Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Ahora hay unos electrodomésticos cojonudos. Valen un dinero pero es un ahorro de tiempo y esfuerzo tan considerable que sale a cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Había visto cosas parecidas, pero me parece demasiado jaleo para el poco volumen de plancha que tengo yo.

Hombre eso ya cada uno, pero lo bueno es que te lo hace en minutos, que en el caso que describiste de tener las camisas arrugadas, metes una y mientras te pones los pantalones te sale de la bandeja planchada y doblada. :lol:

Aquí en España no me extrañaría que llegase a los mil euros, aunque he visto modelos más baratos.

En cuanto se empiece a vender en USA el cacharro este me pongo a ver reviews a ver qué tal.

Aparato curioso que desconocía. Me voy a interesar por él. En mi casa sí hay mucho volumen de plancha, y aunque es una de las tareas que me relaja, nunca hay que renegar de las nuevas tecnologías.

Lavadora, secadora (me convencisteis con lo de la secadora en el hilo de la limpieza del hogar, definitivamente merece la pena), y un aparato de estos, y se acabó el tener ropa amontonada esperando plancha.

Es un dinero, igual en unos años el precio baja bastante, pero incluso si se mantiene el tiempo y trabajo que ahorra en un solo año lo amortiza de sobra.

Hay quien además de contratar limpiadora, pide también servicio de plancha, y eso también cuesta lo suyo.

En breve veremos robots de todo tipo, desde los que limpiarán zapatos, botas y zapatillas, hasta los que te harán de peluqueros para toda la familia, con todos los estilos que quieras. que eso para una mujer es algo así como el paraíso.

La panacea será el robot "para todo". Un verdadero mayordomo que hará gran parte de las tareas del hogar, desde hacer las camas hasta recoger la basura, poner los platos en el lavavajillas y colocar la ropa en la lavadora, secadora y el cacharro ese de planchar. Pero para eso aún falta.

Lo que sí está claro es que para el que le guste vestir bien, van a llegar bastantes modelos de robots que falicilataran mucho la vida y ahorrarán bastante tiempo.

Un crá. Como el del 29.
3bca5a964edeaf83be172e1b0b5f0bbf.jpg

Huy, aprovechando el reflote quiero preguntar algo. Fijaos en esto:

xcinturon-para-uniforme-de-piloto.jpg

De este cinturón sobra un poco y queda bien, pero tengo varios cinturones que son un poquito más largos y no llegan del todo a entrar en el trocito de tela del pantalón que está para sujetarlo, así que queda colgando. ¿Qué hacéis vosotros en estos casos? Puedo deslizarlo para que el cinturón entre, pero entonces queda la hevilla descentrada y se ve feo. He leído que hay gente que le pone un adesivo en la parte inferior del cinturón, para que se quede sujeto, algo parecido a lo que hace Trump con su corbata.

image_content_6047217_20170203231328.jpg

Pero sicneramente tampoco lo veo. Necesito soluciones.

Lo llevas a una tienda donde vendan artículos de piel como cinturones, bolsos o carteras, y posiblemente por dos duros te lo acorten. No le quitan del extremo que señalas, sino del otro lado, de la hebilla. Lo mismo si se te ha jodido la hebilla o no te gusta pero el cuero esta perfectamente. Te lo cambian por dos perras.

Lo llevas a una tienda donde vendan artículos de piel como cinturones, bolsos o carteras, y posiblemente por dos duros te lo acorten. No le quitan del extremo que señalas, sino del otro lado, de la hebilla. Lo mismo si se te ha jodido la hebilla o no te gusta pero el cuero esta perfectamente. Te lo cambian por dos perras.
Doctor, que la lías posteando desde el clon.

¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de polos? Lo tienen en A&F, pero solo en talla XS. Así que lo estoy buscando por otros sitios aunque no doy exactamente con la tecla.
IMG-20180315-WA0008.webp

Polos pique? En realidad "pique" es el tipo de tela, pero igual por ahí tiene una pista...

Tan homosexual como feo ese que pone, por cierto...

Última edición:
Hijos de Gagata Ruiz de la Prada y de Karl Lagerfeld, necesito consejo.

En mi próximo curro no tengo que ir de traje y corbata y estoy buscando un zapato cómodo tipo sneaker o similar que se pueda llevar sin parecer que juego al basket sin cansarme demasiado.

Algo discreto pero cool. Que me aconsejais?

Quizá esto también le mole y vaya más en lo que usted busque, es zapato, a mí lo de arriba me parecen zapatillas y para mi gusto no visten igual.

ZAPATOS HOMBRE.PIEL. MARCA:BE COOL

Tengo los dos colores que hay en la página y combinan con todo, pero lo mejor es lo comodímos que son con una buena suela de goma y la calidad, son de piel. Prácticamente no llevo otra cosa.

Mire en esa página que hay cosas muy buenas.

En mi próximo curro no tengo que ir de traje y corbata y estoy buscando un zapato cómodo tipo sneaker o similar que se pueda llevar sin parecer que juego al basket sin cansarme demasiado.

Mephisto.

Hola amigas de la moda ¿cómo va eso? ¿qué lleváis puesto?

No, a lo que he venido es a preguntar. Una pregunta sencilla y directa:

¿Hay alguna puta marca de jerseys que no ceda al quinto o sexto lavado?

Antes gastaba jerséys del Mango, Comercial Fernández y Almacenes Castilla, con resultado tristísimo. Bolisas, holguras y deformaciones supinas.

Invadido por el espíritu de ensaladadetrancas y herodes, hace un par de años que empecé a soltar la panoja en calvin kleines, armanis y mierdas de ese calibre. El jornal está pa gastarlo.

Sólo he conseguido que el resultado me entristezca más por la disonancia entre la supuesta calidad y el resultado final.

¿Hay alguna marca que os haya salido güena güena? No me vengáis con mierdas de esas que se pone la gente para subir al Mulhacén o ir al huerto. Me refiero a cosas con algo de estailo, crás.

Gracias de antebrazo.

Yo recientemente he descubierto esta marca. Marca española que alterna su fabricación y producción entre Castilla la mancha y China :lol:

Muroexe | Tienda Oficial ®

Tienen outlet incluso. Cuando los tienes en la mano por primera vez parecen putos zapatos de juguete fabricados en goma eva. Luego te los pruebas y resulta que vas entre algodones aparte de que son bastante ligeros.

Tengo las Materia boot en un par de colores y para vestir informal dan bastante juego.

Atrás
Arriba Pie