías a medida, como sé que hay bastantes clínicas dentales y restaurantes, el problema es que desconozco el resultado final y consideraba relevante tener feedbacks de primera mano antes que ponerme a experimentar sin ton ni son. Porque no es verdad que lo que ofrezca una camisería de mi barrio sea necesariamente lo mismo que la que ofrece el suyo: ni en calidad, ni en precio ni en plazo. De ahí mi pregunta. Si prefiere no dar un publicidad a los lugares que frecuenta lo entiendo y respeto, pero precisamente creo que una de las utilidades de este Foro es darnos referencias fiables. Como procuré hacer con Armin en el tema de los restaurantes madrileños, por ejemplo. Yo sí me desplazaría 7 barrios por la referencia cuasicertera de un sitio con buena RCP.

Gracias por la referencia de Jade (me sonaba previamente) no obstante, voy a echar un hogo.

Edito: por cuánto le salieron las camisas en Jade? Popelín? Iniciales? Puño francés?

Última edición:
Puede que tengamos también conceptos distintos sobre lo que es un zapato.

Seguramente lo que yo llevo para vosotros es una zapatilla.

Yo suela dura, jamás.

Esto es a lo que estoy echando el ojo últimamente.

00103385404359____2__967x1200.jpg

0883799805304_01_967x1200.jpg
No es "tengamos". Eres tú el que no sabe lo que es un zapato. Virgen santísima.

Siete barrios? Y ciudades y hasta países. Cuando vendían las chupas Geox en el ECI de Málaga, o Hackett (de los modelos de hace 15 años fabricados en Italia e Inglaterra, sin logro) me pillaba mi bus y allí que me plantaba. O a Madrid. Y del UK venía siempre cargado.

Está bien Aigle, es el mismo estilo que el decarton pero tres veces más caro

Que no tienes ni puta idea de comprar ya lo sabemos todos. Que compares prendas, por ejemplo, rellenas de pelusa en lugar de pluma de pato o con un laminado contra el agua 10 veces más consistente, sólo se le puede ocurrir a un subnormal de tu calibre.

@Dr. LeChuck aquí tienes donde buscar

Mens parkas and coats waterproof duffle coat and windbreaker

Jackets - Men | Geox

Geox tiene un tallaje italiano, o sea, más pequeño de lo habitual (el que use una L europea tiene que comprar XL italiana). De todas maneras tiene una amplia distribución en España, así que en Logroño tiene que haber algún distribuidor que no sea ECI.

Hablando de marcas basura...

Signez la pétition

Última edición:
Que no tienes ni puta idea de comprar ya lo sabemos todos. Que compares prendas, por ejemplo, rellenas de pelusa en lugar de pluma de pato o con un laminado contra el agua 10 veces más consistente, sólo se le puede ocurrir a un subnormal de tu calibre.

@Dr. LeChuck aquí tienes donde buscar

Mens parkas and coats waterproof duffle coat and windbreaker

Jackets - Men | Geox

Geox tiene un tallaje italiano, o sea, más pequeño de lo habitual (el que use una L europea tiene que comprar XL italiana). De todas maneras tiene una amplia distribución en España, así que en Logroño tiene que haber algún distribuidor que no sea ECI.

Hablando de marcas basura...

Signez la pétition

Tú necesitas las plumas de pato y el laminado contra el agua por que estás constantemente bajo condiciones climatológicas extremas que la ropa del decarton no podría soportar, a que si camarada

Yo intuyo que compras esa ropa para sentirte aceptado en tu círculo de hijos de jueces y empresarios nazis, aunque luego no te llegue el sueldo de vendepisos ni para comer comprarte un bigmac

He visto de soslayo la cifra de 400 euros por algún lugar de la página y he perdido de vista por un momento que es un hilo para hablar de útiles prácticos que usamos para cubrir nuestra impúdica desnudez.

Si no tienes autoestima tienes que vestirte con billetes de 100 euros para que no se te note

No es "tengamos". Eres tú el que no sabe lo que es un zapato. Virgen santísima.

Siete barrios? Y ciudades y hasta países. Cuando vendían las chupas Geox en el ECI de Málaga, o Hackett (de los modelos de hace 15 años fabricados en Italia e Inglaterra, sin logro) me pillaba mi bus y allí que me plantaba. O a Madrid. Y del UK venía siempre cargado.

Pero qué hijodeputa. Me acabas de recordar al maricón de Iván Helguera, en una entrevista que le hicieron en "Lo más Pus", en la que decía todo ufano, que cuando tenía una tarde libre, lo que hacía era cogerse un avión e irse a Milán, y venía cargado de bolsas de zapatos, que le pirraba el zapato italiano, que qué gustazo...
Llevar cuidao con todo esto de los zapatitos y complementos bedelizantes. ¿El próximo hilo será el del maquillaje "de hombres"?
Camiseta del Madrí+ vaqueros= informal pero arregalo, todo lo que ya se aparte de esto, es vicio.
:mierdo:Perdón por el offtopic

Tú necesitas las plumas de pato y el laminado contra el agua por que estás constantemente bajo condiciones climatológicas extremas que la ropa del decarton no podría soportar, a que si camarada

Yo intuyo que compras esa ropa para sentirte aceptado en tu círculo de hijos de jueces y empresarios nazis, aunque luego no te llegue el sueldo de vendepisos ni para comer comprarte un bigmac
Lo necesitas para no pasar frío y para que no te cale el agua. Porque si te compras una chupa y a la que te caen cuatro gotas ya está chorreando (por dentro y por fuera), amén de ir helado, es que eres un subnormal profundo. Vamos, como pagar una pasta por vivir en un estercolero.

