Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

La verdad que ya me estoy planteando seriamente si los demás somos extraterrestres o lo es él. Además, que sienta cátedra y todo, el tío.

¿Seremos todos su obra? ¿La obra de Dios Ensaladas?

Ensaladas, no seas tonto y monta el Inditex nazarí. Yo pongo la nave y las máquinas de coser, tu los conocimientos y ya buscaremos a los chinos que cosan

Lo que yo me estoy replanteando es de dónde salís. Uno diciendo que los jerséis de Springfield son crema; el otro que más de 30€ no se gasta en una camisa aunque sea una puta mierda; el de más allá todo orgulloso con una parka de 80€; otro que subió una chaqueta de yonki de los 80 como recomendación... Me cago en vuestra puta madre. Si no queréis gastar pelas en ropa o no tenéis, pues perfecto. Si os da igual ir vestidos con un saco o con polos con remiendos como Cary Grant, allá vosotros. Pero no vengáis a decir que una PUTA MIERDA DE ROPA es de calidad. La virgen y el copón.

Última edición:
Perdone usted por no ser de su alta sociedad, no sabía que ensaladas era el puto Felipe VI con guardia personal, lacayos y sastre 24/7.

Me arrodillo ante usted, mi hamo.

La Virgen qué nivel para haber salido de una cueva del barrio gitano del Sacromonte...

Pues es que no tiene ni más ni menos que la razón. Pero claro, una persona que compra todo en el Primark qué coño va a saber de una ropa de calidad, si no la ha tocado en su vida. Coño, mirad al adán de Armin, que ve una camisa medio regular y lo flipa con su calidad. Sólo le falta darse cuenta de que es lógico que el precio vaya acorde y de que pagar 60€ por una camisa de calidad es mejor que pagar 30 por una puta mierda.

Pues es que no tiene ni más ni menos que la razón. Pero claro, una persona que compra todo en el Primark qué coño va a saber de una ropa de calidad, si no la ha tocado en su vida. Coño, mirad al adán de Armin, que ve una camisa medio regular y lo flipa con su calidad. Sólo le falta darse cuenta de que es lógico que el precio vaya acorde y de que pagar 60€ por una camisa de calidad es mejor que pagar 30 por una puta mierda.
A ver, si eso está claro, lo bueno lo reconoce todo el mundo, eso no se discute, el tema es que puedas permitirte SIEMPRE comprar ropa buena de verdad porque no lo puedes hacer siempre y con tadas las prendas, te dejarías un dineral.

En un termino medio no vas tan mal, no creo que una parka que en su día valía 150€ sea para decir que es una mierda. Tampoc es es lo mejor, claro.

El extremo es comprar en Primark y mierdas de esas, sólo tengo una camiseta de allí de 2€ y la tengo para estar por casa, porque para otra cosa no vale, fuy una vez y no volveré, a parte de las colas y el gentío, la calidad es una mierda no, peor.

Yo también tengo 2 o 3 camisas de unos 60 o 70€ y algún pantalón de lo mismo, o unos buenos zapatos de piel tipo Pikolinos de ciento y pico y no hay color, pero a ese nivel no te puedes comprar todo tu armario ropero.

Hay que abrirle una sección a Estacas

Josie Estacas te enseña a vestir bien. Sin olvidar el jersey de lana de la buena

mg_0042.jpg

Date cuenta que no ha puesto una puta foto todavía. Solo una en la que llevaba un jersey negro que perfectamente podía ser del contenedor detrás del Decathlon.

Yo también puedo echarle una foto a la pila de jerseys en el armario. Ese documento no tiene chicha ni ná.
Toma rei, lo que llevaré esta tarde

Chaqueta de Barbour, cardigan de Pulligan, camiseta de Marshall Artist y pantalones de Pedro del Hierro. Las zapas son unas Saucony 5000 grises.
fcad6468ecb0ec2bb594ff0c74993ac0.jpg
849f5cf098e9b49bfb11938d1366aec1.jpg
c00f92685bb0cf1227542fede525acd1.jpg
e91e660a822f931935cd355035f65b2d.jpg
240cf5eb1eac15e7579ecf96917e9ec2.jpg
38a2d0e2fddb2e90d556baecb4523ff5.jpg

Pedro del Hierro es una mierda.

Hazte una foto a ver como te queda ese cardigan de vieja, que siempre me da por comprarme uno porque creo que me quedará juvenil a la par que formal y cuando me veo en el espejo de la tienda de turno me parezco un abuelo.

A ver, si eso está claro, lo bueno lo reconoce todo el mundo, eso no se discute, el tema es que puedas permitirte SIEMPRE comprar ropa buena de verdad porque no lo puedes hacer siempre y con tadas las prendas, te dejarías un dineral.

En un termino medio no vas tan mal, no creo que una parka que en su día valía 150€ sea para decir que es una mierda. Tampoc es es lo mejor, claro.

El extremo es comprar en Primark y mierdas de esas, sólo tengo una camiseta de allí de 2€ y la tengo para estar por casa, porque para otra cosa no vale, fuy una vez y no volveré, a parte de las colas y el gentío, la calidad es una mierda no, peor.

Yo también tengo 2 o 3 camisas de unos 60 o 70€ y algún pantalón de lo mismo, o unos buenos zapatos de piel tipo Pikolinos de ciento y pico y no hay color, pero a ese nivel no te puedes comprar todo tu armario ropero.
Sí, si te puedes permitir ir siempre con ropa de una calidad decente. Y no tienes que gastarte un dineral.

Y sí, la chupa que te has comprado es una PUTA MIERDA.

PD. El Sacromonte lo he pisado dos veces en mi vida y las dos por trabajo, retrasao.

Hay que abrirle una sección a Estacas

Josie Estacas te enseña a vestir bien. Sin olvidar el jersey de lana de la buena

mg_0042.jpg
Me da bastante pereza el ponerme a escribir sobre los tipos de lana. Y más sacarle las fotos a los jerséis para ilustrar el asunto. Así que no sufras.

PD. Luego no me preguntes dónde tienes que comprar la ropa como te pasó con el reloj.

No va a ir el hombre con chándal como un mamarracho.
Exactamente, ya tiene una edad. También para ponerse una rebeca roja hortera por mucho que haya costado.

Creo que no eres consciente que llevar ropa cara no te hace un tio elegante ni te da clase y distinción

56e2bcdf5b29256c1be5bf106fd3dd9f.jpg

Que, también sales a tomar el fresco por las noches

Última edición:
Exactamente, ya tiene una edad. También para ponerse una rebeca roja hortera por mucho que haya costado.

Creo que no eres consciente que llevar ropa cara no te hace un tio elegante ni te da clase y distinción

6126ccc1f9fc03f1b7af571630a7e9e2.jpg
No es roja, sino burdeos. No es cara. Si tengo que comprar un chándal ya te llamo a ti. Y para trajes, también.

Salgo a tomar el fresco con la rebeca. Para el teatro me pongo mis mejores galas.

aa03ddbabafd5daa762e3538d52a357e.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie