Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

2895a1423b3e8fa471a2e044d934f5b6o.jpg
Eso un chubasquero ¡No abriga nada! A eso se parecía mi abrigo viejo, pero el mío estaba forrado con pelo.

En otro orden de cosas, siempre me han gustado las gabardinas esas clásicas de color beige claro. Me parecen súper elegantes. Una compañera mulata que tuve tenía una y la tía no era guapa, y estaba cebollina, pero le sentaba de bien... Yo la veía toda guapa y classy con su gabardina, sin embargo yo me probé una una vez y me quedaba horrorosa. No iba ni estilosa ni guapa ni nada, me hacía súper pardilla. En plan inspector gadget pardillo. No sé por qué será. Lo curioso es que a mi hermana un novio le regaló una hace años y recuerdo que me entró la risa cuando la ví con la gabardina puesta y pensé lo mismito que de mí.

Dakilla, mira a ver si te gusta éste, a pesar de no ser negro, ni gris.
Es reversible y si te lo pones por la otra cara, parece la gata de Black Sembei.

P_661249003FM.jpg

P_661249003D1.jpg
Enhorabuena, ha coseguido usted la plaza que quedaba vacante para constituir el triunvirato de asesores de moda PL. Catxondo, Ferris y usted.
Hoy me gustan mis botas y mi jersey dorado y mi cara!
Qué estilo y qué prosa. Me parece estar leyendo El Diario de Anna Frank ahí con el pavo en tó lo alto.
sin embargo yo me probé una una vez y me quedaba horrorosa. No iba ni estilosa ni guapa ni nada, me hacía súper pardilla. En plan inspector gadget pardillo. No sé por qué será.
:trollface:

Las camisa de seda estampadas versace son lo más hamo que he visto ever.

versace-medusa-silk-shirt_3.jpg

A @Benito se le solía ver con ella y así tal cual esta el de la foto por el overdrive el Attica o el radical a mediados de los 90 mientras despachaba michubirris a talego o talego quini si te veía cara de pipa yonki pastillero

Madre, que no había visto este hilo.

@Armin Tamzarian, esos pantalones te hacen bolsa, deberías probar otros cortes.
Y usar otro tipo de zapatos.

@dakilla, yo le he echado el ojo a un abrigo para este año:

deb86353b0e351c6860e4d4113d7c4bb.jpg

Yo creo que uno de estos te quedaría bien.

Por otra parte, tengo pensado comprarme unas botas, pero no tengo ni pajolera idea. Las quisiera negras, con tacón alto y punta redondeada, pero solo veo que mierdas.
Aún así, vi un par que, sin ser lo que buscaba, no me han desagradado, son de Panama Jack , marca que siempre me ha dado buen resultado, de hecho las que tengo ya tienen 13 años y siguen como nuevas, pero son marrones y tienen poco tacón.

7199444f35cdf7193a05527af1da9812.jpg

099a3c54644df0b3e56306758c2166b5.jpg

Última edición:
He buscado bolsos ahí, que dicen ser de piel, y una mierda todos, parecen de plasticazo por más que ponga piel, y sin cremalleras.
@Putilla, lo del bolso me interesa también, que ahora mismo ando con una mochila Adidas del año de la polka, cuelga fotos cuando encuentres el tuyo.

Éstas le tienen que gustar a @Cimmerio . Edición Leather Premium del 2011 (si no recuerdo mal) del modelo 576. Fabricadas mano en Fimbly, Inglaterra.
757c2165c67205313da2aa9fa9dac33e.jpg

Pues he venido este finde a Madrid a correr la carrera de Ponle freno mañana y hay una del grupo que me pone ojitos.

Está tardando. En poner fotos de la de los ojitos, de su actual señora y en ponerle los tochos a la segunda con la primera.

Última edición:
Volviendo al tema de las chaquetas/abrigos para hombre, ¿qué opinión os merece la marca Carhartt?

Estoy por comprarme el modelo Clash, fabricada en USA, apta para el día a día para aquellos que podemos ir informales al curro, y con pinta de durar toda la vida.
Hace unos años era muy mainstream pero ahora que ya no están tan de moda me está empezando a gustar.
C1422L00W-N11@12.jpg

Bueno, no estarán de moda entre los menores de 55, mi padre tiene 67 palos y alterna un abrigo de este estilo con un anorak como el de Armin.

