- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Pues sí, Espinete. Parece que a mitad de la sesión has empezado a cagar te pata abajo y has salido corriendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero vamos a ver: Quién coño se viste por las mujeres? Lo tuyo es de psiquiátrico. Y la ropa es como todo. Si te compras algo malo pues no te dura nada. Si te compras algo bueno y no lo cuidas, igual. Pero si te compras algo bueno y lo cuidas, te puede durar casi toda la vida. Y de verdad, hay pocas cosas que den más vergüenza ajena que el ir mal vestido. Si ya el pack lo completas con mal aseado y despeinado "porque te suda la polla lo que digan las zorrupias", vas para que te saquen a hombros.
Lo de mal aseado y despeinado se lo inventa usted, que un servidor se ducha 2-3 veces al día y va siempre con la pelambre en su sitio y afeitado como corresponde. Y no voy mal vestido: llevo con corrección un estilo estándar con prendas que renuevo puntualmente cuando se deterioran, sin obsesionarme con gilipolleces como si el cinturón combina o no con los zapatos o si el bolsillo de la camisa es pertinente o no. Y así como me pongo relojes de hace 13 años ninguna pieza de ropa me ha durado tanto. Y si, me suda la polla la opinión de las zorruputas, pero no por eso voy hecho un Adan por la calle.
Mi padre usa polos de Fred Perry que me compré hará más de 20 años. Y ahí están, impecables. Es lo que tiene comprar ropa medianamente seria y tratarla bien. Jerséis, camisas, chaquetas, pantalones, polos, zapatillas, zapatos... De más de 7 años te puedo sacar una lista bien larga. Ahora, si te vas a comprar a los mercadillos de gitanos de ropa falsificada tan comunes en tu tierra, pues es lo que pasa. Que no te dura nada.
No he comprado ropa en un mercadillo en mi puta vida. Y la de calidad aceptable que uso dura a veces más de esos 7 años, pero es muy difícil que no se le note algún tipo de deterioro en color, costuras, alguna mancha, etc. Y no puede repararse ni devolverse a un esplendor pasado, sino que acaba en el contenedor. Postee fotos de esos Fred Perry, a ver si nos lo creemos
Es que la ropa, por mucha calidad que tenga, hay que cuidarla, usar productos de limpieza de calidad, tenderla y plancharla con sentido... Si yo me compro un reloj de primera y no tengo cuidado ninguno, pues me cargaré el reloj en nada. Los polos de mi padre no te los puedo poner, pero si quieres te pongo un polo negro de Hugo Boss (y no es precisamente que la considere de primer nivel) que tiene más de 10 años y uso todas las semanas de verano. Y está como el primer día.
Sal de armario de una vez y libérate
Como lo que son¿Cómo tienen que ir vestidos los camaradas?
¿Cómo tienen que ir vestidos los camaradas?
Y la mala costumbre de lavarse todos los días. Así no se puede ser obrero. Hay que llevar la peste a sobaquina, ir con barba de pordiosero y ropa de mierda. Todo lo demás es de burgueses y maricones.Cada uno como le salga del rabo, pero tus conocimientos de moda, cuidados de trapitos y depilación integral indican un alto grado de homosexualidad reprimida, @Nueces te diagnosticaría y relacionaría tu fascismo con ser gay en un ladrillo extenso y bien redactado pero a mí no me da
Pues se podrá degustar la fragancia que desprendes usando la misma camisa y más de un día.Esa es otra. Tener mucha ropa es de gente que no sabe lo que le conviene, homosexuales, o de quien vive de su imagen o le beneficia de alguna manera.
Si la inmensa mayoría de los hombres se ponen casi todos los días las mismas prendas, dejando a la sombra la mayoría de su ropa. Yo tengo igual 12 pantalones, y la mitad de los días me pongo los mismos vaqueros que están perfectos desde hace cuatro años excepto porque en la huevada están llenos de agujeros, y el resto de dias otros dos chinos. Me sobran 9 pantalones.
Camisas creo que tengo 6 o 7 de las cuales me pongo 4.
Desde que he sentado la cabeza en cuanto a mi estilo y mi forma de vestir intento tener cuatro o cinco prendas de cada tipo, ponérmelas todas por igual porque me siento absolutamente cómodo con ellas, y que no me sobre nada.
Yo a la ropa antes de meterla al armario le paso la nariz por la sobaca. Si detecto trazas de jugo de axila la mando a la lavadora. Camisas me las pongo en días de tiempo suave y dos o tres días a la semana. De normal visto jerseys con una camiseta debajo o camiseta/polo.Pues se podrá degustar la fragancia que desprendes usando la misma camisa y más de un día.
Después de leerme el mierdahilo de un tirón, creo que sobre todo coincido en estilismo (más bien en ausencia del mismo) con @Capullo123 (que empezara pronto a pedirme fotos de la cuasimodelo teen o a llamarme indepe de mierda).
Unos náuticos de suela fina, relojes, mi sex apil, blao blao ...
Indepe de mierda, dame fotos.
Manda huevos tú que eres médico y todo lo que te podías tirar el moco y al final vistes como en las películas de Charlot.
VESTIR BIEN sirve para que te respeten y para ligar. Ahora bien, si te la sudan esas 2 cosas lo mejor es ir cómodo.
Lo gracioso de esto es que había otra marca, alemana, que usaba la bandera Noruega para sus prendas, inspiradas en la mitología nórdica: Thor Steinar.
El gobierno noruego les plantó una demanda a éstos. Pero a las otras marcas, no. La razón? Que Thor Steinar tiene mucho tirón entre nazis.
Y claro, eso de Thor Steinar haciendo caja entre nazis usando la bandera noruega pues como que no. Si se hace caja con nazis que compren Napapijri, pues ningún problema.
Esa es otra. Tener mucha ropa es de gente que no sabe lo que le conviene, homosexuales, o de quien vive de su imagen o le beneficia de alguna manera.
Si la inmensa mayoría de los hombres se ponen casi todos los días las mismas prendas, dejando a la sombra la mayoría de su ropa. Yo tengo igual 12 pantalones, y la mitad de los días me pongo los mismos vaqueros que están perfectos desde hace cuatro años excepto porque en la huevada están llenos de agujeros, y el resto de dias otros dos chinos. Me sobran 9 pantalones.
Camisas creo que tengo 6 o 7 de las cuales me pongo 4.
Desde que he sentado la cabeza en cuanto a mi estilo y mi forma de vestir intento tener cuatro o cinco prendas de cada tipo, ponérmelas todas por igual porque me siento absolutamente cómodo con ellas, y que no me sobre nada.
VESTIR BIEN es de las mejores inversiones que se pueden hacer. Con la tontería, se te abren muchas puertas. Y para ligar, hay que llevar algo que destaque, que de pie a la conversación, alguien en el hilo ha puesto una camisas muy raras con colores muy raros y botones muy raros, pues con eso, éxito asegurado.
Las tías son de los más previsible del mundo: tú viste bien, huele bien y di lo que tienes que decir ( topicazos ) y las tienes en el bote.
Otra cosa es que yo no recomiende las tías sino los huevos tenga.
No tengo ni una puta camisa planchada. Necesito camisas que no necesiten plancharse, consejos pl0x.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.