Explicarte por qué es una satisfacción llevar buena ropa sería como explicarte la importancia de ir bien afeitado y bien peinado. Es algo que está fuera de tu comprensión.

La ropa es una cáscara ensaladas. Es un simple envoltorio intercambiable. Lo que importa es el interior.

Pero qué hijodeputa. Me acabas de recordar al maricón de Iván Helguera, en una entrevista que le hicieron en "Lo más Pus", en la que decía todo ufano, que cuando tenía una tarde libre, lo que hacía era cogerse un avión e irse a Milán, y venía cargado de bolsas de zapatos, que le pirraba el zapato italiano, que qué gustazo...
Llevar cuidao con todo esto de los zapatitos y complementos bedelizantes. ¿El próximo hilo será el del maquillaje "de hombres"?
Camiseta del Madrí+ vaqueros= informal pero arregalo, todo lo que ya se aparte de esto, es vicio.
:mierdo:Perdón por el offtopic
Menudo piojo resucitado era Helguera. Será que en Elche no hacen unos zapatos de cojones, los Martinelli, pikolinos o Panamá Jack, por ejemplo. Pero claro, no es lo mismo decir que te compras los zapatos en Milán que en Elche

Menudo piojo resucitado era Helguera. Será que en Elche no hacen unos zapatos de cojones, los Martinelli, pikolinos o Panamá Jack, por ejemplo. Pero claro, no es lo mismo decir que te compras los zapatos en Milán que en Elche

Creo que el lugar donde se comprara los zapatos es lo menos reseñable de lo que quería decir el amigo.

Sé que hay bastantes camiserías a medida, como sé que hay bastantes clínicas dentales y restaurantes, el problema es que desconozco el resultado final y consideraba relevante tener feedbacks de primera mano antes que ponerme a experimentar sin ton ni son. Porque no es verdad que lo que ofrezca una camisería de mi barrio sea necesariamente lo mismo que la que ofrece el suyo: ni en calidad, ni en precio ni en plazo. De ahí mi pregunta. Si prefiere no dar un publicidad a los lugares que frecuenta lo entiendo y respeto, pero precisamente creo que una de las utilidades de este Foro es darnos referencias fiables. Como procuré hacer con Armin en el tema de los restaurantes madrileños, por ejemplo. Yo sí me desplazaría 7 barrios por la referencia cuasicertera de un sitio con buena RCP.

Gracias por la referencia de Jade (me sonaba previamente) no obstante, voy a echar un hogo.

Edito: por cuánto le salieron las camisas en Jade? Popelín? Iniciales? Puño francés?

Pues me las hago en la sastrería Ibiza, sita en la calle homónima.

La camisa en Jade creo que fueron setenta euros, no era popelín; lo único malo de esa sastrería es que te cobran aparte por el bordado de las iniciales, cosa que me parece simplemente mal. El puño siempre me lo hago francés, y el cuello siempre italiano.

Pues me las hago en la sastrería Ibiza, sita en la calle homónima.

La camisa en Jade creo que fueron setenta euros, no era popelín; lo único malo de esa sastrería es que te cobran aparte por el bordado de las iniciales, cosa que me parece simplemente mal. El puño siempre me lo hago francés, y el cuello siempre italiano.

Muy agradecido.

A mí tampoco me gusta que cobren como extra lo de las iniciales, pero está a la orden del día. En las webs de sastrería online nunca lo hacen, por ejemplo.

Lo que no tengo es la típica cazadora que te pones para todo. Aunque esa cualidad de ser la favorita y la más cómoda no es algo que se pueda detectar al comprarla.

Ya sé iba a pasar del asunto, pero por si acaso... Algo así? https://www.abercrombie.com/shop/eu-es/p/chaqueta-técnica-10046220?seq=01&categoryId=84950&ofp=true

Poco más de 100 escudos puesta en casa gratix. Yo he comprado ahí vía web y sin problema. Repasa la política de devoluciones just in case.

Lo necesitas para no pasar frío y para que no te cale el agua. Porque si te compras una chupa y a la que te caen cuatro gotas ya está chorreando (por dentro y por fuera), amén de ir helado, es que eres un subnormal profundo. Vamos, como pagar una pasta por vivir en un estercolero.

Explicarte por qué es una satisfacción llevar buena ropa sería como explicarte la importancia de ir bien afeitado y bien peinado. Es algo que está fuera de tu comprensión.

La ropa del decarton cumple esos requisitos de calidad más que sobradamente, lo sé porque trabajo en el departamento de calidad, puedes preguntarme cualquier cosa

La satisfacción de llevar buena ropa, ir bien peinado y afeitado, es cosa de mujeres, viceversos y gays

Atrás
Arriba Pie