Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

La ropa del decarton cumple esos requisitos de calidad más que sobradamente, lo sé porque trabajo en el departamento de calidad, puedes preguntarme cualquier cosa

La satisfacción de llevar buena ropa, ir bien peinado y afeitado, es cosa de mujeres, viceversos y gays
No he visto en mi vida a ningún maricón bien vestido. A (su) la moda, todos. Pero bien vestido, ninguno.

Para trolear te bajas al bar con tus colegas, que tiene que oler a sobaco cosa mala.

No he visto en mi vida a ningún maricón bien vestido. A (su) la moda, todos. Pero bien vestido, ninguno.

Para trolear te bajas al bar con tus colegas, que tiene que oler a sobaco cosa mala.
Realmente tiene razón. Ves a los sevillanos repelentes y según ellos van bien vestidos. Ves a los pijos de Granada, o los que van de pijos, en el Corpus y todos creen que van superelegantes con sus pantalones cortos rojos o verdes, su camisa de manga larga y sus náuticos. Y eso para mi es una horterada. Los guarros de calle Elvira cuando te vean pensarán que eres un hortera de mierda cuando te vean.

Realmente tiene razón. Ves a los sevillanos repelentes y según ellos van bien vestidos. Ves a los pijos de Granada, o los que van de pijos, en el Corpus y todos creen que van superelegantes con sus pantalones cortos rojos o verdes, su camisa de manga larga y sus náuticos. Y eso para mi es una horterada. Los guarros de calle Elvira cuando te vean pensarán que eres un hortera de mierda cuando te vean.
En mi concepto de vestir bien no entran los sevillanos y los que llevan camisa de manga larga en verano. Pero vamos, que no estás tú para dar muchas lecciones cuando tu uniforme oficial es el mismo que el del Polígono o las tres mil viviendas.

Venga echaos una foto de cuello para abajo cuando salgais a la calle que así no vamos a ninguna parte.

Por cada foto una bala de un día. Los días son acumulables.

En mi concepto de vestir bien no entran los sevillanos y los que llevan camisa de manga larga en verano. Pero vamos, que no estás tú para dar muchas lecciones cuando tu uniforme oficial es el mismo que el del Polígono o las tres mil viviendas.
Que el chándal sea mi prenda de diario no quiere decir nada. Como comprenderas para bajar al mercadona, tomarme una cerveza viendo el futbol en un bar o matar un par de gallinas no voy a ir de guapo. Y al trabajo voy de uniforme, no soy ni comercial ni dependiente. A si que cuando tengo que emperifollarme lo hago a lo grande

Que el chándal sea mi prenda de diario no quiere decir nada. Como comprenderas para bajar al mercadona, tomarme una cerveza viendo el futbol en un bar o matar un par de gallinas no voy a ir de guapo. Y al trabajo voy de uniforme, no soy ni comercial ni dependiente. A si que cuando tengo que emperifollarme lo hago a lo grande
Que sea tu prenda de diario no dice nada. Que va. Que te lo pongas para ir al bar, salir de paseo, trabajar, ir a comprar al centro, a entierros, bautizos, bodas y comuniones no dice nada. Porque menuda tragedia si te pones unos vaqueros (o unos chinos), una camisa y jersey. Ni los condenados a las galeras pasaron tal suplicio.

Que sea tu prenda de diario no dice nada. Que va. Que te lo pongas para ir al bar, salir de paseo, trabajar, ir a comprar al centro, a entierros, bautizos, bodas y comuniones no dice nada. Porque menuda tragedia si te pones unos vaqueros (o unos chinos), una camisa y jersey. Ni los condenados a las galeras pasaron tal suplicio.

Creo que el suplicio es vuestro que para salir a la calle estais peor que las tías. Yo suplicio ninguno. Tiro de lo primero que pillo y sin problemas. Puedes tu decir lo mismo

Creo que el suplicio es vuestro que para salir a la calle estais peor que las tías. Yo suplicio ninguno. Tiro de lo primero que pillo y sin problemas. Puedes tu decir lo mismo
Y que te crees que me roba de tiempo vestirme? Dos horas? Que empiezo a tirar ropa encima la cama a ver la que me pongo? Madre mía, Curro. Peor que el subnormal del Zurraspas.

Cómo van a salir a la calle en chándal, con lo ordinario y hortera que es. Ughh

Por aquí veo mucho pavo real que no sabe lo que es la elegancia. Yo combino elegancia, pragmatismo y humildad. Nunca he ido a una peluquería, y me pelo a maquina cuando me levanto y veo que el pelo es lo suficientemente largo como para tener que peinarme porque se me han puesto de punta y ya no soy capaz de alisarlo a base de gargajo y mano.

Pues con la ropa soy igual.

La elegancia consiste en demostrarle a la persona con la que has quedado que te importa lo suficiente, o decirle al mundo que te preocupa suficientemente encajar en el contexto, como para vestir una pieza de ropa (prenda es de gays) que te has molestado en ir a comprar tras haberla buscado y haber hecho cola para pagarla.

El resto del tiempo se da salida a las camisetas publicitarias del spar.

En mi puta vida he ido en chanclas.

Y eso qué son, mocasines?

bJPutYx.jpg

Jajaja. Me he callado como una puta por que no tenía la foto ni me acordaba en que hilo estaba , pero sabía que no me defraudariais
La diferencia es que ahí estaba en mi casa y no iba por mitad de la calle con el look del primo de Falete que gastas.

Rei, coleccionas fotos?

En vez de gastarte el dinero en trapitos podías invertir en cambiar el suelo por tarima que está barata en el bricomar

Pisar ese suelo en invierno tiene que ser como andar por un iceberg

La decoración del hogar daría para otro hilo.

Pero esto ya se convertiría en femenino.com

Atrás
Arriba Pie