Última edición por un moderador:
Tengo una cazadora como la que llevaba Stallone en "Acorralado", francamente me gusta. Pero es eso, ahora todo Dios las lleva y me da por saco esa idea.

Esta es:

2e7680154310d21844061dd8e90023cf--s-films-s-movies.jpg

Me da a mi que voy a ir en chandal hasta el dia que me entierren en una fosa común.

En el título del hilo pone "VESTIR BIEN", no "ir hecho un adán".

Chicos, menuda rasca que hace, y yo con mis abriguitos de zara que nada de nada.
Tools ése que propones es muy mío, me calaste, pero mañana me voy a por un plumas de verdad. Y ni zara ni leches, tienda de esquí. No hay como la necesidad acuciante.

Chicos, menuda rasca que hace, y yo con mis abriguitos de zara que nada de nada.
Tools ése que propones es muy mío, me calaste, pero mañana me voy a por un plumas de verdad. Y ni zara ni leches, tienda de esquí. No hay como la necesidad acuciante.
Yo me compré un plumas monísimo, color sun dried tomatoe, que es más moderno que decir que es color rojo descolorido. Luego saco foto que voy en bata.

Última edición:
¿Y la foto del plumas?
Me veo un poco jincha con plumas negros. Más que jincha poco estilosa, invisible en el mal sentido. Me he encaprichado de uno con color, culo veo culo quiero. Bueno, culo leo culo quiero.

Atienda @curro jimenez, que si lo dice una universidad de la ciudad con el puerto más grande del mundo, tié que ser verdad...

"Los investigadores han identificado algunas prendas que, en contacto directo con la piel, podrían ser potencialmente peligrosas si la persona que las lleva lo hiciera de forma continuada, como es el caso de ropa de poliéster -el tejido que se utiliza en las camisetas deportivas, por ejemplo-, en la que han detectado una presencia de antimonio que, en algunos casos, está por encima de los límites permitidos.

Los investigadores -Joaquim Rovira, Martí Nadal, Josep Lluís Domingo y Marta Schuhmacher- pertenecen al grupo de investigación TecnATox (Centro de Tecnología Ambiental Alimentaria y Toxicológica), y para llevar a cabo su tesis utilizaron la espectrometría de masas de acoplamiento inductivo, que les permitió aislar los componentes de la ropa e identificar qué metales contiene.

Posteriormente, generaron sudor artificial para comprobar si los metales que hay en los tejidos se desprenden de la ropa en contacto con el sudor y si se impregnan en la piel en un proceso de migración.

También usaron procedimientos que les permitieron detectar nanopartículas de plata y titanio en los tejidos a través del microscopio electrónico, y luego evaluaron los riesgos que la presencia estos metales analizados tiene para la salud.
".

Vestir siempre con chándal, un riesgo para la salud

Atienda @curro jimenez, que si lo dice una universidad de la ciudad con el puerto más grande del mundo, tié que ser verdad...

"Los investigadores han identificado algunas prendas que, en contacto directo con la piel, podrían ser potencialmente peligrosas si la persona que las lleva lo hiciera de forma continuada, como es el caso de ropa de poliéster -el tejido que se utiliza en las camisetas deportivas, por ejemplo-, en la que han detectado una presencia de antimonio que, en algunos casos, está por encima de los límites permitidos.

Los investigadores -Joaquim Rovira, Martí Nadal, Josep Lluís Domingo y Marta Schuhmacher- pertenecen al grupo de investigación TecnATox (Centro de Tecnología Ambiental Alimentaria y Toxicológica), y para llevar a cabo su tesis utilizaron la espectrometría de masas de acoplamiento inductivo, que les permitió aislar los componentes de la ropa e identificar qué metales contiene.

Posteriormente, generaron sudor artificial para comprobar si los metales que hay en los tejidos se desprenden de la ropa en contacto con el sudor y si se impregnan en la piel en un proceso de migración.

También usaron procedimientos que les permitieron detectar nanopartículas de plata y titanio en los tejidos a través del microscopio electrónico, y luego evaluaron los riesgos que la presencia estos metales analizados tiene para la salud.
".

Joder. No pueden ver a nadie tranquilo.

No habrá cosa a más importantes que investigar

".

La foto de la noticia :face::lol:

Atrás
Arriba Pie